Manjhom, Cuboid y MagicBall Store

Hola.

Me gustaria saber si hay mucha gente por aqui por el eol que ayan comprado alguno de estos juegos, ya que estoi interesado en pillarme uno de los 2, para comentar que tal estan en adiccion ya que por lo demas ya lo sabemos son juegos arcade.

Si ademas alguien lo ha comprado en la store canadiense o americana para saber sobre su idioma.

Llevan coperativo y modo online los 2, ademas de tambier llevar trofeos y musica aplicable desde el hd.
Saludos.

EDITO: Bueno no he podido esperar, ya que nadie me contestava, he comprado el manjhom en la store canadiense y esta en ingles lo que me dice que el de la europea creo que tambien estara en ingles como paso con el soldierx.
el cuboid no sabras si esta en castellano?
yo tengo el cuboid y el magic ball desl store usa, está en ingles pero da igual porque sale muy poca letra.
PUes tambien os comento que el monball esta tambien en ingles y esta muy chulo y adictivo, lo recomiendo.
No es tan puzle es mas irle dando y dando pero entretenido encima tiene coperativo online jajajja, con micro es la caña con un colega puedes pasar un ratillo muy ameno.
Saludos.

Edito: Pues bueno despues de un buen vicio a el magicball, gran juego arcade, me voi a meter ahora de lleno con el cuboid, ya que a la espera de grandes titulos ultimamente me apetece hechar vicios cortos y entretenidos.
Por si a alguien le interesa Magic Ball recibirá la Expansión Wicked Witches

Aquí la lista de trofeos: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/183014-magic_ball_recibira_la_expansion_wicked_witches.html

Un saludo.
4 respuestas