¿Manolo Lama ha dejado Cuatro?

No me gustan mucho los deportes, pero confieso que con los Manolos me lo paso bomba (Al igual que en la radio, que antes lo escuchaba en la Ser y ahora en la Cope), y me he dado cuenta que tras el mundial, todos los presentadores de deportes han vuelto al informativo (Nico Abad, Manu Carreño y Juanma Castaño), pero de Lama no han dicho nada, y me parece raro que le hayan dadobtantisimas vacaciones y se este perdiendo el arranque liguero. ¿Sabeis algo de el?

Solo encuentro noticias de 2010 de despues del "incidente" con el mendigo que apuntaban que se lo iba a dejar tras el mundial, pero desde entonces nada :-(
A mi no me gusta nada ese tio. Más qe un periodista o analista parece un hooligan.
Total no daban noticias, era el sálvame el deporte, Asiq me da igual.
Se habrá apuntado a alguna ONG, con lo que le molaba al tío ayudar a los desfavorecidos...
Hace más de un año que no veo la cosa esa pero me alegro si es cierto.
Otro pseudoperiodista deportivo, igual que enrique marqués o manolete... la saga continua.
deportes cuatrOo??

jajajjajajjajajajajajajajajajajaja

hasta la polla del barça y del madrid
Creo que está de vacaciones.
ARRIKITOWN escribió:Creo que está de vacaciones.

pues si no vuelve yo no le voy a echar de menos aunque claro si su sustituto es Nico Abad me lo pensaria
Por favor que no vuelva [bye]
ARRIKITOWN escribió:Creo que está de vacaciones.

En la cadena Cope ya esta retransmitiendo los partidos del Madrid.

Igual tiene vacaciones en cuatro pero ya esta "trabajando".
pues el lama por lo menos tiene algo que engancha.. en cambio el juanma castaño menudo subnormal ... lo odio
es el mas falso y postizo de todos y la verdad tiene menos pinta de periodista deportivo que torrente
lokojose escribió:pues el lama por lo menos tiene algo que engancha.. en cambio el juanma castaño menudo subnormal ... lo odio
es el mas falso y postizo de todos y la verdad tiene menos pinta de periodista deportivo que torrente

Carroña...digo... Carreño da aún más asco. Es un demagogo y un pesado que encima se cree gracioso. La verdad es que la fauna que se ha juntado en deportes cuatro es curiosa y digna de estudio.
Está de vacaciones. Pronto volverá con sus chascarrillos...
wilobix escribió:
lokojose escribió:pues el lama por lo menos tiene algo que engancha.. en cambio el juanma castaño menudo subnormal ... lo odio

Carroña...digo... Carreño da aún más asco. Es un demagogo y un pesado que encima se cree gracioso. La verdad es que la fauna que se ha juntado en deportes cuatro es curiosa y digna de estudio.

dentro de la carroña , donde se pongan los 2 manolos que se quiten todos.. si te fijas todas las presentaciones del carroña son iguales.. todas.. eso si con el madrid se le abre el culo..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wilobix escribió:

piugrave escribió:Está de vacaciones. Pronto volverá con sus chascarrillos...

Pfffffffff ya me habia hecho ilusiones... con el titulo del hilo...

Deportes cuatro es una especie de basura a lo salvame, con videos ridiculos, ensalzamientos innecesarios, manipulando en ocasiones y mono tema barça - madrid.... bueno en resumen la gran mayoria de secciones de deporte de los telediarios son basura.

pero lo mas sangrante es ver el otro dia el r.sociedad - mallorca en la sexta y en medio del partido los comentaristas sudando olimpicamente de que pasaba en el campo y hablando de si song ecajaria en el barça y essien en el madrid... y yo pienso y a los aficionados de la real o del mallorca que estan viendo el partido que coño les importa eso? por que es que fue descaradisimo se acercaba uno de los dos equipos a porteria... decia el tio "tiraaaaaaaa fueraaaaaaaaa..... bueno seguimos essien tal pascual" PENOSO

pero por desgracia asi esta montada la cosa y ojo que soy del barça pero macho eso ya es pasarse... o ver algun partido aleatorio y sin venir a cuento mencionen al madrid o al barça...

asi que si poco a poco van desapareciendo estos personajillos casi que mejor.

Exactamente.

