Manolo Lama y Paco González no serán los comentaristas de EA Sports FC 24

1, 2, 3, 4
Soy el único que piensa que meter a unos streamers comentando partidos es ir a peor? Ya me lo estoy imaginando, 3 chistes de cada dos comentarios que solo son graciosos para los niños rata.
Pues para mi el Fifa es sinónimo de escuchar a estos comentaristas mientras paso un buen rato jugando y desconocía que eran tan odiados, me da a mi que algunos le habéis echado demasiadas horas a estos juegos y al final así se hace cualquier cosa repetitiva, yo "dejé" la saga en el 11 y luego he jugado esporádico, empecé con el 98, gratos recuerdos con la ps1 de mi primo, una pena que la saga vaya a diluirse aún más.
Menos mal menudos cansinos
Se va a hacer raro un Fifa sin ellos, la duda es quien los va a sustituir
"EA Sports FC 24" ? No suena muy atractivo el nombre nuevo ...

Yo lo habria llamado Fabulous International Football Arcade 24, y luego que la gente use un acronimo [qmparto]
Es que ya no existe el fifa, ahora es el mismo juego con otro título y sin licencias, pero los fanboys pagarán 80€ igualmente
A peor me parece hasta dificil ir.

El último que jugué de verdad mucho fue el FIFA 20 pero al meterlos en el Gamepass a final de cada temporada, de vez en cuando le seguí echando algunos partidos esporádicos, y desde hacía años que ponía directamente los comentaristas ingleses. A malas, seguiré con eso.

alucard24 escribió:Es que ya no existe el fifa, ahora es el mismo juego con otro título y sin licencias, pero los fanboys pagarán 80€ igualmente

Sin ser yo de los que compran el FIFA, ¿no es más de fanboy comprar todo lo que lleve el mismo nombre por el hecho de llevarlo? (y sí, yo pasé por caja para pillar esas cosas que eran Silent Hill Homecoming y, no contento con ello, Downpour, así que no voy a dar lecciones a nadie XD )

De todos modos, hay que reconocer que si a alguien le gustan los juegos de futbol, ahora mismo no tiene mucho más donde escoger.
¿Manolo Lama y Paco Gonzalez llevan "solo" 25 Fifas?
Yo recuerdo el Fifa 98 que ya estaban ¿no?
bley escribió:¿Manolo Lama y Paco Gonzalez llevan "solo" 25 Fifas?
Yo recuerdo el Fifa 98 que ya estaban ¿no?

Del Fifa 98 al Fifa 23 hay 25 entregas.
Ahora pondrán a Ibai, y alguno del estilo, y va a ser de Guatemala a Guatepeor.
boquetipo escribió:Ahora pondrán a Ibai, y alguno del estilo, y va a ser de Guatemala a Guatepeor.

Dios quiera que no
alucard24 escribió:Es que ya no existe el fifa, ahora es el mismo juego con otro título y sin licencias, pero los fanboys pagarán 80€ igualmente

Solo cambia el nombre, las licencias serán las mismas
Se lleva pidiendo años que quiten a esos dos, ahora como la solución sea meter a gente como Ibai mejor que se queden como están.
Supongo que ahora le tocará a una una chica ser comentarista al ser fútbol femenino y otro chico creo que por hay van los tiros de EA por eso se han jubilado Manolo Lama y Paco González del FIFA
Qué raro q no tiren de la "nueva y espectaculá" IA para así ahorrarse unos dineros... Sino al tiempo... :-|
Los niños y los borrachos tienen razon, y un niño tuvo que sufrir en publico por decir la verdad, que ya los comentarios eran malos, por parte de un genio que se dice que consiguio su plaza gracias a que su papi hacia la instruccion de un caso que implicaba a un familiar del jefe de estado de la epoca...
https://www.youtube.com/watch?v=rlW1HGWqnbE

Ahora en serio y una teoria.....¿Igual Lama y Gonzalez estaban atados a unas clausulas de renovacion con la serie Fifa y con el cambio de nombre vieron una oportunidad de pedir mas pasta y de ahi su marcha?
Lo curioso es que en este foro nadie jugaba al FIFA y ahora aparecen algunos que llevaban años desactivando el audio para poder jugar más a gusto...que curioso.
silfredo escribió:Los niños y los borrachos tienen razon, y un niño tuvo que sufrir en publico por decir la verdad, que ya los comentarios eran malos, por parte de un genio que se dice que consiguio su plaza gracias a que su papi hacia la instruccion de un caso que implicaba a un familiar del jefe de estado de la epoca...
https://www.youtube.com/watch?v=rlW1HGWqnbE

Ahora en serio y una teoria.....¿Igual Lama y Gonzalez estaban atados a unas clausulas de renovacion con la serie Fifa y con el cambio de nombre vieron una oportunidad de pedir mas pasta y de ahi su marcha?

