Bueno os explico el caso:
Llame al SAT para que me recogieran la consola,ya que tenia diversos problemas, un ruido fuerte, polvo por dentro de la consola y se me quedaba la bandeja atrapada y no salia.El muchacho que me a tendió como siempre intenta arreglar las cosas vía teléfono, me dijo quita la carcasa central y pon un clip debajo de la bandeja haber si se que da pillada, yo le dije que no vayaser que se estropee o algo por el estilo.
Vi perfectamente que estaba la pegatina ay puesta intacta, así que nada me tomo datos y nada me mando la hoja de tramite para que le mandar ala consola ok asta ay todo correcto.
Hoy dia 17-11-2011 veo que tengo 2 msn en el hotmail de la misma fecha del 15-11-2011,uno que me dice que la consola ya viene de regreso y el otro que no me lan arreglado por viene la pegatina quitada o defectuosa.Texto del mensaje de Microsoft(No podemos proporcionarle el servicio de garantía de su Consola Xbox 360. Nuestra inspección estándar ha revelado que se dan una o más de las siguientes condiciones, lo que invalida la Garantía limitada de Xbox 360:
· La etiqueta antimanipulación de la consola falta o está dañada.
· Hemos encontrado marcas o señales que denotan una apertura forzada u otros signos de manipulación en la consola.
La Garantía limitada de Xbox establece que la garantía no se aplicará y que Microsoft declinará cualquier responsabilidad en caso de que la consola haya sido manipulada , reparada, modificada o alterada en un establecimiento no perteneciente a la red de centros de reparación autorizados de Microsoft.)
Tengo que decir que la consola la compre hace 2 años no la e abierto, no la e prestado,no la e arreglado ,no la e llevado a ninguna tienda vamos que no han podio quitarle la pegatina en ningún momento no explico quien me la a podio quitar(bueno contando que los de UPS no la hayan quitado por el camino que es lo mas evidente).Bueno no me enrollo mas sola mente me dicen los de MS que si quiero que la mande de nuevo y me la reparan con un coste de 85€ iva incluido (bochornoso) claramente e dicho que no,que esa es la única solución que me dan ya que la consola salió el otro dia.Le digo ok(despues de 5 min liado con la chica hablando que no tienen culpa de nada no voy a margarla)simplemente que quiero ponerle una queja denuncia me dice que lo esta reflejando en el historial y que lo tramitara le dicho que bien pero que iré a consumo ya que vaya ser que se le extravié la queja por el camino.
Así que como tengo que ponerle la denuncia a MS ya que estoy súper indignado no quiero que se vayan de rositas los de MS,si me podéis explicar como lo ago y que repercusión tiene esto o simplemente se queda como una queja mas.Bueno haber si me podéis ayudar y opinar de algún caso ,nose estoy mu mosqueado ya que no e quitado ninguna pegatina ya que estaba ay la pegatina cuando la mande nunca la toque.