manipulacion diario AS

pues eso, k para variar el as manipula los datos a su antojo, he aki la prueba:

-clasificacion diario AS euroliga:
1º CSKA MOSKU 3/0
2º real madrid 1/2
3º scavolini 1/2
4º barcelona 1/2

fuente : http://www.as.com/misc/euroliga04-05/euroliga_top16.htm

-clasificacion web oficial EUROLIGA:
1º CSKA 3/0......+42 puntos
2º barça 1/2......- 9 puntos
3ºmadrid 1/2......-10 puntos
4ºscavolini 1/2......-23 puntos

fuente: http://www.euroleague.net

esto ya no es una interpretacion de una jugada polemica, eske han kogido directamente y se han pasado por el forro unos datos estadisticos k no tienen lectura posible salvo la de 2+2=4
simplemente.... [buaaj] [buaaj] cualquier dia nos diran k el lider es el madrid, o ganara el cska la euroliga (es mi apuesta) y diran k los blancos levantan la copa de europa, en fin.........
Si te molestas en mirar los demas grupos, veras que los equipos que estan igualados de puntos, los ponen como quieren, no por el orden de la euroliga.

Pero vamos, que te luces poniendo titulos :P
Es un poco tonterías llamar a eso manipulación, pues no hay motivo de contar el basketaverage hasta la última clasificación...

O eso o estoy muy perdido.
Heku escribió:Es un poco tonterías llamar a eso manipulación, pues no hay motivo de contar el basketaverage hasta la última clasificación...

O eso o estoy muy perdido.

Exacto.
En el futbol esta igual, Valencia y Sevilla estan en otro orden.

No tiene mas importancia.
dat28850 escribió:Exacto.
En el futbol esta igual, Valencia y Sevilla estan en otro orden.

No tiene mas importancia.

Sí, es que AS manipula y eso tiene mucha importancia. [sonrisa]

Saludos.
si k tiene importancia, porke la clasificacion se hace teniendo en kuenta tb el basket average, asi k si decis k no es manipular unos datos, es porke sois del madrid.
la clasificacion k vale es la de la euroliga, y si se tiene en kuenta el basket average el madrid no va segundo.
Puede parecer borde el comentario, peor por que no les mandas un mail also del as diciendoselo??

Yo tampoco creo que sea manipulación, ademas me parece absurdo contar el basketaverage cuando no se han jugado los dos partidos no crees?

Saludos
daniel_5 escribió:Yo tampoco creo que sea manipulación, ademas me parece absurdo contar el basketaverage cuando no se han jugado los dos partidos no crees?

No sé como va, pero supongo que será como en el fútbol, hasta que no se juegue el partido de vuelta de la liga, se contará el basketaverage general, y después, cuando se jueguen los dos se mirará el particular primero, no?
Pues no te lo puedo decir porque ahora mismo no me acuerdo, pero si supongo que será asi.

Saludos
daniel_5 escribió:Pues no te lo puedo decir porque ahora mismo no me acuerdo, pero si supongo que será asi.

Pero bueno, da igual, como dice Dat, si ni en la página de la Euroliga los clasifican así... Aquí manipula todo el mundo, cony!!

Y eso que soy culé y podría ver una cierta intencionalidad por parte de As de poner al Madrid por delante del Barça.

Será que hechan de menos viejos tiempos... [ginyo]
PALOFIU escribió:si k tiene importancia, porke la clasificacion se hace teniendo en kuenta tb el basket average, asi k si decis k no es manipular unos datos, es porke sois del madrid.

Y que curioso que tu seas del barça [carcajad]
Pero no entiendo una cosa,si eres del barça ¿porque lees la prensa de madrid?,lee el sport y el mundo deportivo que esa prensa no manipula en absoluto... [+risas]
PALOFIU escribió:si k tiene importancia, porke la clasificacion se hace teniendo en kuenta tb el basket average, asi k si decis k no es manipular unos datos, es porke sois del madrid.
la clasificacion k vale es la de la euroliga, y si se tiene en kuenta el basket average el madrid no va segundo.

Vamos a ver, ¿que narices importa el puesto en el que están si aun no se ha llegado a la última jornada y sí aparecen correctamente los partidos G/P?

Sigo sin entender porqué la gente del Barcelona es sistemáticamente antimadridista sin tener siquiera idea de donde procede la rivalidad histórica.
Hay gente q se debe de aburrir demasiado.

Menudo título del hilo [tomaaa] , me esperaba algo más serio...
Heku escribió:
Vamos a ver, ¿que narices importa el puesto en el que están si aun no se ha llegado a la última jornada y sí aparecen correctamente los partidos G/P?

Sigo sin entender porqué la gente del Barcelona es sistemáticamente antimadridista sin tener siquiera idea de donde procede la rivalidad histórica.

