Mano Dura con los Spoilers

Hola, bueno he creado este hilo debido a un pensamiento que llevo teniendo desde hace un tiempo, bueno, más que pensamiento es un mal estar y por parte de algunos foreros una falta de respeto.

Mediante este Hilo pido a los moderadores, que igual que se persiguen y se castigan ciertos comentarios y/o actitudes se haga lo conveniente con la gente que no usa los SPOILERS.

Yo entiendo que los moderadores tienen vida despues de la muerte, aisque pueden emplear todo su tiempo celestial en perseguir estos actos. XD

No enserio, osea sientes como un escalofrío te viene desde la parte baja del cuerpo (por el pubis o asi ) y te asciende por el intestino ( grueso y delgado ) pasando por higado, bazo y explotando finalmente en el estómago cuando algún ser del averno (que no sabe ni postear debidamente) te mete ese trozito de historia que tanto te interesa y que casualmente te jode el día.

Y es que es algo que si esta ahí es para usarlo y no deberia de ser un uso libre sino obligatorio cuando se habla de argumentos o partes de la historia y para hacer un uso obligatorio hay que concienciar a los foreros y para concienciarlos habría que tener mano dura con la gente que no lo utiliza.

No se porque hay ciertas actitudes que no se toleran ( el troleo, los comerciantes de empresas, etc ) y con esto se levanta la mano porque desde mi punto de vista es algo mucho más grave.

Y me consta que no soy yo el único, es más bien un cabreo general.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, al tío que contó el final del Halo 3 lo banearon de toda la web.
Pero el mal ya estaba hecho [buuuaaaa]
darkrocket escribió:Pero el mal ya estaba hecho [buuuaaaa]
Nose que mas podia hacerse.. pero si, es una putada
Alguien me lo cuenta ya puestos? :Ð
--
ahora en serio,la gente podria usar el tag de spoiler [fies]
bartews3 escribió:Hombre, al tío que contó el final del Halo 3 lo banearon de toda la web.

No le banearon por eso, le banearon por dedicarse a meterse con la gente y crearse un clon para defenderse a si mismo
A ver si se pasa Jixo y nos comenta algo porque este tipo de comportamientos deberian ser castigados igual que cualquier otro y yo he visto que se haga nada al respecto.

Ya sé que hay gente de muy mala madre que lo hace por joder, como aquel tio que puso screens ( ya no texto ) de una escena IMPORTANTÍSIMA del Darkness, y no se le hizo nada, solamente se le borro el post y ya esta.

Pero vamos, sea queriendo o no, cuando se cuentan partes de la historia y / o argumento para eso esta esa opcion de SOPILER y no usarlo deberia de conllevar algún tipo de efecto negativo porque anda que no jode nada.
Alucard17 escribió:A ver si se pasa Jixo y nos comenta algo porque este tipo de comportamientos deberian ser castigados igual que cualquier otro y yo he visto que se haga nada al respecto.

Ya sé que hay gente de muy mala madre que lo hace por joder, como aquel tio que puso screens ( ya no texto ) de una escena IMPORTANTÍSIMA del Darkness, y no se le hizo nada, solamente se le borro el post y ya esta.

Pero vamos, sea queriendo o no, cuando se cuentan partes de la historia y / o argumento para eso esta esa opcion de SOPILER y no usarlo deberia de conllevar algún tipo de efecto negativo porque anda que no jode nada.

No estoy ahora mismo por cargarme a la gente que pone algo importante sin ganas de tocar los huevos. Otra cosa es si van con malicia o veo que esto se convierte en un caos real.
Venga Alejo coño, no flaquees ahora.

Tu dame a mi luz verde que hago caza de brujas contra los spoileadores.

Me nombras el Moderador del Spoiler Intencionado y hago escabechina aqui, te dejo a 4 miembros :p

Venga, un saludo.
Turyx escribió:No le banearon por eso, le banearon por dedicarse a meterse con la gente y crearse un clon para defenderse a si mismo

fueron dos clones xD
Si es con malicia pase, pero si son descuidos y tal pues no se...

De todos modos, mas de uno y de dos spoilers me he comido cuando alguien lo reporta y me llega al correo -_-
The Sabbat escribió:Si es con malicia pase, pero si son descuidos y tal pues no se...

De todos modos, mas de uno y de dos spoilers me he comido cuando alguien lo reporta y me llega al correo -_-

Juass putadón xDD

Me estoy acordando del spoiler del tal "masapo"sobre el halo3..Atencion Spoiler!

Decia que master chief moria y al final de los creditos te das cuenta de que no XD y encima va y se gana un ban xDD.

UN saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
The Sabbat escribió:Si es con malicia pase, pero si son descuidos y tal pues no se...

La putada de ser moderador.

Y tampoco sé que esperais que hagan los moderadores ¿Baneos preventivos? "Oye, tú eres nuevo ¿no? Te voy a banear una semana, por si acaso spoileas."
No se puede prevenir...
Joder, que putada lo de los Spoilers al correo X-D

Hombre, Baneos Preventivos no, además que yo tampoco estoy a favor de banear a alguien por soltar un spoiler, es una putada sí ... pero no es para banear.

Pero no sé, a mi se me ocurren 2 cosas.

1- Nombrar un Mod destinado a tal caso.
2- Hacer como en C/V, apuntar como falta y darle un aviso al usuario.

Es que lo que tampoco es normal es entrar en el Hilo de "Comor Bungie deja MS" y comerte 4 Spoilers de 4 usuarios distintos, que tampoco hay que ser Einstein para pensar:

- " Ups, solo ha pasado una semana desde que salio el juego, tu crees que la gente del foro se lo habra pasado ya ?
- Bah , seguro que sí X-D
bartews3 escribió:La putada de ser moderador.

Y tampoco sé que esperais que hagan los moderadores ¿Baneos preventivos? "Oye, tú eres nuevo ¿no? Te voy a banear una semana, por si acaso spoileas."
No se puede prevenir...

Mejor el estilo SGAE: Te multo con 5€, por si pones un spoiler. Pero encima si lo haces te pediré más dinero, por sinvergüenza.

Que sale antes, el mensaje reportado o el mensaje que ha puesto en el recuadrito el usuario que reporta?
Turyx escribió:Que sale antes, el mensaje reportado o el mensaje que ha puesto en el recuadrito el usuario que reporta?

Lo que poneis en el recuadrito sale antes. Pero claro, si me ponen "este tio ha puesto un spoiler" tengo que mirar que sea verdad, que reportes chorras los hay a mantas también.
El Precio por ser moderador X-D

Ahora que lo pienso... Como sera el infierno para un moderador?

Controlar un foro donde solo entran trolls y se saltan las normas sin parar durante toda la eternidad ?

Hmmmm ....
Juliman escribió:Ahora que lo pienso... Como sera el infierno para un moderador?

Controlar un foro donde solo entran trolls y se saltan las normas sin parar durante toda la eternidad ?

Eso se arregla con sólo requerir validación de cada mensaje. Los trolls se cansarían muy rápido (lo único que buscan es que la gente lea y responda a sus mensajes).
Juliman escribió:El Precio por ser moderador X-D

Ahora que lo pienso... Como sera el infierno para un moderador?

Hmmmm ....

Dame una gatling con munición infinita y moderaré trolls toda la eternidad XD
19 respuestas