Manna Space Cdi1000 (GDI-750J). Sabeis que es esto?

Hola.
Hoy he hablado con un compañero del foro que buscada una cd-i. Le he dicho que yo tenía una parecida a la que busca él (una cd-i 450).
El caso es que yo tengo esta.

Imagen
Imagen

Me da la impresión de que es un clon japonés hecho en Bélgica? Os juro que no he fumado.
He buscado "Manna Space" en google con todas las opciones posibles y es como si fuera una goldstar, pero de segunda marca o yo que se.

Alguien puede darme información sobre este equipo y precio aproximado?
Gracias
Clón japones no créo ... como dice en el sticker debe de ser la versión distribuida en Bélgica. Me imagino que debe de ser PAL.
Tolvatar escribió:Me da la impresión de que es un clon japonés hecho en Bélgica? Os juro que no he fumado.

No vas desencaminado. Por la poquita información que he podido encontrar en foros de CDi parece ser que Manna Space era un club de compra japonés y vendieron varios modelos ese y parece que otro llamado Manna Space CD-i 550.

Pero la información es muy antigua y casi todas las páginas técnicas han desaparecido. Parece que es un modelo muy raro, aunque no deja de ser un Goldstar remarcado.
Hay chorrocientos de modelos de cd-i y quien sabe, quizas este es raro, yo nunca lo habia visto. Una pagina bastante buena sobre cd-i es esta http://cdii.blogspot.com.es/ Quizas alli te pueden ayudar mejor.
NWOBHM escribió:
Tolvatar escribió:Me da la impresión de que es un clon japonés hecho en Bélgica? Os juro que no he fumado.

No vas desencaminado. Por la poquita información que he podido encontrar en foros de CDi parece ser que Manna Space era un club de compra japonés y vendieron varios modelos ese y parece que otro llamado Manna Space CD-i 550.

Pero la información es muy antigua y casi todas las páginas técnicas han desaparecido. Parece que es un modelo muy raro, aunque no deja de ser un Goldstar remarcado.

Gracias por la info. Podrías pasarme los enlaces para seguir investigando?

Gracias a los demás también por vuestros aportes.
Este es el foro más activo sobre CDi, en realidad creo que es el único que queda. No hay nada sobre Manna Space salvo dos referencias (que puedes buscar) Está en inglés, si lo controlas, puedes pedir ayuda. Si ellos no saben nada, olvídate.

http://www.cdinteractive.co.uk/forum/index.php
Bueno, pues según me han dicho en el foro de CDinteractive.co.uk es un clon de goldstar para el mercado americano.
Estoy esperando algo más de información.
Un saludo
Hola, vi este enlace, y un PDF con información sobre todos (casi todos) los modelos existentes de CD-I, principalmente informa de las diferencias añadidas en cada versión, aunque "GDI 1000 Goldstar Geo Manna Space" y "CD-I 750", no tienen ningún espacio señalado.

En principio no lo comenté porque no creí que la información fuese demasiado útil y quizas incluso tu mismo ya la habias revisado.

Pregunta tonta, ¿admite el cartucho para MPEG?

(Editado enlace al PDF)

-gracias por la info-

Saludos
Si lo admite. De hecho lo lleva. Al lado del cd-rom

El PDF ese no se puede descargar de otro sitio? Es que me pide registro y estoy un poco cansado esta mañana, jeje.
8 respuestas