Yo le he estado dando y guay.
Le falta pulir algunas cosas de la traducción y HUD, hay recursos y capas que están anunciados como "próximamente" ya que es un early access..
Pero el juego como tal pinta bien, bastantes recursos/gestión, el estilo de construcción hace que parezca "orgánico", no se como expresarlo.. que no es todo cuadriculado sino que el pueblucho va creciendo de un modo creíble visualmente... el tema de la economía tiene su miga.
No se, muy bien. Me recuerda al Banished mucho en la gestión, pero con un estilo muy único.
En rendimiento sin problemas aunque tengo buen PC, ya comentareis otros... pero 0 tirones, caídas random o stutter, todo ha ido a la primera sin tocar nada y demás... que con los lanzamientos que llevamos aún con buen PC hay detallitos por pulir, en este no me ha dado la sensación. También es todo esto en los primeros compases, habrá que ver como se comporta con una ciudad mas grande o batallas.
Lo apoyaré comprando el juego, me parece que para ser el estudio pequeño (1 persona o 10, da igual) el resultado es excelente... espero que sigan trabajando y aportando cosas.
PD: No he podido probar el combate ni cosas mas avanzadas, son unas primeras impresiones... es un juego para sentarte con un café/refresco y disfrutarlo dando sorbitos