Manolo Garcia "Para que no se duerman mis sentidos"

Hola, pues para quien le interese, ya se puede escuchar el nuevo single de Manolo Garcia y adelanto de su nuevo disco, se puede oir en la pagina de terra.

Saludos!
Yo escuche la cancion el miercoles el dia de su estreno, y me ha encantado, tiene toques brasileños, y cuanto mas la escucho mas me gusta, por cierto el videoclip tambien se estrenó el miercoles.

Saludoss
En este momento acabo de bajarme el nuevo tema de Manolo y es IMPRESIONANTE ... Weno, todas sus canciones me parecen, no se, diferentes, por lo ke me xiflan XD
Asink el 7 de septiembre tendre otro disco mas en mi coleccion de M.Garcia ...
«rinôçérôse» tambien te gusta manolo garcía, que alegria encontrarme con una manolera :-P, la cancion es tipica del estilo del manolo pero distinta al mismo tiempo en este disco manolo metera nuevos sonidos pero con con sus grandes letras de siempre.

Por cierto con el disco tambien viene un dvd con el videoclip y videos-cutres de otras canciones ;-)

Saludoss
MANOLO POWAA!!!

La verdad que cada disco que saca es wenisimo, pero sigo prefiriendo "Arena en los bolsillos" como el discazo de Manolillo, y de El Último de la Fila no sabría por cual decantarme, porque para mí son todos geniales, "Querida Milagros", "Cuando el mar te tenga", "Navaja de papel".... etc. esperemos que sigamos recibiendo disco de mi único ídolo cantante español.

Saludos!! [bye]
barcha escribió:«rinôçérôse» tambien te gusta manolo garcía, que alegria encontrarme con una manolera :-P, la cancion es tipica del estilo del manolo pero distinta al mismo tiempo en este disco manolo metera nuevos sonidos pero con con sus grandes letras de siempre.

Por cierto con el disco tambien viene un dvd con el videoclip y videos-cutres de otras canciones ;-)

Menos mal alguien ke me comprende ke no sea conocido !
Como coño se pueden enterar de todo? Nu se, yo casi siempre me acabo enterando x EOL o x otra gente, pero sera ke aki en las palmas la gente solo escuxa bastadas malous y weno ... Cualkiera se entera de algo aki ...
Pues imaginate si soy manolera, ke desde pekeña lo oigo, y ahorre pa comprarme tos los discos del golpe, xq mi hermano al irse a vivir a otra isla pues se lo llevo todo ...
Pues si consigues er cd antes ke yo (ke es obvio xq aki ningun disco se ha sacado al mercado el mismo dia del estreno) pues ves el dvd y luego me cuentas ...

[bye]
«rinôçérôse» yo me entero por mis fuentes jejeje, hay algunos sitios por la red que te avisan de todo respecto a manolito.

Soy manolero desde que mi tio me dejo una cinta que tenia grabada canciones de arena en los bolsillos y el ultimo de la fila, lo escuche y me enganche, fue en el año 98 y desde entonces lo he intentado conseguir todo y bueno la verdad es que tengo cerca de 500 canciones entre conciertos, discos, rarezas del ultimo de la fila, los burros, manolo...

De lo del dvd que incluira el disco ya te contare si lo pillo antes.

PD: Si quieres hablamos por el msn, me encanta hablar con los manoleros :p

Saludoss
Yo empece a oir a Manolo en los discos de El ultimo de la fila, y creo ke el primero ke empece a oir "Como la cabeza al sombrero", ke despues de haberlos oido todos sus discos, incluyendo los ke sacaron cuando todavia no se habia juntado con Quimi Portet (con el grupo Los Rapidos, aunke luego pasaron a ser los burros y sacaron el disco del ke hablo, Rebuznos de amor). Y nada, ke los tengo todos X-D

Pd: Barcha, ya puedes ir agregandome ! [beer]
Me leeré las normas
Me leeré las normas
Me leeré las normas

....
En cuanto al single, sinceramnete me emociono al escucharlo, me trae recuerdos de sus dos anteriores discos en solitario...y la verdad es una joya esta canción, espero con impaciencia que saque el album , para tenerlo en mi colección [oki]

saludos
pa mi la mejor cancion de manolo es"lejos de las leyes de los hombres" quizas porque la escuxaba cuando era un renacuajo por las mañanas en el coche de mi pardre....que tiempos akellos aixxx
maximo_exponent escribió:pa mi la mejor cancion de manolo es"lejos de las leyes de los hombres" quizas porque la escuxaba cuando era un renacuajo por las mañanas en el coche de mi pardre....que tiempos akellos aixxx

Eso no es de Manolo Garcia, es de el ultimo de la fila ....

