Hola, bueno he creado este hilo debido a un pensamiento que llevo teniendo desde hace un tiempo, bueno, más que pensamiento es un mal estar y por parte de algunos foreros una falta de respeto.
Mediante este Hilo pido a los moderadores, que igual que se persiguen y se castigan ciertos comentarios y/o actitudes se haga lo conveniente con la gente que no usa los SPOILERS.
Yo entiendo que los moderadores tienen vida despues de la muerte, aisque pueden emplear todo su tiempo celestial en perseguir estos actos.
No enserio, osea sientes como un escalofrío te viene desde la parte baja del cuerpo (por el pubis o asi ) y te asciende por el intestino ( grueso y delgado ) pasando por higado, bazo y explotando finalmente en el estómago cuando algún ser del averno (que no sabe ni postear debidamente) te mete ese trozito de historia que tanto te interesa y que casualmente te jode el día.
Y es que es algo que si esta ahí es para usarlo y no deberia de ser un uso libre sino obligatorio cuando se habla de argumentos o partes de la historia y para hacer un uso obligatorio hay que concienciar a los foreros y para concienciarlos habría que tener mano dura con la gente que no lo utiliza.
No se porque hay ciertas actitudes que no se toleran ( el troleo, los comerciantes de empresas, etc ) y con esto se levanta la mano porque desde mi punto de vista es algo mucho más grave.
Y me consta que no soy yo el único, es más bien un cabreo general.