hoy a salido en la tele un pequeño debate sobre todo este lio, hay varios tambien que " apoyan" a manolo garcia y su declaraciones, francisco, tambien dijo varias cosillas respecto a eso, a mi personalmente pues no me molesta que canten o no, pero lo que jode esque te metan a los tontos estos hasta en la sopa, que si discos, peliculas, que si colonias, pasando por camisetas, pelotas (las que hay que tener para aguantar
)...., y gilipolleces de esas, eso es lo que molesta, al menos a mi, pura propaganda, esto es un bum y todo lo que sube.....
parece que les han echo como las dibujos de disney, que cuando sacan unos dibujos nuevos, te lo meten por calzones por todos sitios, con tanta propaganda, culpable la televison española claro está, siendo una television la cual pagamos todos los españoles y que tengamos que aguantar esta cosa a los que no nos gustan, sin contar que al parecer no se dan cuenta que los estan explotando, en fin.... y en la personalidad de ellos mejor ni entrar, nada mas que hay que ver como se les ha subido a la cabeza el bum que estan teniendo, que creo que eso será temporal, nada mas que hay que ver a la tonta esa de la
chenoa que se le a subido mucho mucho, al bisbalito ese igual, y asi con todos o casi todos, insisto, espero que pase esto deprisa que ya está bien......
ot