Buenos días, escribo aquí para que alguien más me acompañe en mi profunda confusión, frustración y cabreo por la constante tergiversacion y manipulación. No solo de la prensa (planfetos como el ABC o La Razón) si no de las principales cadenas de televisión, y centrandome en una precisamente que es la 'lider' en mi casa, pero yo no aguanto y voy con el porqué:
- Estoy viendo el telediario, y veo que 4 policias de los angeles matan a un indigente que tienen retenido en el suelo, pues bien, la presentadora enunciando la noticia nos cuenta que la bala 'salio' de la pistola. ¿Cómo que salio de la pistola? dí que el policía la ha disparado. Más bien, te ponen el vídeo y se ve como claramente 4 policías disparan al indigente en el suelo y tienen la cara de decir que la bala ha salido, y no que los policías han disparado a bocajarro.
- Parecido pasa cuando en Gaza son ASESINADAS decenas de personas y los telediarios hablan de muertos, que sí, que el resultado final es el mismo, se ha acabado tu vida, pero a mi por lo menos, si mañana me cayese una bomba cerca de casa y matase a media familia mía nunca diría que mi familia ha muerto, si no que los han matado.
- También me da profundo asco que programas como el de Ana Rosa (que ve mi querida abuela) promulguen el mensaje vulgar e irrespetuoso (y constante) de tipos como Alfonso Rojo o Eduardo Inda.
-Pero uno de los programas que más me ha tocado los cojones ultimamente encontrarme es el de Un tiempo nuevo presentado por la -nada- parcial Sandra Barneda la cual tiene pinta de ser 0 coherente ni con sus propias ideas. Más alla de la presentadora el contenido que se emite en este programa ya es simplemente el morbo de la especulación y provocación constante ¿hacia quien? hacia quien va a ser, la diana más grande que hay ahora mismo en España llamada podemos la cual tienden a relacionar una y otra vez con el chavismo(edit).
Relacionar a los líderes (que obviamente sí que tienen relación tanto con Venezuela como con otros paises de latinoámerica.) no es lo mismo que relacionar a un partido político el cual con apenas 1 año de vida (ni llega creo) y en el que mucha gente está depositando su confianza.
Es un ejemplo de una de las tantos medios que sin fundamentos atacan y desprestigian una y otra vez.
Y como fin una reflexión final:
-La misma semana que salió la lista falciani la prensa Española manipulaba y mentía día tras día, marcandose un manos limpias diarios, lanzando dardos con la venda puesta a ciegas de acertar. Es una VERGUENZA que el acoso mediático al que ha sido sometido Juan Carlos Monedero no lo haya sufrido el cuello corto de Fernando Alonso, por ejemplo.
Ya me he desfogado, atacad, comentad, uniros a la movie lo que queráis, España país de pandereta, desinformación y corrupción
PD: Bueno no, una última cosa, aun no he escuchado una puta palabra mala hacia ciudadanos de parte de la manada de lobos habitual del contertulio en este país, solo halagos y suerte a un partido cuyo lider se presenta a las europeas de 2009 con un partido xenófobo. Hastalogo