› Foros › Feedback › Políticas de EOL
papatuelo escribió:Ostras! Q salgo yo también.
Eso explicaría xq me han estado reportando mensajes chorras
nanoxxl escribió:Sigo esperando a los comentarios falso de otros usuarios sobre mi y mis comentario , dónde afirmó las cosa que dicen ellos que digo , pero si no quieres contestar no hace falta , eso sí que es desviar el hilo .
Haran escribió:papatuelo escribió:Ostras! Q salgo yo también.
Eso explicaría xq me han estado reportando mensajes chorras
Y por que pierdes el tiempo mirando si puedes reportar tus mensajes?
nanoxxl escribió:@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Es más en el hilo dije que cada uno tiene su opinión y nadie tiene la verdad absoluta .
Pero el malo soy yo .
Yo no obligo a nadie a dar me la razón o a que opine como yo , Ami si me obligan a opinar como ellos o es que no quiero entender .
Sabio escribió:así que toma nota.
Sabio escribió:Mi labor ha frenado la discusión que estabais teniendo y que no aportaba nada al hilo, y con ello he conseguido que el hilo vuelva a su cauce, porque mi labor no es que vosotros dos terminéis contentos, es que el desarrollo general del foro sea el adecuado, preferiblemente con vosotros, pero si vuestra respuesta es seguir tensando la cuerda pues tendrá que ser sin vosotros.
Creo que se han dado las explicaciones pertinentes de la manera más correcta posible, tratando siempre de haceros ver por qué razón se ha actuado como se ha actuado, y qué pasará si no se corrige. Si os encabronáis o os frustráis por ello, pues poco más podemos hacer.
Sabio escribió:cualquiera de las posibles opciones tiene consecuencias, así que toma nota.
Sabio escribió:Si lo quieres entender, bien, y si no puedes volver a leerlo, o tarde o temprano ya te encontrarás sus consecuencias.
[erick] escribió:Vas a acabar baneado como sigas tensando la cuerda.
nanoxxl escribió:Como a dicho @elalbert78 , está hablado gracias a el que inicio la conversación privada ( cosa que le agradezco ) , y reconozco que me pase con el y aprovecho para pedir le perdon en público por mi actitud .
Dicho esto este hilo no tiene nada que ver con este tema , y veo que no se me quiere responder al tema de mi queja .
nanoxxl escribió:Dicho esto este hilo no tiene nada que ver con este tema , y veo que no se me quiere responder al tema de mi queja .
elalbert78 escribió:El hilo volvió a su cauce ante amenazas de baneo, no por tu actuación ¿Que quieres que hagamos antes cosas como?
elalbert78 escribió:Perdoname pero todo esto son amenazas con un tufillo a mafia muy desagradable. Para nada se pretende calmar y conciliar si no sencillamente hacer pasar por el aro, punto. Lo único que podemos hacer si queremos seguir participando del foro es leer, callar y obedecer, un aplauso para la labor de moderación. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Como decía, mi consejo ya está dado, si quereis lo cogeis y si no lo dejais, no pasa nada. Sois libres de creeros perfectos y no hacer jamás autocrítica pero yo tambien soy libre de pensar lo que quiera y creeme que me quedo con la sensación que muchos baneos (el mio incluido si @[erick] acaba cumpliendo su amenaza) vienen propiciados por la desastrosa labor de moderación.
elalbert78 escribió:cosas de la pasión del debate que sucederían menos si hubiera moderadores con espiritu de conciliar en lugar de con ganas de encabronar y banear.
nanoxxl escribió:@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Es más en el hilo dije que cada uno tiene su opinión y nadie tiene la verdad absoluta .
Pero el malo soy yo .
Yo no obligo a nadie a dar me la razón o a que opine como yo , Ami si me obligan a opinar como ellos o es que no quiero entender .
[erick] escribió:nanoxxl escribió:@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Pero el malo soy yo .
