si encima de dar la coña con el football, veo como pierde el equipo de la selección pues mejor, tanto millones en jugadores pa nada. mejor empleados estarían en sanidad educación o puestos de empleo, pero en fin, eso si es de interes publico y el resto de las cosas no. pues si teneis tantos problemas ¿por que no revindicais el fin de los arbitros y que sea todo digitalizado??? a claro, por que así si perdeis ya no pedeis hecharle la culpa a nadie, teneis mal perder, y teneis que reconocer que esto es un juego donde solo cuenta el dinero, y no es tanto un deporte como un espectaculo comparable con el circo, donde se permite insultar, trampas, engaños, y cifras millonarias, vamos a ver, no quereis ver buen footbaall (un deporte precioso si quitais todo lo que se mueve al rededor, y entre todo eso a las aficiones) pues eso, si quereis ver buen football lo ultimo que hay que hacer es desmoralizar e inslutar al rival, hay que dejar que se concentre para que juegue lo mejor posible, y tambien dejar que se concentre a tus jugadores para que estén en las mejores condiciones, no me imagino unas olimpiadas de paralelas con la aficiones insultando y aplaudiendo los errores del contrario, (eso lo hicieron una vez los de usa y valla la que se montó), pues esó espectaculo, no deporte, yo que practico karate desde hace mucho tiempo y fuí a muchas competiciones, no me imagino a las aficiones insultando al rival, al reves si lo hace bien, se le aplaude, por que al fin y al cabo voy a ver calidad, no a que gane los mios cueste lo que cueste, quiero que ganen por que son los mejores, no por que tengan mas aficiones o los insultos sean mas agravantes, y si estais dispuestos a que vuestra afición gane cueste lo que cueste (insultos imnos, desmoralización, lanzando balones al campo cuando se hacercan a tu porteria el equipo contrario) pues no se que tiene de malo comprar un arbitro, cuando dejeis de ser una pandilla de cabras detras del deporte malloritario y disfruteis del deporte como dios manda, con respectó sin, radicalismos y sin montar unos pifostios como este, joer es que le han dedicado mas minutos en la tele al encuentro que a los 5 atentados de eta, pues eso demuestra que a la mayoria de vosotros os importa mas el encuentro de ayer que los 5 atentados, a mi no, y supongo que entre nosotros habrá gente que tiene dos dedos de frente y no se deja alienar de esa manera, yo vi el partido, y vi un mal partido por parte del arbitraje, pero joder, lo peor fué la reacción de la gente, parecía que se acavaba el mundo, si os tomaseis así de serio otras cosas no habría tantos problemas en el mundo, y no se como es capaz de distraeros la atención de 5 atentados, JOER 5 ATENTADOS, LE HA HAN DEDICADO 5 MINUTOS AL PARTIDO CASÍ 20, y si hacen eso es por que ha vosotros os interesa mas,
Pues eso, me alegro. y me jode en el alma que tengais que hablar de footbaall hasta en este sitio, por que no es para esto, y si quieres hablar vete a un foro de footbaall o a un chat del mundial, bye, y me parece que los moderadores se están demorando mucho en trasladar esté mensaje a donde se debe, o a miscelanea, o al cubo de la basura, me da igual.
Y me parece que por lo unico que haces estó es para buscar enfrentamiento, pues ya lo tienes: jodeos, me alegro, y espero que gane a alemania y brasil, pa que vean que en este deporte solo cuenta el dinero, y no otra cosa, a lo mejor para el proximo mundial en vez de espectaculo puedo ver deporte que ultimamente hasta los padres insultan en los partidos de sus hijos, ridiculo