Manipulación informativa.

http://www.youtube.com/watch?v=dkvfQFmpyLM

Se que es del año pasado, pero no puedo evitar descojonarme (aunque claro, no de los protagonistas del video)

Todo esta sesgado. Mama mia. :O
Más que manipulación informativa es incitación al morbo. Es como cuando en los programas de turno enfocan a la gente llorando, hacen que muestren fotos de muertos y/o desaparecidos, etcétera...

Manipulación informativa es lo que hacen en cadenas como Libertad Digital, Intereconomía o Cuatro, que hace que hasta las televisiones parezcan las oscuras y distópicas corporaciones de la ciencia ficción futurista.
si esta claro que hace mucho que los informativos no informan, opinan, y eso es lo que pasa, cuando las noticias las da una empresa privada, da las noticias de la forma en que ve correcto para su negocio,
Starscream-S escribió:Más que manipulación informativa es incitación al morbo. Es como cuando en los programas de turno enfocan a la gente llorando, hacen que muestren fotos de muertos y/o desaparecidos, etcétera...

Manipulación informativa es lo que hacen en cadenas como Libertad Digital, Intereconomía o Cuatro, que hace que hasta las televisiones parezcan las oscuras y distópicas corporaciones de la ciencia ficción futurista.

Pues callejeros esta de pm oiga. He tenido discusiones con amigos que decian que todo lo que sale es imposible, que eso se lo inventan; y yo me he criado en uno de esos barrios y lo he mamado desde pequeño. Ahora bien, las noticias de Cuatro ni las toco; el dia que critiquen un poco aunque sea al gobierno hablamos.

De hecho ya dije en otro hilo, que la sexta es la unica que esta intentando demostrar lo horrible que es el panorama informativo en nuestro pais.
Hombre, hablando de manipulación, ¿no visteis este vídeo que posteó un eoliano en otro hilo?: http://video.google.es/videoplay?docid= ... rma+social
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vergonzoso es quedarse corto
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Shikamaru escribió:De hecho ya dije en otro hilo, que la sexta es la unica que esta intentando demostrar lo horrible que es el panorama informativo en nuestro pais.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Son los peores de todos, pero son tan jodidamente buenos manipulando que algunos ni os enterais. En serio, en Cuatro a su lado son ultracatólicos y transparentes.
AY DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO!

PD: conviene que haya tensión...
katxan escribió:Hombre, hablando de manipulación, ¿no visteis este vídeo que posteó un eoliano en otro hilo?: http://video.google.es/videoplay?docid= ... rma+social

herméticos y cerrados de fuera xDDD
Mox escribió:
Shikamaru escribió:De hecho ya dije en otro hilo, que la sexta es la unica que esta intentando demostrar lo horrible que es el panorama informativo en nuestro pais.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Son los peores de todos, pero son tan jodidamente buenos manipulando que algunos ni os enterais. En serio, en Cuatro a su lado son ultracatólicos y transparentes.

Yo no digo que no manipulen, digo que estan demostrando que nuestros medios de comunicacion son de traca.
Chico, pues a mi la sexta me encanta, es el único noticiario que me gusta. Los que menos me gustan, los de antena 3 y TVE1.

Saludos
Shikamaru escribió:
Starscream-S escribió:Más que manipulación informativa es incitación al morbo. Es como cuando en los programas de turno enfocan a la gente llorando, hacen que muestren fotos de muertos y/o desaparecidos, etcétera...

Pues callejeros esta de pm oiga. He tenido discusiones con amigos que decian que todo lo que sale es imposible, que eso se lo inventan; y yo me he criado en uno de esos barrios y lo he mamado desde pequeño. Ahora bien, las noticias de Cuatro ni las toco; el dia que critiquen un poco aunque sea al gobierno hablamos.

De hecho ya dije en otro hilo, que la sexta es la unica que esta intentando demostrar lo horrible que es el panorama informativo en nuestro pais.
la sexta tambien es horrible
ES muy grande lo cabrones que se puede llegar a ser. Se juntan con gente de puta madre y los tios jodidos :D
Me imagino lo acojonao que estaría el periodista cuando lo pillaron jajajaja. Le tenían que haber asustado un poco y haberlo grabado... :D
Yo sobre La Sexta y sus informativos pienso que aunque son obviamente de izquierdas, no llegan al nivel de lameculismo del grupo PRISA. Una cosa es ser de izquierdas y otra cosa es mamársela al colega Jose Luis.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En manipulacion informativa, los de la sexta no les gana nadie.!!!!
Se ve que la brutal campaña de desprestigio a la sexta, va dando sus frutos xD
15 respuestas