Manipulaciones periodísticas inflando la percepción sobre la violencia de genero.

Viniendo de dejar a los niños en el cole oigo en la radio que han detenido a un presunto maltratador y a su esposa por robar chalets. Que su esposa tenía una orden de alejamiento desde no sé que año y patatín patatán... Y piuenso... "¿Pero qué coño es la noticia?"

Busco la noticia al llegar a casa y efectivamente, la noticia es justo lo que he escuchado en la radio:

Detenidos un maltratador y su víctima por numerosos robos en chalés

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20151210/30721102662/detenidos-un-maltratador-y-su-victima-por-numerosos-robos-en-chales.html
Hay un hilo oficial sobre la violencia de género, que nadie usa.
Narankiwi escribió:Hay un hilo oficial sobre la violencia de género, que nadie usa.

El hilo no va sobre la violencia de género.
Piriguallo escribió:
Narankiwi escribió:Hay un hilo oficial sobre la violencia de género, que nadie usa.

Entonces deberías cambiar el título a algo como "Manipulaciones periodísticas" o algo más apropiado.
Narankiwi escribió:
Piriguallo escribió:

Entonces deberías cambiar el título a algo como "Manipulaciones periodísticas" o algo más apropiado.

Bueno, quería hacer una alusión a "danzad, danzad, malditos" película de 1969 en clara alusión a que los medios de comunicación bailan todos al mismo son... en fín. Me había parecido muy bueno el título.

Lo cambio.
Pero no me has entendido xD, si solo se va a hablar de manipulaciones periodísticas sobre la violencia de género y no en general, el hilo va sobre violencia de género, tema del que Misce está saturado, razón por la que se creo un hilo para aglutinar sobre estos temas y no crear tantos hilos (como se hace con las noticias sobre partidos políticos).
5 respuestas