@nanoxxl no entiendo qué quieres que hagamos nosotros. @papatuelo tiene esa percepción de tu forma de postear, tu dices que no es tu intención, pues daros los dos por enterados, ahí no debemos intervenir, solo si continua esa conversación que no tiene nada que ver con el hilo. Yo tomaría nota del post que ha escrito @mocolostrocolos
Quizás es un problema de comunicación y me consta que no te lo han dicho solo una vez, ni dos, varias.
mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.
mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.
raulaia escribió:mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.
Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.
Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.
En referencia a los problemas que este usuario tiene a la hora de expresarse.
Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).
raulaia escribió:mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.
Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.
Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.
Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).
mocolostrocolos escribió:raulaia escribió:mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.
¿Sabes lo que pasa? Que va de víctima diciendo que manipulamos lo que dice.
Se le ha dicho de buenas que intente mejorar su manera de expresarse.
Se ha dedicado a reportar sistemáticamente mensajes solo porque opinar de manera diferente a la suya.
Ha intentado vetar el acceso a hilos manipulando unas declaraciones del moderador y echar a usuarios que hablaban de temas que según él no tenían nada que ver con el hilo.
Ahora que le han dado un toque de atención serio agacha la cabeza, echa las orejas hacia atrás y pone cara de niño bueno.
Esta película me la sé de sobra.
Y el mensaje que citas es posterior a otros donde se le ha sugerido que mejorase su gramática y ortografía de una manera educada, porque es que no se le entiende. Y en lugar de apreciar los consejos los ha tratado como ataques personales o mofa, cuando en su momento iban con la intención de ayudarle.
En lugar de aceptar el consejo se lo tomó como un ataque, y como el orgullo puede más que nada se cree que todo es un ataque en su contra. El mundo está luchando una cruzada contra mi persona. No puede opinar en el hilo. Y no sé qué más.
Así que sí, me reafirmo en que ahora toca jugar el papel de víctima.
Y si alguien sabe de tener que problemas para poder expresarse soy yo, que sufro de disfasia.
Si alguien me dice de manera que no me entiende cuando tengo una conversación hablada con esa persona, intento calmarme y mejorar mi discurso.
raulaia escribió:mocolostrocolos escribió:raulaia escribió:
Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:
¿Sabes lo que pasa? Que va de víctima diciendo que manipulamos lo que dice.
Se le ha dicho de buenas que intente mejorar su manera de expresarse.
Se ha dedicado a reportar sistemáticamente mensajes solo porque opinar de manera diferente a la suya.
Ha intentado vetar el acceso a hilos manipulando unas declaraciones del moderador y echar a usuarios que hablaban de temas que según él no tenían nada que ver con el hilo.
Ahora que le han dado un toque de atención serio agacha la cabeza, echa las orejas hacia atrás y pone cara de niño bueno.
Esta película me la sé de sobra.
Y el mensaje que citas es posterior a otros donde se le ha sugerido que mejorase su gramática y ortografía de una manera educada, porque es que no se le entiende. Y en lugar de apreciar los consejos los ha tratado como ataques personales o mofa, cuando en su momento iban con la intención de ayudarle.
En lugar de aceptar el consejo se lo tomó como un ataque, y como el orgullo puede más que nada se cree que todo es un ataque en su contra. El mundo está luchando una cruzada contra mi persona. No puede opinar en el hilo. Y no sé qué más.
Así que sí, me reafirmo en que ahora toca jugar el papel de víctima.
Y si alguien sabe de tener que problemas para poder expresarse soy yo, que sufro de disfasia.
Si alguien me dice de manera que no me entiende cuando tengo una conversación hablada con esa persona, intento calmarme y mejorar mi discurso.
Joder que tocho se nota que lleváis un buen pique desde hace tiempo.
Tendrás razón en todo, no te digo que no. Tampoco me preocupa, porque como me gusta decir habitualmente: "tener la razón está sobrevalorado".