Sobre lo del ultimo disco de Manolito, para mi mas de lo mismo, osea, Manolo sin Quimi [buaaj] se repite mas que el ajo.
Harry Mason escribió:Sobre lo del ultimo disco de Manolito, para mi mas de lo mismo, osea, Manolo sin Quimi [buaaj] se repite mas que el ajo.

Eso no me lo dices en la calle [enfado1]

A la venta el disco el dia 7 de este mes, y gira, señores, gira :D:D:D:D

ROQUETAS DE MAR
DIA 1, 2, 3 DE OCTUBRE 2004
Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
A la venta el próximo 01 de septiembre y se podrán adquirir en las Taquillas del Teatro Auditorio Roquetas de Mar.
.............................................................................
TERUEL
DIA 7 DE OCTUBRE 2004
Pabellón de Deportes los Planos
Canal venta: Oficinas de Caja Rural de Teruel
REUS (TARRAGONA)
DIA 8 DE OCTUBRE 2004
PAVELLO OLIMPIC MUNICIPAL
Canal venta: Caixa Catalunya – Telentrada
Tiendas: Quick (Reus); Arsis (Tarragona), Born (Valls)
VALLADOLID
DIA 14 DE OCTUBRE 2004
POLIDEPORTIVO HUERTA DEL REY
Canal venta: Oficina del Norte de Castilla
Tiendas: Tiendas Valladolid: La luna; Tiendas Maci; Discos Center
PALENCIA
DIA 16 DE OCTUBRE 2004
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MARTA DOMINGUEZ
Canal venta: Discos Center de Palencia
GIRONA
DIA 28 DE OCTUBRE 2004
Pavelló Municipal Girona Fontajau
Canal venta: Tel.entrada (902 10 12 12) y oficinas de Caixa Catalunya y a Discos Coll de Girona.
GRANADA
DIA 4 DE NOVIEMBRE 2004
Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Canal venta: Taquillas del Teatro Isabel la Católica (de lunes a domingo de 12:00 a 14:00 / de 17:00 a 19:00)
SEVILLA
DIA 11 DE NOVIEMBRE 2004
Palenque Sevilla
Canal venta: Oficinas Caixa Catalunya; Tel.entrada (902101212) ; telentrada.com; Taquillas del Palenque Sevilla (de lunes a viernes de 17:00 a 21:00))

No viene a malaga }:/ Tengo serias dudas, voy a granada o a sevilla? [sonrisa]
Harry Mason como puedes decir que el disco es mas de lo mismo y que se repite mas que el ajo Manolo si todavia no ha salido y no has escuchado el disco???
Ademas en este disco mete sonidos brasileños... y cada disco que saca es distinto, pero con su estilo inconfundible y de siempre.
El disco vendra con un dvd de regalo y ademas esa giraaaa [babas]

Cold_Fire se tendran que confirmar mas fechas de conciertos y en malaga seguro que hace sino es ahora en teatros sera en la gira de verano fijo [oki]

Saludoss
No me mateis xD, tengo toda la discografia de EUDLF y Manolo Garcia asi que no es k no me guste, solo que el SOLO siempre hace lo mismo, el mismo tipo de musica, no sabe innovar ni ostias, a lo mejor es por k estaba mas acostumbrado a EUDLF que cada disco era muy diferente y era como descubrir a un grupo nuevo cada vez.

Osea, el tio es muy bueno (con su estilo), pero ni punto de comparacion a cuando estaba con quimi.
A mi es una persona q no te cansas nunka de escuxarla....estan tan...sincero en sus canciones q emociona a todo aquel q sea un poco sensible!! xq de esos no ay muxos!
Ya por fín se ha desvelado el nombre de las canciones, así como el contenido del DVD [tadoramo] :

Imagen
Contenido del CD
1.- Una tarde de sol
2.- Para que no se duerman mis sentidos
3.- Sobre tus pasos
4.- Malva
5.- Niña Candela
6.- Sólo un poco
7.- En una playa calma
8.- Fragua de los cuatro vientos
9.- Serena barca
10.- Vive en mí un recuerdo
11.- Ardió mi memoria
12.- En un estanque de libélulas
13.- Si te vienes conmigo
14.- Éramos tarde
15.- De libélulas
16.- La atunara