Sobre eso Infantino confirma ya tiene puesto en marcha el nuevo FiFa 24 mismo su mismo nombre y a saber que más y muchos seguro que se se van a confundir y van a comprar ese en vez del EA [qmparto] y dirán no decían que ya no estaban manolo y Paco ya jubilados, yo creo es que están sujetos al contrato del fifa no de los de EA

Información que encontré
https://amp.marca.com/videojuegos/lo-ma ... b456d.html
@Manny Calavera personalmente me parecen menos lamentables, si son muy repetitivos los del pes.
No sé si han podido mejorar porque hace tiempo que ponía el fifa directamente en inglés.
Por fin una noticia que une a los usuarios de Xbox y Playstation [beer]
Desde la ignorancia, ¿tan malos eran los comentarios? Yo recuerdo que me hacían gracia en el FIFA 2004 que es el único que he tenido en mi vida, y sin ser aficionado al futbol cada vez que escucho la voz de Manolo Lama la asocio a este deporte.

Sin licencias: https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/f ... lized=true
Ahora que pongan algún tonto streamer o algo de eso.

Infantino confirma que el FIFA hará competencia a EA SPORTS FC: "Siempre será el mejor"
El presidente de la FIFA ha querido dar su opinión tras la ruptura con la desarrolladora

Si queréis leer más acá esta el resto

https://amp.marca.com/videojuegos/lo-ma ... b456d.html
Frok escribió:Yo voto por Martes y Trece.

poca broma, si los pillasen para un doblaje parodia opcional elegible para el juego, yo volvería a la franquicia tras 15 años [carcajad]
Darthjedyk escribió:
zBoID escribió:Ojalá sea Miguel Ángel Román, me parece un comentarista muy infravalorado, y entra dentro de esos rumores ya que también es creador de contenido.

Y con todo el patrocinio de LaLiga y tal... bastante probable que sea

Darthjedyk escribió:
Darthjedyk escribió:
zBoID escribió:Ojalá sea Miguel Ángel Román, me parece un comentarista muy infravalorado, y entra dentro de esos rumores ya que también es creador de contenido.

Y con todo el patrocinio de LaLiga y tal... bastante probable que sea

Muy bien por Miguel angel roman, el otro.... como no consumo streamers ni idea pero seguro que esta en la media de idiotez como el resto

Esto es hablar sin saber y lo demás son tonterías.
defensivepepe escribió:
Tilacino escribió:Los comentarios eran penosos. EA está soltando lastre.

Ahora nos ponen a Dj Mario y alguna moniata y estamos pidiendo que vuelvan.

Como frases celebres recuerdo la de zapatero a tus zapatos y portero a tu porteria. Creo que era del FIFA 07

Antes lo digo...

Que se lo metan por el culo.
Rebozamiento escribió:Desde la ignorancia, ¿tan malos eran los comentarios? Yo recuerdo que me hacían gracia en el FIFA 2004 que es el único que he tenido en mi vida, y sin ser aficionado al futbol cada vez que escucho la voz de Manolo Lama la asocio a este deporte.

No, no lo son, es mas, diria que nunca un juego de futbol en españa ha tenido mejor doblaje, pero todo lo relacionado con EA, fifa y demas se merece su ración de hate desmedido, cero novedades al respecto.
Los comentaristas del nuevo FIFA serán DjMaRiio y Miguel Ángel Román

Miguel Ángel Román se trata de un narrador que comenta los partidos de LaLiga para DAZN.

DjMaRiio por otro lado es un youtuber , famoso por ser uno de los mayores creadores de contenido de FIFA desde el inicio de su prolongada carreray es uno de los presidentes de la Kings League.

En dos palabras, si antes no escuchaba a dos profesionales, ahora estos dos supuestos recambios, menos todavia.

En fin, para vosotros jugadores pagar 80€, que a los dos años esta por 2€ de segunda mano.

Baloncesto, futbol, en los videojuegos, hace tiempo que no varia mucho.

Mejor en vivo, en instalaciones deportivas, y con amigos.