Aki nadie esta hablando de ser antimadrista o no, estamos hablando que una pagina web pues ha puesto mal la clasificacion debido a un "error" o xque le han salido de los huevos. Luego entramos en que curiosamente el barça esta x debajo dl madrid en la lista dl as y en la otra no

salu2
de todas formas, de poco sirve, el todopoderoso CSKA ya lleva 3 victorias, asi q o les da un yuyu en los 3 ultimos partidos o no hay nada q hacer [maszz]

saludos
gojesusga escribió:
Aki nadie esta hablando de ser antimadrista o no, estamos hablando que una pagina web pues ha puesto mal la clasificacion debido a un "error" o xque le han salido de los huevos. Luego entramos en que curiosamente el barça esta x debajo dl madrid en la lista dl as y en la otra no

salu2

No es un error, las ponen asi porque le da la gana.

El resto de grupos esta igual.
E incluso en la de futbol, equipos con los mismos puntos no aparecen como en la oficial de la LFP.

Pero me sorprende todo este jaleo porque hayan puesto al Madrid por encima del Barça...
Yo no sé qué os sorprende... viniendo del AS [qmparto][qmparto]
Teniendo 2 o 3 tíos solamente contratados para rajar del Barça, esto es una pequeñez.

Hay que ver como se ponen los madridistas... luego dicen que los culés hacemos más caso del Sport que ellos del AS [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Hay que ver como se ponen los madridistas... luego dicen que los culés hacemos más caso del Sport que ellos del AS

Si si es cierto el as manipula completamenete asi que venga chicos a partir de mañana todos a leer el sport,al as ni caso que manipula
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cacho de idiotez de hilo
pues es o manipulacion o error grave del as, y no me digais que es una tonteria porque vamos un periodico deportivo tiene que ser en pocas cosas totalmente correcto y una de ellas es en las clasificaciones, si no pone las clasificaciones bien apaga y vamonos
No es ninguna idiotez. Yo también me di cuenta ayer.
No sé si es manipulación o error pero está klaro que no se puede modificar una clasificación a tu antojo, la clasificación es la que es y no se puede modificar además da la casualidad de que ponen al Barça último y al Madrid segundo(klasificado)
PD:En algunos aspectos quizás as debería aprender de su competidor(Marca) que lo tiene correcto.
Mira es un error,digo k es una idiotez en la forma en el k lo ha puesto su autor.
Manipulacion diario AS ,eXtra extra,As vende periodicos manipulados previamente.
Parece k solo a los k os molesta es a los barcelonistas.
Mirad k As no es fiel a la realidad no es novedad,igual k los periodicos catalinos,solo es una idiotez,xk tu me diras si eso te importa realmente mejor k te buskes un hobby
Por supuesto que es importante, lo que cuenta en el deporte son los resultados es decir las clasificaciones no los comentarios ni las crónicas y si eso no lo ponen como korresponde(llamalo manipulación o error) es algo GRAVE.
Por supuesto nos afecta a los barcelonistas porque es el Barça el que sale último kuando en realidad va 2º y es el Madrid el que va 2 cuando en realidad va 3.
Error o manipulación es mucha coincidencia las posiciones de ambos equipos, no crees Seaman?además tratándose de un periódico madrileño.
PD:No es que me vaya a suicidar pero tiene su importancia, no puedes modificar una clasificación a tu antojo por dios... [nop]
Amos a ver hijos de mi alma, en esa clasificacion SOLO cuentan derrotas/victorias, al igual que en la de futbol solo cuentan puntos.

Por eso el orden, al no tener en cuenta ni el golaverge/basketaverage/hockeyaverage/waterpoloaverage o lo que sea, da exactamente lo mismo, lo pueden poner como quieran.

Si Atelti y Numancia tienen 93 puntos, pueden poner 1º al Atleti y detras al Numancia o viceversa.
No lo podrian poner por ejemplo delante de un equipo que tuviera 107 puntos...

Mas que nada porque esos criterios de desempate, golaverage/basketaverage, se tienen en cuenta al finalizar la competicion para hacer la clasificacion definitiva, que es para lo que cuenta.

Y todo esto porque el Barça viene detras del Madrid...[mamaaaaa]
[qmparto]
me gustaria k todos los k opinan k es una tonteria o k no es un error y k da igual la clasificacion k pongan de k ekipo son,

es para ver si mi teoria k son simpatizantes del madrid o de otros ekipos anti-barcelonistas, y k kuando son favorecidos entonces no solo no reclaman justicia, si no k dicen k esta bien como esta, cuando lo k deberian hacer es decir SI hemos sido favorecidos, o en otros casos SI el arbitro pito esto a nuestro favor, y no inventarse llaves de judo para justificar k una jugada es penalty o no.

pues eso a ver si poneis EQUIPO, y si esta bien la CLASIFICACION o NO????
Venga yo soy del Madrid.
Y ya te digo que si lo ponen al Madrid detras, teniendo los mismos puntos, no voy a dar pataletas.