Contenido del DVD
1.- Para que no se duerman mis sentidos - Videoclip
2.- Imágenes "cutre-vídeo-artísticas" de ocho canciones
Pedazo de disco el que nos trae manolito, y ademas muy generoso con 16 canciones, 1 de ellas es instrumental y bueno aparte el dvd con sus cutrevideos [babas]

Por cierto para quien le interese hay especiales de manolo en los 40 principales mañana viernes que seguramente sea en lo+40 de 5 a 8 puesto que no se ha especificado la hora exacta, y el domingo 5 a partir de las 9 de la noche tambien en los 40 habra una entrevista y presentara su disco es decir que sonaran algunas canciones del disco en si [babas]

Saludoss
Mu wena la nueva canción del Manolito, hoy la he escuchado en la radio y, como siempre, no creo que nos decepcione con el disco. [oki]
Bueno pues esta tarde en lo+40 han puesto partes de la entrevista que pondran el domingo y han puesto 2 canciones nuevas, las canciones son malva y una tarde de sol, las canciones simplemente geniales, la de una tarde de sol muy ultimera, y la de malva me ha gustado aun mas con un estribillo muy pegadizo, os pongo un poco de la letra:

Malva, te quise tanto,
Malva, que en la risa el pescador,
Malva, de amor lloré tanto
que podría caber en un saco de gatos.

Mis sueños son palomas mensajeras que se pierden
entre las antenas sobre la ciudad y no vuelven jamás;
o regresan con una rama de olivo en el pico
y se quedan a esperar junto a algún portal.

Tus sueños son redes de pescador,
cortinas sobre puertas encaladas por un ribete azul,
como tus ojeras...

Malva, por ellas supe,
Malva, que te estaba perdiendo,
Malva, te tuve tanto,
que podría caber en un saco lleno de gatos

Saludoss
Hola,

yo tb he es cuchado la canción y esta muy bien.
El martes ya sale el disco a la venta, q guay

un saludo

:-P
Pues hoy en cadena dial lo han entrevistado y bueno he sido uno de los muchos que han chateado con el por el chat de cadena dial, y tambien se le veia por una web cam que tenian puesta, y han puesto muchos temas nuevos vamos casi el disco completo [360º]
En los 40 tv han echado tambien una entrevista con el jeje hoy ha sido un dia muy manolero.

Saludoss
"Quiero un amor que cubra con teja de cañón esta herida abierta
Un amor compadre y jaranero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta
Si te vienes conmigo
Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los arboles vestirse de hojas
Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas
Quiero un amor que cubra con teja de cañon esta descubierta
Un amor perdido y dominguero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta
Si te vienes conmigo
Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los arboles vestirse de hojas
Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas
Si te vienes conmigo
Si te vienes conmigo partiremos sin destino hacia algun lugar perdido.
Seremos acratas de bajo consumo, devoradores de libros de bolsillo.
Literalmente, larosca desgastada del beso de tornillo.
Instalados en un tiempo variable, por hablar, no hablaremos mas.
Viviremos pletoricos en cincuentra metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados.
O mejor saltando, el que pudiera quisiera, en zig-zag.
Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados.
O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados."

"Eramos, bajo un techo de hojas, gamos en el corazon del bosque; hierba fresca que jamas seria hollada.
Eramos jugosa y brillante hierba por la escarcha pelada.
Hoy no se ni quien soy. Y hoy no se ni a donde voy.
Solo si hay llama de amor vuelve la esencia. Solo si la piel dormida despierta
sabre quien soy, sabre hacia donde voy.
Eramos la musica en el murmullo de la corriente, el milagro del fuego, el terror al eclipse.
Laderas eramos, que eran mares de espigas en el suave oleaje de lo que eramos.
Hasta donde puede alcanzar la razon, infinita cadena de azules quebradas.
Bruma, seno de una tierra virgen. Hasta donde andara el corazon, eramos.
Eramos primigenio mundo de abismos y luces. Paraiso calmo sin limite ni distancias.
En la profunda fronda, adormecidas fieras. Habitantes callados de las cavernas.
Desde donde se mueven la mano y el ojo eramos astil, pedernal y bronce. Luego rueda, muralla silo.
Poco a poco, todo habria terminado. Eramos...

Espectacular el disco, espectacular la presentacion, espectacular el DVD... espectacular manolo, espectacular :)
22 respuestas