› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Torres escribió:Si es más alto siempre puedes cortarlo por abajo para que quede a la altura
zarcelo_2 escribió:ese es el punto sin maquina jodido lo tienes
te vale mas pagarle a alguien 50 euros y que te lo haga que dejarlo todo hecho una mierda intentando hacerlo tu
FiNaL_FaN escribió:Torres escribió:Si es más alto siempre puedes cortarlo por abajo para que quede a la altura
Mucho lío porque cortar 0'5 cm para que quede un corte limpio tan abajo lo veo chungo encima no tengo máquina para hacer eso jeje. Sería algún sitio donde puedan venderlo de esa medida o algo así porque repararlo va a quedar muy chapucero.
Aún así agradezco la respuesta.
julepe escribió:FiNaL_FaN escribió:Torres escribió:Si es más alto siempre puedes cortarlo por abajo para que quede a la altura
Mucho lío porque cortar 0'5 cm para que quede un corte limpio tan abajo lo veo chungo encima no tengo máquina para hacer eso jeje. Sería algún sitio donde puedan venderlo de esa medida o algo así porque repararlo va a quedar muy chapucero.
Aún así agradezco la respuesta.
en el leroy no me acuerdo si te lo cortan gratis.....
o pagando algo
pregunta
y de paso que te hagan el inglete
ishtaryasha escribió:Lo más sencillo, masilla, lijar y pintar a lo miniatura de Warhammer, daños más gordos he reparado yo y ahora tendría que pararme a buscar dónde estaban, la madera es muy agradecida y no se suele notar nada (menos aún en el suelo). Sustituir es otra opción desde luego, pero lo veo un "fregao" para tan poca cosa.
FiNaL_FaN escribió:
@ishtaryasha ¿Que tipo de masilla recomiendas? Compré en el Obramat una especie de plastilina (era el producto más barato que había) y es una mierda, se queda pegado por todas las partes y es muy duro, no hay manera de aplicarlo de forma correcta. Es más los restos que veis en el rodapié son de ese mejunje que me costó 1,95€.
¿Alguna recomendación de masilla? Gracias chicos!
FiNaL_FaN escribió:@ishtaryasha Vale tomo nota, cuando me pueda agachar le doy zapatilla a ver que tal queda, hasta dentro de un mes no podré agacharme por la operación pero tomo nota y cuando lo tenga os subo el resultado que soy bastante meticuloso y me puede quedar bien.
Si veo que hago una chapuza, o corto de otro que tengo quitado la parte de fuera y pego o cambio la pieza si la encuentro como último recurso,
ishtaryasha escribió:FiNaL_FaN escribió:@ishtaryasha Vale tomo nota, cuando me pueda agachar le doy zapatilla a ver que tal queda, hasta dentro de un mes no podré agacharme por la operación pero tomo nota y cuando lo tenga os subo el resultado que soy bastante meticuloso y me puede quedar bien.
Si veo que hago una chapuza, o corto de otro que tengo quitado la parte de fuera y pego o cambio la pieza si la encuentro como último recurso,
Estoy segura que te va a quedar perfecto, es cuestión de hacerlo sin prisa y con un poquito de amor, y verás como en nada se te olvida que eso estuvo levantado. ¡Que vaya bien la recuperación!
FiNaL_FaN escribió:
Vale te haré caso lo haré despacito y con buena letra 😁quizás cometí el error de comprar esa plastilina de 1'95€ y me desanime un poco viendo el resultado.
fonsiyu escribió:Masilla blanca mismamente y un tinte de color roble, vas añadiendo a la masilla una gota hasta que veas que el color es lo mas parecido al zócalo de roble, con una espatula añades con cuidado hasta dejarlo mas o menos niquelado.
Una lija fina y un poco de barniz.
ishtaryasha escribió:fonsiyu escribió:Masilla blanca mismamente y un tinte de color roble, vas añadiendo a la masilla una gota hasta que veas que el color es lo mas parecido al zócalo de roble, con una espatula añades con cuidado hasta dejarlo mas o menos niquelado.
Una lija fina y un poco de barniz.
Cuidado que los tonos tienden a oscurecer con el secado! yo soy más de pintar con la superficie terminada porque si hay que rectificar, es más fácil. Pero la verdad que es una cosita taaaan pequeñita que ni se va a notar.
fonsiyu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en mi carpintería tenemos pintor y es como lo hace, digo yo que algo sabrá.
ishtaryasha escribió:fonsiyu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en mi carpintería tenemos pintor y es como lo hace, digo yo que algo sabrá.
El pintor, segurísimo. Tú, recomendando lograr el mismo color en la mezcla sin considerar que tiende a oscurecer, no estoy segura. Y aunque habrá tintes que mantengan el color (que no he usado ninguno nunca, todos me han variado) hacerlo sin estar seguro de qué va a pasar con el tono tiene más riesgo que pintar luego. Si conoces uno que no suba el tono tras el secado, recomiéndale la marca y mejor le quedará.