A ver si con un poco de suerte perdemos la proxima jornada y asi os ponen por encima para que os quedeis agusto.
dat28850 escribió:A ver si con un poco de suerte perdemos la proxima jornada y asi os ponen por encima para que os quedeis agusto.

Agusto ya estamos, estar a más de 9 puntos del segundo mejor equipo de la liga es todo un mérito.

Y no, no me referia al Madrid sino al Villarreal.

Saludos.
Space escribió:Agusto ya estamos, estar a más de 9 puntos del segundo mejor equipo de la liga es todo un mérito.

Ya, y yo estaba hablando de basket, pero bueno.

El tiempo bien, por aqui soleado pero dicen que para el domingo llueve. [poraki]
dat28850 escribió:Ya, y yo estaba hablando de basket, pero bueno.

El tiempo bien, por aqui soleado pero dicen que para el domingo llueve. [poraki]

m la pela XD

se que el tema es el basket, también es normal que en futbol los madridistas querais cambiar de tema, normal yo lo haria si me pasara con mi equipo. Pero como dice la firma de algun sabio por aqui: "Aquest any si"
Aquest any, tampoco. Y lo dice un tío que es tan antimadridista como tú.
Space escribió:

m la pela XD

se que el tema es el basket, también es normal que en futbol los madridistas querais cambiar de tema, normal yo lo haria si me pasara con mi equipo. Pero como dice la firma de algun sabio por aqui: "Aquest any si"

Pero que no es cambiar el tema, que el chico se quejaba de la clasificacion de la Euroliga, lo que viene a ser de basket.

Que si, que ya se que en futbol sois unos monstruos XD
dat28850 escribió:Que si, que ya se que en futbol sois unos monstruos XD

solo lo sabe toda europa XD
Space escribió:Agusto ya estamos, estar a más de 9 puntos del segundo mejor equipo de la liga es todo un mérito.

Como me he reído joío [qmparto][qmparto][qmparto]

datventiochoochocientoscincuenta escribió:Que si, que ya se que en futbol sois unos monstruos XD

Ya ves, el mejor equipo de la Liga inglesa sólo nos pudo eliminar robando [qmparto] XD [poraki]
eTc_84 escribió:Ya ves, el mejor equipo de la Liga inglesa sólo nos pudo eliminar robando [qmparto] XD [poraki]

Yo creía que os había eliminado un equipo que no tenía ni idea de jugar al fútbol. Al menos, eso es lo que decía un negro con la camiseta del Barcelona a los reporteros.

Por cierto, no os engañéis, os ha metido 4 goles un equipo sin sus 2 delanteros titulares. ¿Ese dato apareció en el Sport o en el MD?
señores dejense de ESTUPIDECES, estamos hablando de BASKET, y de la CLASIFICACION, para hablar de futbol, k si el chelsea k si la liga etc, ABRID OTRO HILO.
soyyo escribió:
. Al menos, eso es lo que decía un negro con la camiseta

ya quieres liarla? al final lo consegurás
Space escribió:ya quieres liarla? al final lo consegurás
¿No es negro o no llevaba la camiseta del Barcelona?
Aquest any si,pero.....aquest any si que? porque eso es lo que llevo escuchando estos ultimos 5 años....y no acabo de entender que es el si... [poraki]
PALOFIU escribió:me gustaria k todos los k opinan k es una tonteria o k no es un error y k da igual la clasificacion k pongan de k ekipo son,

es para ver si mi teoria k son simpatizantes del madrid o de otros ekipos anti-barcelonistas, y k kuando son favorecidos entonces no solo no reclaman justicia, si no k dicen k esta bien como esta, cuando lo k deberian hacer es decir SI hemos sido favorecidos, o en otros casos SI el arbitro pito esto a nuestro favor, y no inventarse llaves de judo para justificar k una jugada es penalty o no.

pues eso a ver si poneis EQUIPO, y si esta bien la CLASIFICACION o NO????

Yo también soy del Madrid, me explicas esta frase??? es para ver si mi teoria k son simpatizantes del madrid o de otros ekipos anti-barcelonistas Por que regla de tres los del Madrid son anti-Barcelonistas??

Te digo lod e antes, mandales un mail a lso del As y que rectifiquen asi os quedaréis contentos y no habrá "Manipulaciones" A ver so ocn todas las cosas que no son reales que ponen los diarios deportivos se hace un hilo diciendo El XXXXX manipula las noticias

En fin saludos
a ver lo repito por si todavia hay algun lumbreras k no lo entiende, estamos hablando de: ..............LA CLASIFICACION DE BASKET K PONE EL DIARIO AS.

responded a de k ekipo sois y si estais deacuerdo kon k esta bien la clasificacion o no????

pd : ya veras como todavia sale algun tonto-poyas discutiendo sobre futbol u otra cosa diferente al hilo.
39 respuestas