Ten en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien que le digan sus defectos y menos en un foro. Tu eres un crack y no te importa que te digan algo acerca de tu disfasia, pero no todo el mundo es igual que tú.
En fin, que puedes reafirmarte las veces que quieras llamándole víctima, y yo también me reafirmo diciendo que de esa manera acabas dándole la razón, y mofarse de él (por mucho que el mensaje sea posterior) tampoco ayuda.
[erick] escribió:@nanoxxl esos malos modos no son lo adecuado, pero lo demás no sé qué quieres conseguir.
Si no quieres que nadie te conteste deberías dejar de postear.
nanoxxl escribió:[erick] escribió:@nanoxxl esos malos modos no son lo adecuado, pero lo demás no sé qué quieres conseguir.
Si no quieres que nadie te conteste deberías dejar de postear.
Dónde dije que no quiero que me contesten ? .
Ya veo .
Después se me acusa de que quiero que se me dé la razón y de imponer mi opinión , pero eso que hace el está bien , ahora tendré yo la culpa de sus formas , si soy yo ya tendría al moderador atacando me .
nanoxxl escribió:Dónde dije que no quiero que me contesten ? .
Ya veo .
Después se me acusa de que quiero que se me dé la razón y de imponer mi opinión , pero eso que hace el está bien , ahora tendré yo la culpa de sus formas , si soy yo ya tendría al moderador atacando me .
DarkMessiah escribió:Small off-topic behind the musgo.
Curiosidad:
¿Por qué separas:
"atacando me"
"humillar me"
"ridiculizando me"
"pedir le" ?.
Gramatinazi al acecho.
Haya paz, hay que tomarse el foro como relax, tú pasa de la gente que busque trifulcas y tampoco intentes buscarlas, es lo mejor y es una chorrada andar con cabreos en un sitio virtual con alguien que anda detrás de un monitor / pantalla.
Full chill y el que te maree a ti o al que sea pues ignorar y listo.
Sabio escribió:Ya que hablas de manipular y mentir, ¿cuándo te he llamado yo la atención por algún comentario soez?
A parte de eso, aprovecho para preguntarte respecto a tu reporte, ¿dónde está la falta de respeto de ese mensaje?, sus formas te pueden parecer vulgares o de mal gusto, y lo tienes tan fácil como ignorarlo, ¿pero falta de respeto?
nanoxxl escribió:DarkMessiah escribió:Small off-topic behind the musgo.
Curiosidad:
¿Por qué separas:
"atacando me"
"humillar me"
"ridiculizando me"
"pedir le" ?.
Gramatinazi al acecho.
Haya paz, hay que tomarse el foro como relax, tú pasa de la gente que busque trifulcas y tampoco intentes buscarlas, es lo mejor y es una chorrada andar con cabreos en un sitio virtual con alguien que anda detrás de un monitor / pantalla.
Full chill y el que te maree a ti o al que sea pues ignorar y listo.
Por qué escribo como el culo o por qué siempre escribo desde el móvil , seguro que lo primero más que los segundo .
Gran consejo , visto lo visto era intentaré hacer .
nanoxxl escribió:Te molesta ? Pues a mí también y me tengo que aguantar por qué lo permites tu .
Ya sabes cómo me siento cuando me acusan de algo que es mentira .
Sabio escribió:nanoxxl escribió:Te molesta ? Pues a mí también y me tengo que aguantar por qué lo permites tu .
Ya sabes cómo me siento cuando me acusan de algo que es mentira .
No me molesta, sólo era para saber si lo decías con alguna certeza o simplemente iba con ánimo de trolear. Me queda claro entonces.
Y no me has respondido dónde está la falta de respeto que has reportado, para concretar también si haces buen uso o no de la herramienta de reporte.
@DarkMessiah, gracias por la corrección.
nanoxxl escribió:Ya veo que sigues atacandome pero sigues sin responder a los de manipular o mentir sobre lo que dice otras peros está permitido , ya veo .