Lama, para mí, como periodista en radio y narrador de partidos es el número 1 (luego en la tele se le pira un poco aunque es lo que tiene dedicar 45 minutos al día al puto fútbol).
Carreño me parece un periodista-impostor.
Una voz estupenda, pero el tio era un auténtico gilipollas y un periodista deportivo muy mejorable.
Robertuxo escribió:
wilobix escribió:

Otro +1, auténtica verguenza
Se habrá apuntado a alguna ONG, con lo que le molaba al tío ayudar a los desfavorecidos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No cuadraba que estuviera uno de la ser y otro de la cope en el mismo programa... pero vamos, si se tenía que ir uno prefiero que se fuera este
Aún recuerdo cuando se rió de un sin techo en la previa de un partido de la selección. Lo dicho, basura pura.
al073364 escribió:Aún recuerdo cuando se rió de un sin techo en la previa de un partido de la selección. Lo dicho, basura pura.

tambien en uno de la selección? yo pensaba con el momento mitico del mendigo y el atlethi ya era suficiente
Por mi como si lo han abducido.....me parecia un total gilipoll*s.
Ninpondo escribió:
al073364 escribió:Aún recuerdo cuando se rió de un sin techo en la previa de un partido de la selección. Lo dicho, basura pura.

tambien en uno de la selección? yo pensaba con el momento mitico del mendigo y el atlethi ya era suficiente

Uy espera, que igual mi memoria me está traicionando. XD Ahora que lo pienso creo que tienes razón, era con el atlethi.
Es un gran periodista, imparcial, no está comprado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Albáfica escribió:Total no daban noticias, era el sálvame el deporte, Asiq me da igual.

+1000

A mi no me gusta nada. Me da hasta vergüenza ajena... hacen solo reportajes del barça o del madrid para elevar el ego de los futbolistas de esos equipos y lo cuentan como si fuese una telenovela. Del resto de equipos (salvo qe jueguen esa semana con el barça o madrid) ni se habla.

Te quitan la afición por el fútbol!!
Cada vez echo mas de menos el fútbol de antes y los periodistas de antes.
A todos los que os meteis con Lama solo dire que no voy a defenderle, pero si decir que quitando lo del mendigo, es igual que todos los demas, el periodismo deportivo en españa es vergonzoso, solo hay que ver como el redactor jefe del segundo periodico deportivo mas vendido de españa (creo que es el tercero de españa) se llama tomas roncero... para mi son todos iguales, han conseguido que me canse no solo del futbol si no sobre todo de barça y madrid, en eso que llaman informacion deportiva en cuatro, que parece el tomate, le dedican 30 segundos a decir, ha ganado gasol, nadal y en la vuelta va ganando purito... al futbol, y estan 45 min con barça y madrid (los demas como valencia ni existen).

Siento este pequeño rollo pero me ha parecido un buen lugar para decirlo xD, por mi que no vuelva y cierren los deportes de cuatro.
A mi Lama me gusta mucho y todo el equipo de Paco González me encanta, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo de que los periodistas deportivos españoles ( quitando a Segurola y alguno que otro ) no tienen ni puta idea, se venden al mejor postor y son capaces de vender a su madre con tal de sacar mierda del equipo contrario al que le mantiene.
Lo que cuenta es que sus reportajes deportivos siguen mezclados con peliculas como Star Wars o el Rey León!
Ya no volveremos a escuchar su frase spam favorita, esa que soltaba muchas veces sin venir a cuento: "¡Qué grande es Mourinho!".

Pero no os preocupéis, seguro que en cualquier bar o peña del Madrid le encuentran un sustituto a su altura.
A mi siempre me a parecido un IMPRESENTABLE, ni es un periodista, ni un ser humano. Que se valla a t***** *** **** . Aquello que le hizo a aquel vagabundo no tubo ni tiene perdon de dios. Ojala que no vuelva.
Hellzombiecongo escribió:A mi siempre me a parecido un IMPRESENTABLE, ni es un periodista, ni un ser humano. Que se valla a t***** *** **** . Aquello que le hizo a aquel vagabundo no tubo ni tiene perdon de dios. Ojala que no vuelva.

tuvo...jajaja
la verdad es que si, se paso un huevo! a mi me parece igual, un impresentable el tio..
dkmixel escribió:
Hellzombiecongo escribió:A mi siempre me a parecido un IMPRESENTABLE, ni es un periodista, ni un ser humano. Que se valla a t***** *** **** . Aquello que le hizo a aquel vagabundo no tubo ni tiene perdon de dios. Ojala que no vuelva.

tuvo...jajaja
la verdad es que si, se paso un huevo! a mi me parece igual, un impresentable el tio..