Salud..
Espero que metan frases nuevas y no sean las mismas dichas por los nuevos [plas]
MA Román bien pero tener que escuchar al otro bocachancla tiene que ser un suplicio para los oídos, con ese tono agudo y tan desagradable... menos mal que no juego a FIFA... pero mis condolencias a todos aquellos que lo sufran...
para meter a un streamer que no sea ibai, deberian dejar a lama y gonzalez, y para tener a ruben martin, yo hubiese dejado a paco, que al fin y al cabo, son compañeros en tiempo de juego.
lo mas logico seria ir a por alguien de DAZN, podrian ser miguel angel roman y jose sanchis, aunque a mi me gustaria que fuesen o alfredo martinez y edu garcia (onda cero) o antonio muelas y manu martinez (RNE).
DJ Cornamenta cada vez que el Madrid marque el gol de la remontada:

Imagen
Recuerdo cuando los escuché por primera vez en FIFA 98, entonces era una pasada. Pero hace muchos años que ya cansaban estos dos…
vale, escribí mi anterior comentario sin ver lo de relevo, y ahora que lo he visto... vaya tela. miguel angel me parece una gran eleccion, pero lo de DJ Mario es ridiculo, es que ni siquiera es narrador, al menos ibai se hizo famoso por narrar e-Sports como si fuese futbol y lo hace bastante bien, pero no creo que mario de la talla, en serio.
Miguel Ángel Román esta bien, aunque a mi gusto sea un algo histriónico y teatrero.

En cuanto al comentarista debe de ser un profesional, alguien que tenga formación en análisis de partidos como Álvaro Benito, Axel Torres o Marcos López no un youtuber pseudocani que se dedica a dar gritos y hacer el payaso.

Esta claro que EA ha ido a complacer a los niños rata poniendo a uno de sus youtubers favoritos, hace bastante ya que lo único realmente novedoso de los FIFA son las plantillas actualizadas y mientras no surja un simulador de fútbol que les haga otra vez competencia seguirán ofreciendo un producto estancado.
Yo ya me había acostumbrado. Pero no suelo comprar fifas a menudo. Los últimos que jugué fueron los de hace unos años, para hacerme el modo historia. [+risas]

En el pasado solía jugar algunas ligas offline hasta que me aburriese. No suelo jugar online a esos juegos.

Para los que dicen de Carlos Martínez del plus. Ya estaba, junto a Maldini en el PES y no tiene nada que ver, respecto a lo que ves en TV. Se lo curran más los comentaristas del FIFA.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Tilacino escribió:@Manny Calavera personalmente me parecen menos lamentables, si son muy repetitivos los del pes.
No sé si han podido mejorar porque hace tiempo que ponía el fifa directamente en inglés.

Pero es que los del PES son dignos de estudio indie. Ni la entonación ponen
Es lo que hay.

Los chavales menores de 18-20 años son los que mandan. Twitch, los streamers etc.. etc..

Una lástima. Bien la parte de Miguel Angel Roman pero no entiendo la mezcla. Le quita sensación de realismo al juego.
Ahora Lama tendrá más tiempo para burlarse de los indigentes.
Pero no había salido desmintiendo DJmario que iba a poner voz?
A mi me gustaban Manolo y Paco, hasta que se me hicieron repetitivos y los quitaba.
Pero si Paco Gonzalez fue enchufado por Lama....pasaba una mala situación económica y el amigo lo enchufó, igual que en radio, etc...no era nadie. No entiendo el rechazo por todo lo que tenga que ver con streamers, youtubers, etc...muchos tienen estudios...incluso mas que muchos "profesionales". O bueno, tampoco es que sea necesario tenerlos para ser comentarista. Dicho lo cual, a mi no me parece buena elección. Yo antes hubiera puesto a Ibai, que por lo menos tiene experiencia en el sector.
dolfer escribió:Pues para mi el Fifa es sinónimo de escuchar a estos comentaristas mientras paso un buen rato jugando y desconocía que eran tan odiados, me da a mi que algunos le habéis echado demasiadas horas a estos juegos y al final así se hace cualquier cosa repetitiva, yo "dejé" la saga en el 11 y luego he jugado esporádico, empecé con el 98, gratos recuerdos con la ps1 de mi primo, una pena que la saga vaya a diluirse aún más.

no creo que el odio que se destila hacia los comentaristas sea por el videojuego, será más bien por alguna cosa que dijo del equipo de los amores del hater de turno
Ya podrían poner a los del Chiringuito.... XD XD XD XD

Seguro que habrá alguna forma de meter las voces que te dé la gana.
Hoy día podían generarla con Inteligencia Artificial y se quedan tan panchos...
Imaginaros a Andrés Montes o a Michael Robinson hablando correctamente español generado por IA [360º]
dolfer escribió:Pues para mi el Fifa es sinónimo de escuchar a estos comentaristas mientras paso un buen rato jugando y desconocía que eran tan odiados, me da a mi que algunos le habéis echado demasiadas horas a estos juegos y al final así se hace cualquier cosa repetitiva, yo "dejé" la saga en el 11 y luego he jugado esporádico, empecé con el 98, gratos recuerdos con la ps1 de mi primo, una pena que la saga vaya a diluirse aún más.

Olvídate, muchos de los que se quejan no lo juegan o no tocan uno desde hace décadas , me ha bastado con ver el historial de un par de perfiles que han comentado así al azar para tenerlo claro.
163 respuestas
1, 2, 3, 4