Manos a la obra

Bueno, creo que ya tengo todo lo necesario para probar a hacer la jugada.

Psp blanca con placa T 082, ms 4 gigas, cable usb, juego lunines 1 (el bueno), firm 3.03.

Tonces, si no me he liado mucho los pasos son los siguientes:

Poner laq consola con el 3.50, de lo cual lanzo una pregunta: ¿De dónde consigo ese firm, de la página de sony?, me da miedo que me metan sin darme cuenta el 3.51.

¿Sigo estos pasos? si no e puede poner el enlace quitarlo y lo siento.:

http://www.*************.info/foro/downgrader-psp-3-50-installer-tutorial-vt27332.html

¿Algo más, o hago otra cosa?

Gracias
Recuerda que la memory mejor verdadera. que sino...

un saludo :-) :-) :-)
Otra cosa, que pasa con la memory stick? Hombre, yo la he pillao en un sitio divino ;) imagino que serán legales.

Y por último, si pongo el firm 1.05 y quisiera volver al 3.50 o a alguno nuevo, no habría problemas.

Lo digo por que la he pillao en game y tengo un mes de prueba, y se me ha quedao pillada unas cuantas veces con el virtual tennis 3, que no se si será por el juego o por la consola. Y seguramente antes de que se pase el mes la cambie por una nueva y no es plan de drales una con la jugada hecha.

Gracias
Si es una ta-82 al hacer el downgrade en ese modelo de placa cambias las keys del idstorage system y despues no te permite volver a subirla hasta 3.50 de nuevo. Por lo menos de momento.
pos eso, me espero entonces a que se acabe el periodo de prueba y luego le hago la jugada?

Otra duda, se supene entonces que los juegos que necesiten para funcionar firm más nuevos funcionarán tras el down, no?

Perdonar mis dudas pero es que ya os digo la pillé hace unos dias y no quiero cagarla.

Gracias
basicamente al ser TA-082 si haces el dows cambia las keys del idstorage y de momento no podrias volver a suber mas de 3.10 creo
aunque no creo ke tarden mucho en solucionarlo

igualmente si kieres hacerlo para conseguier el 3.50 oficial hay en este foro un post con todos los firmwares oficiales. te lo descargas y actualizas la psp.
Y digo yo, porque no la cambias ya, es que el periodo de pruebas son creo que 15 dias y luego entra la garantia, haber si te vas a llevar u chasco cuando la lleves con 29 dias cosa asi, preguntalo
y compruebalo antes bien ok???

UN SALUDO
A ver si la puedes cambiar, HAZLO, y sino haz el downgrade y listo. ya habrá alguna solución para esto.

Un saludo

:-) :-) :-) :-) :-)
aber si lo e pillado bien, lo k kiere saber sk si en un futuro va a poder jugar a akellos juegos k le pidan version 3.30 o superior. ein?
si es esto lo k preguntas no ay problem, instalas un CF y listo, x ejemplo el 3.30 OE o el 3.40 OE....
joder de esto ya se a hablao millones de veces , el foro esta lleno de post inutiles
si no te aclaras mucho busca a toneti y en su perfil esta su pagina.usa el instalador para dw 3.50 a 1.50 a mi me fue de perlas y soy muy torpe pa estas cosas,y sobre si se puede jugar a juegos que pidan mas de 3.40 pues supongo que eso lo arreglaran los de la scene a mi de momento no me preocupa
por cierto gracias a todos los del foro por echarnos un cable a todos
10 respuestas