› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
el Metroid (pero como no es de PS2 no cuenta
El FFX tiene mucho curro detras y hay que respetarlo...solo para hacer las escenas de video se tiraron dos años.....y eso es algo que hay que valorar.....luego ya estan los gustos personales....pero para gustos los generos....
aqui lo cuestionable es la veracidad de la jobi antes q los gustos de cada uno.
Escrito originalmente por arthurconan
ff:CC sera una bOMba, BOMBA...
PD: Y no me compares a NINTENDO con Square-Enix. N roolez.
PPD: Ni el Zelda con el FFX, no tienen ni punto de comparacion. (A favor del Zelda... )
son dos juegos que despiertan en sus fans el fervor y la ilusion por jugar.......
Escrito originalmente por Asashi
Pues en mi opinion FFx es un gran juego y se merece de sobra ese titulo. A cuantos juegos se pueden jugar mas de 150 horas y aun asi no terminartelo entero? no muchos y encima es muy divertido , al menos para mi.
Se q esta seccion es de GC (tego ps2 y GC) y por eso seguramente FFX no esta muy bien recibido, pero las cosas hay q admitirlas y FFX es de los mejores juegos q han habido.
Por cierto , la gente q dice q quito el juego a las dos horas de jugarlo, pues les digo q normal, quien en su sano juicio quita un juego de rol xq se aburra las dos primeras horas?
No he visto NINGUN FF q se divertido na mas empezar, sino hasta las 4 o 5 horas, Anda q no me aburri yo nada con el FFVII en la parte de midgar , pero una vez salgo es maravilloso. pues con FFX es igual, hay q darle una oportunidad para darte cuenta de todo lo q esconde.
el año que viene mejor juego ffx-2 o ff XI sino ya lo veremos señores
Vamos, lo que yo digo, que es una película en vez de un juego
Final fantasy que para innovar tiene que ir a la consola de nintendo. pero claro no triunfara porque es para niños, etc como siempre, el pan de cada dia jejejeje
Y alguien dijo algo de expresividad...
Es super lineal, yo suerte q no lo pille (estuve a punto), para quienes nos guste los action rpg o simplemente los de aventura, podemos llegar a limites insospechables del aburrimiento con este juego
En mi barrio todo el que juega a un final lo hace con la guia delante... para mi eso no es fervor...
pero que dicen que se tiraron dos años haciendos las escenas de videos si cada año sacan uno distinto ( o eso dicen ) que usan el mismo el motor grafico para todos. sino vease el ffX = ffx-2 y ffXI o no? lo que pasa que todo lo que se saca para la consola de sony es lo mejor del año, pero cuando salen juegos muy superiores en otras consolas es que son para niños.
Pues sinceramente, para mi llamar a los FF y más concretamente al FFX un videojuego me parece un insulto a los desarroladores de videojuegos del mundo, porque FFX lo considero más que nada una película interactiva, con tantas escenas de video (muy buenas pero yo no juego ni interactuo con ellas, pa eso me voy al cine),
". Además, los videos esos no tienen ningún mérito gráfico de PS2, ya que son video de DVD, por lo tanto ahí la PS2 (para variar) no "hace nada" de elogio gráficamente
Cierto, Samus, porque que yo sepa cuando por fin van a evolucionar los FF desde que salió el I (y no gráficamente, por supuesto) es cuando van a salir en GC. Y no me vengáis con que evolucionaron con las escenas sinemáticas, que la primera que las mostró fue el MEGA CD.
estoy contigo er_pere tienes toda la razon, el ejemplo claro es el splinter cell, cuando slio para X-box y una burdia imagen del metal gear y ahora que sale para ps2 es uno de los mejores tiulos que han salido nunca esto es una estafa y me hace
Y tb se creen que ellos han creado el juego on-line cuando la primera consola fue dremcast, pero eso nadie lo tiene en cuenta, y sientes hablar y dicen la play 2 ea la primera consola que se puede jugar on line.