MANIPULACIÓN DESCARADA CLARÍSIMAMENTE de la información (TV Valenciana)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues exactamente hace dos días en el informativo de las 21:00 de Canal 9 (TV pública Valenciana) en medio de sus informativos dieron exactamente ésta noticia: (traducida al castellano obviamente)

"Hoy en Sagunto, tres trabajadores de una empresa de X (donde X no me acuerdo qué era) están gravemente hospitalizados por culpa de la manipulación de un tubo de rayos x. El consejo de seguridad nuclear se ha desplazado..."

Y en los PUNTOS SUSPENSIVOS ES, POR ASÍ DECIRLO, QUE SE PARA LA NOTICIA Y SIGUE EL VIDEO DE ALLÍ EMITIENDOSE DEJANDO EL COMENTARISTA ASÍ LA FRASE INACABADA Y EN SUSPENSO y me quedé primero como :-? pensando que se le harbá trabado la lengua o algo pero no, luego pusieron más noticias y todas las comentaron perfectamente y luego ni salía en los comentarios de portada ni nada, pusieron ésa noticia, la comentaron un poco y por así decirlo como si alguien le dijese "PARA COÑO!!!!!!!! :-O " y al final me quedé Oooh

Y uno piensa muchas cosas bastante exageradas pero podría haber pasado algo bastante importante, y que no quieran darle importancia para que nadie empiece a la rumorología y al "catastrofismo" de una posible pequeña fuga o algo similar.

Pero no sé, leed, 3 personas gravemente hospitalizadas por alta exposición a radioactividad y que el consejo de seguridad nuclear se desplace allí pues no sé... algo para exagerar no sería pero serio, sí que pienso éso. ¿Qué opinais?
Supongo que si las gentes y seres vivos de Sagunto comienzan a mutar, ya nos enteraremos por otros medios. XD

No se, puede haber sido cualquier cosa. Lo normal es que si quieren que algo no se sepa, que no lo saquen, aunque silenciar a todos los medios es poco menos que imposible. Quizas tuvieran un problema tecnico durante la noticia, o vete tu a saber. Lo que si es seguro es que si fuera tan importante, la supuesta mano negra no creo que hubiera podido silenciar a todas las radios, periodicos, canales de television, etc.
Creo que el titulo del post es cuanto menos sensacionalista con las razones y pruebas que pones sobre la mesa.... porque donde esta la manipulacion??? cual es el descaro en esa manipulacion?? y mas importante... donde contrastas la noticia para decir que esta manipulada???...

Aun asi, curiosa noticia. Y si.... la verdad es que da que pensar. cuantas cosas pasaran por el mundo y ni nos enteramos de nada...
Saludos
Con lo facil k es encontrar manipulacion en la TV Valenciana y has ido a buscar la xorrada del año X-D X-D X-D
Hombre teniendo en cuenta que será una fuente de rayos x para detectar poros en soldaduras o similares, tampoco es que haya sido el escape de chernobil.

Como mucho, los afectados, la gente de al lado y los materiales que estén manejando.

Y comparto lo que dicen por ahí, hay manipulaciones mucho más grandes y descaradas en todos los informativos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Editado el título, saludos.
Buff... canal 9: "is different", los q vivimos en esta comunidad ya stamos acostumbrados a las "noticias"(si se les puede llamar d algun modo) q se montan los de la televisión valenciana, así q no t escandalices; si tienes oportunidad de ver un partido del valencia, fliparás cn los comentaristas siempre hexandole la culpa al árbitro, q si la suerte del adversario,etc. o sino d cualkier otro ekipo: recuerdo un barça depor q retransmitieron hace 2 años, a Molina le metieron 3 goles, y jugó d pena... pos los tios lo ponen como el jugador del partido, xq? xq era Valenciano... ´(m he salido un poco del tema, lo siento) Vamos,q desgraciadamente la televisión autonómica da un poco de pena...
Coño radiaciones!!! Y yo que vivo aquí ni me he enterado... Dentro de unos días ya os diré si me ha salido otro brazo... XD XD XD

Acabo de leer la noticia en internet y la empresa donde ha ocurrido el incidente se ve desde mi ventana, como a 1km de distancia más o menos...
"Canalou" o "TeleZaplana", lo mismo es. No sé cómo serán las otras televisiones autonómicas (exceptuando TV3 que me parece de lo mejor), como la vasca, la gallega o la andaluza, pero es lo peor que he visto. No tienen ninguna personalidad intentan copiar. ¿Qué se puede esperar de una televisión cuyo programa estrella es "Tómbola"? Nada. Claro, por no hablar del tema deportivo. No han hecho ni una sola mención de los partidos del Lucentum (Etosa Alicante) teniendo en cuenta que vamos mucho mejor que el Pamesa Valencia. Parece mentira que Punt 2 sea de la misma cadena, ¡¡vaya una diferencia!!.

En fín, patético...
Abbey Chase escribió:¿Qué se puede esperar de una televisión cuyo programa estrella es "Tómbola"? Nada. Claro, por no hablar del tema deportivo. No han hecho ni una sola mención de los partidos del Lucentum (Etosa Alicante) teniendo en cuenta que vamos mucho mejor que el Pamesa Valencia. Parece mentira que Punt 2 sea de la misma cadena, ¡¡vaya una diferencia!!.

Tombola es basura, pero es dinero a la vez, aunque lo que ganan se lo vuelven a gastar en esos pardales subnormales. Lo del deporte es de risa, pero años sufriendo con el futbol (levante, elche, hercules,...) me parece a mi que deberias cantar eso de Puta Canal 9, Puta Canal 9, Puuta Caaanal Nooou!

TiRuPiRu escribió:Buff... canal 9: "is different", los q vivimos en esta comunidad ya stamos acostumbrados a las "noticias"(si se les puede llamar d algun modo) q se montan los de la televisión valenciana, así q no t escandalices; si tienes oportunidad de ver un partido del valencia, fliparás cn los comentaristas siempre hexandole la culpa al árbitro

Mas que television valenciana, es una television valencianista, blavera y española. Eso del arbitro es muy tipico por estas tierras del cleenex, me callo que ofendo a los chotos.

Agur
Yo a eso le llamaria : Sensacionalismo.

Saludos.
No sé q decirte tio, yo solo sé q desde q puedo ver los partidos en "al yasira", ya no pongo canal nou.... y lo de tómbola, no tiene nombre. Pero bueno, q le vamos a hacer, kien no lo kiera ver q cambie de canal, o q se dedique a otra cosa. saludos!
Canal 9 es una mierda, para que negarlo, pero a ver si os creeis que es la unica oveja negra.

Respecto al que inicio el post, un poco paranoico no? lo mas probable es un fallo tecnico.

Antena 3 tiene mil al dia, si no es la imagen es el sonido, sino es el sonido es el guion del presentador...

Mierda hay en todos los sitios, menos mal que la TV la veo poco.
Para cine y tv , [url="www.cineol.net"]www.cineol.net[/url]
13 respuestas