Por no hablar de la "entrevista" a Florentino Pérez(entrevista por llamarlo de alguna manera porque aquello fue una encerrona, Manolito demostró lo rastrero que es y Florentino que es un señor) ....que bajó que cayó aquel día, desde entonces le odio a muerte
Yo espero que no vuelva, odio a ese tio y a los deportes 4, son todos una panda de payasos sin gracia. Que se cree el castaño ese que tiene gracia? que asco de tio. Y el Lama es peor que los de salvame. Es una pena porque empezo bien el informativo pero hace mucho que se convirtio en un show patetico.

Aun recuerdo la entrevista a Florentino Perez que no le dejaron ni hablar (y q conste que Florentino no me gusta ni un pelo pero un profesional no interrumpe al entrevistado asi, no puede).
Shepherd está baneado por "troll"
Alguien me explica que le hizo a ese aficionado del Atleti?
Gran voz para narrar partidos, pero un subnormal como persona como ya han comentado. A mí como si cierran deportes Cuatro, la verdad. El Sálvame del fútbol como bien habéis dicho.
Shepherd escribió:Alguien me explica que le hizo a ese aficionado del Atleti?

http://www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio

No era ningún aficionado...
Soto_ST escribió:
Shepherd escribió:Alguien me explica que le hizo a ese aficionado del Atleti?

http://www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio

No era ningún aficionado...

Madre mia... acojonante.
Me jode porque me he criado casi todos los findes que podia escuchandolos, primero en el mítico carrusel y ahora en tiempo de juego... pero uno se hace grande y ve cosas... menudo impresentable, como es tan gilipollas... en fin.
Shepherd escribió:Madre mia... acojonante.
Me jode porque me he criado casi todos los findes que podia escuchandolos, primero en el mítico carrusel y ahora en tiempo de juego... pero uno se hace grande y ve cosas... menudo impresentable, como es tan gilipollas... en fin.

Pero que conste que él lo hizo con la intención de ayudar eh.

Después intentó lavarse las manos echando la culpa a los aficionados que por supuesto también tienen parte de culpa y bien merecida ( básicamente los subnormales que le tiran el movil, o la visa o los que le dan algo y después se lo quitan) pero vamos que en vez de haber parado la coña (cosa que debió hacer y mas si realmente quería ayudar al indigente) el tio se cachondeo y siguió incitando a mas, lo peor es que los otros en el plató le reían la gracia...en fin.
Si si la verdad es que es brutal... deportes cuatro antes lo veia cada dia, 30 minutos de deportes y no 5 como en otras cadenas, pero nose, algo ha cambiado, mediaset metio mano y nose si es el ambiente de ser hermanos de mierda cinco o que pero es cierto que son el salvame de los deportes, bueno del barça y madrid, que se preocupan mas en enseñarte el estilo de Alves que hablar de otros equipos de primera...

Y tiempo de juego y el partido de las doce cada dia me gusta menos, encima cuanto se juntan todos y se ponen el mingella con el de rosas no los aguanto... el único que se salva es Tomas xD.
piugrave escribió:Está de vacaciones. Pronto volverá con sus chascarrillos...

Chajjjjjjjjcarrillos como diria el
Los deportes de Cuatro son una auténtica basura, parece un Sálvame o algo así. Además de que sólo hablan de Cristiano, Real Madrid y Barça, el resto que le den, y al resto de deportes igual.
Gorkexo escribió:Los deportes de Cuatro son una auténtica basura, parece un Sálvame o algo así. Además de que sólo hablan de Cristiano, Real Madrid y Barça, el resto que le den, y al resto de deportes igual.

Empezaron bastante bien, pero han ido degenerando. Aunque bueno por lo menos se hacen amenos los programas.
El problema es que en España el fútbol es un circo. Si Messi marca un gol en otros países se ve la repetición, mientras en cuatro ponen de todos los ángulos cada jugador del barça a ver si estaban en fuera de juego y buscando chorradas, después lo hacen del Madrid y ya se acabaron los "deportes"
Este tio es un gilipollas de cuidado,ojalá no vuelva [plas] [plas] .
Si se fue o lo fueron mejor.
48 respuestas