› Foros › Feedback › Políticas de EOL
gejorsnake escribió:Vamos por partes.
Entendemos que estos temas son complicados de llevar,pero tenéis que tener un par de cosas claras:
*No vamos a permitir que os faltéis ni que "insinuéis" ciertas barbaridades que estoy leyendo.
*Tened claro que no nos va a temblar el pulso si alguien dice en el foro que apoya abiertamente el terrorismo.
Dicho esto añado también que los que habéis participado en estos últimos roces acumuláis infracciones suficientes como para que a la próxima se os aplique un baneo,avisados estáis.
Esperamos que a la reapertura del hilo todo siga con normalidad,gracias.
*Dejo esto un ratito para que lo veáis todo@s.
PreOoZ escribió:¿Y tomar cartas en el asunto cuando alguien te llama amigo de terrorista?
gejorsnake escribió:*No vamos a permitir que os faltéis ni que "insinuéis" ciertas barbaridades que estoy leyendo.
Zokormazo escribió:Ahora bien, en el foro de miscelanea de tanto en cuanto se ve...
gejorsnake escribió:Buenas tardes.
No termino de entender muy bien cual es el problema de decir que no se va a permitir que alguien apoye el terrorismo .O es que no he dicho terrorismo y sucedáneos/parecidos ¿?
O se establece como norma general que a partir de ahora ciertas expresiones van a ser faltas anotables en el historial del usuario, o se sigue como estábamos y le permitimos a todo el mundo cerrar los posts con un Heil Hitler, viva Franco o un Gora ETA
BraunK escribió:El fascismo es una ideología como otra cualquiera y no es delito ser fascista ni hacer apología del mismo.
En cambio , la apología del terrorismo si es delito y acusar a la gente de ello es una acusacion gravísima y además puede que te lleves una denuncia por difamación si no es cierto.
Así que no compares una cosa con la otra.
gejorsnake escribió:Buenas:O se establece como norma general que a partir de ahora ciertas expresiones van a ser faltas anotables en el historial del usuario, o se sigue como estábamos y le permitimos a todo el mundo cerrar los posts con un Heil Hitler, viva Franco o un Gora ETA
Todo lo que delimita si esas expresiones son motivo de infracción o no está en Términos y condiciones de uso y en Las normas de los foros.
También he sido bastante claro en lo de acusar a usuarios de cosas que me parecen bastante feas por decirle suavemente.
Todo lo demás acerca de si los moderadores trabajamos en base a una ideología determinada no deja de ser una opinión subjetiva tan respetable como cualquier otra,aunque desde luego no la comparto y a mis intervenciones como moderador me remito,que aquí en feedback son ya unas pocas.
Saludos.
Por otra parte, aclarar una cosa, no os he acusado, ni lo haré mientras no sea así, que creo será nunca, de trabajar en base a una ideología determinada
La primera es que "sucedáneos/parecidos" es un término muy amplio que deja demasiada tela que cortar a la subjetividad de la persona encargada de aplicar las normas e imponer castigos, es decir, cualquier moderador. Esto es así porque, hablando en plata, según la posición ideológica de cada uno en este país se es más o menos generoso etiquetando a la gente de terrorista o de apologista del terrorismo,
*Tened claro que no nos va a temblar el pulso si alguien dice en el foro que apoya abiertamente el terrorismo.