Manolo Garcia

Pues quisiera pediros que me dijerais cancion buenas de este hombre, es q no me se los nombres, que yo sepa:

-Pajaros de Barro
-Nunca el tiempo es perdido
-Una tarde de sol

Ya no me se mas, podeis decirme alguan asin wenecilla [oki]

x cierto creo q antes abia un hilo de manolo garcia pero no lo encuentro [decaio]
Bueno a mi me molan bastantes las siguientes (a parte de las que has puesto tú ;-)):

- Somos Levedad
- San Fernando
- Prefiero El Trapecio
- Aviones Plateados
- Como Un Burro Amarrado A La Puerta
- Prendí La Flor
- Rosa De Alejandría

Con respecto al hilo, aquí lo tienes: Canciones de Manolo García

Saludos!!
Insurreccion de "El ultimo de la fila" :)
oka muxas gracias, si sabeis mas ponerlas [burla2]
Su primer single es la cancion q mas me gusta de su ultimo disco. "Para que no se duerman mis sentidos", el titulo del disco y la cancion son iguales, sencillamente genial :D
LUP1N escribió:Insurreccion de "El ultimo de la fila" :)

Gran canción.

A mí Manolo García en solitario es que no me agrada mucho, se me hacen todas sus canciones iguales.
A parte de las que ya han dicho:

-La sombra de una palmera.
-Zapatero.
-Como quien da un refresco.

Esta última me encanta, cuantas veces la habré escuchando en momentos bajos [ginyo]
Najwa escribió:
Gran canción.

A mí Manolo García en solitario es que no me agrada mucho, se me hacen todas sus canciones iguales.

Pero eso tambien puede tener sus cosas buenas, si te gusta una cancion te gustan todas :P
LUP1N escribió:
Pero eso tambien puede tener sus cosas buenas, si te gusta una cancion te gustan todas :P

O no... porque si buscas que un músico innove...
LUP1N escribió:

equilicuá! basicamente es dificil pillar las letras en las primeras oidas del disco, por q todas las canciones te parecen iguales, pero personalmente de los dos ultimos discos solo habran un par de canciones que no me gustan...
keo01 escribió:
equilicuá! basicamente es dificil pillar las letras en las primeras oidas del disco, por q todas las canciones te parecen iguales, pero personalmente de los dos ultimos discos solo habran un par de canciones que no me gustan...

Efectivamente una de las cosas que mas me gustan de Manolo Garcia son sus letras. Entre otras muchas como pueden ser su voz y sus ritmos.
Y con lo que dije antes no quise decir que todas sus canciones son iguales ! xDD :P
Algunas buenisimas de Manolo (por lo menos para mi) y q no salen en vuestras respuestas son, Sin llaves, Las hojas que rien y Que bien huelen los Pinos (del cd La Rebelion de los Hombres Rana), y Mar Antiguo, Lapiz y Tinta (de Astronomia Razonable), o Sara (de Nuevas Mezclas).

De los cds en solitario me encantan casi todas, pero para mi algunas son demasiado, como Pájaros de Barro (creo q esta cancion es una obra de arte), San Fernando, Como quien da un refresco, Prefiero el Trapecio y las dos versiones de Carbon y Ramas Secas.

PD: No menciono Insurreccion porque ya la ponen mucho en las otras respuestas, pero esta cancion es casi un himno.
a mi la verdad esq m gusta mas en solitario q en el ultimo d la fila, aunq tb hicieran buenas canciones como "como un burro amarrado...". el disco arena en los bolsillos es bueno al completo, todas las canciones son bastante buenas con pajaros d barro y prefiero el trapecio a la cabeza. en el segundo disco las q mas m gustan son somos levedad, prendi la flor y vendran dias. y el ultimo disco la verdad esq tiene varias canciones buenas como para q no se duerman mis sentidos, fragua de los cuatro vientos o en un estanke d libelulas azules. tngo q decir q manolo m gusta muxo, pero la mayoria de sus letras las veo vacias d contenido sobre todo en el ultimo disco, aun asi suena muy bien X-D
Hola a quien lo lea.

- Querida milagros.
- En mi pecho.
-

Un saludo.
13 respuestas