Manos Arribar, Esto Es Un Atraco!!!!!!!!!!

JODER, YA SE Q NO ES EL SITIO DE PONERLO PERO DESPUES DEL PARTIDO ESPAÑA - KOREA SA DEMOSTRAO Q LOS ARBITROS SON UNOS LADRONES, SOBRE TODO LOS MOROS [sati] [sati]

VIVA ESPAÑA PQ LO HAN ECHO DE PUTA MADRE, NO EMOS PERDIDO CONTRA LOS KOREANOS SINO CONTRA LOS PUTOS ARBITROS. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]
Si sabes que no es el sitio para ponerlo ¿Por que lo pones?
Porque aqui conoce a más gente que en el foro en el que haya que ponerlo, supongo que será por eso. Por el mensaje tienes toda la razon, tendría que haber salido Raul!!!!!!
Ya nos ha vuelto a pasar lo de siempre. Esta vez mereciamos haber ganado a los [chiu]
JOE, YASE Q NO ES EL SITIO PERO JUSTAMENTE COMO A DICHO JAIME ES PQ AQUI CONOZCO A LAPEÑA, Y EL Q ME GUSTA ES ESTE FORO, ADEMAS SOMO ESPAÑOLES O NO, SEGURO Q A NADIE LE MOLESTA, VIVA ESPAÑA Q A JUGAO COMO NUNCA Y NOS AN ATRACAO COMO SIEMPRE.
Ni Raúl ni leches. Si querían robarlo, lo habrían hecho igualmente. ¿Acaso habéis visto algún tipo de pudor? Nooooo..... Desacaradamente.!!

Árbitro hijolagran***aaaaaaaaa!!!!!!
cawento la verdad es que no hay palabras, no hay palabras para este robo descaradisimo de hoy.
el linier tenia un muelle en el sobaco, será lañksdjfp 843cawento .

Y encima los coreanos tienen la cara de decir que España ha estao flojilla y que lo que cuenta es el marcador, que verguenzaaa [fumeta] .

Anda y que les den. que con esto y Eurovision se ve que hay mas mangoneo ..[enfa] Oooh [flipa]

Resultado real del partido: España 3 - Korea 0[chiu]
Les dedico mi firma a los de negro [enfado1]
Tal vez mi opinion le molestara a mucha gente y mas, sabiendo q la gran mayoria de los de aqui son españoles, pero de igual forma lo dare...
Creo que España no jugo a la altura como la primera fase, ya no era tan explosivo y mortal, no pudieron encajar los goles para vencer y punto, eso de los arbitros etc etc... considero de que afecta algo siempre pasara porque son humanos pero no creo que lo hayan hecho a proposito para favorecer a Korea nada mas, se vio muchas faltas bien fuertes contra los Koreanos que se merecian tarjetas amarillas y hasta rojas.

1. La suerte no estuvo con España, Iker Casillas gran atajador de varios tiros penales contra los koreanos que siempre habian fallado en tiros penales contra otro equipo.
El poste le dijo no a Morientes y muchos desperdicios de goles.

2. Siendo un equipo superior y con mas experiencias que Korea no le pudieron ni meter un gol para vencerlos y tuvieron que llegar hasta la tanda de los penales.

Yo iba a España, pero hay que dar merito que estos koreanos tienen corazon, garra y mucha fuerza para correr por toda la cancha durante 120 mins sin parar.

Espero que no me baneen por haber escrito esto. [fumando]
A mi me ha jodido lo q ha pasado con España como al q mas, pero me ha hecho pensar en que el mundo del futbol es una patraña, joder. Nos hemos kejado de q el arbitro esto o lo otro ( q si, q es cierto), pero coño, se supone q España es infinitamente mejor q Korea simplemente por las nominas d sus jugadores, pq si un equipo, o mejor, una BANDA como Korea nos dan por culo ( porque España deberia haberles dado una paliza a los Koreanos con o sin los goles y jugadas anulados, y ahora no estariamos hablando de robo), es q toda la mierda q nos comemos q si miles d millones por aki, q si fichajes por alla, q si clausulas de rescision q si ostias, es todo una patraña. Ahora mismo es un hecho q cualquier equipo q se dedique a esto profesionalmente aun ganando una millonesima parte d lo q ganan los jugadores d Primera ( lease las victorias d los equipos d Segunda B en la Copa del Rey sobres clubes d Primera) puede ganar a cualquiera.
Y no estoy rajando de Korea en absoluto por sus nominas ni muchisimo menos, no me malinterpreteis, al contrario estoy rajando d España. Ha jugado mal. El equipo español esta lleno de "estrellas" q cobran muchisimo mas q cualquier jugador Koreano. Y han perdido. Y lo han hecho, arbitro aparte, pq han jugado mal. Y esta vez San Casillas no los ha salvado como ante Irlanda pq no todos los dias es fiesta.
Hoy me he llevado un fuerte desengaño al ver a España. Para mi, el futbol no volvera a ser el mismo.

Un saludo.
Vamos que solo es un deporte....
Ya basta de patriotismo y demás churradas.....
no les deis trabajo innecesario a los moderadores, para hablar de esto esta el foro de miscelanea (o el bar de la esquina) este foro es solo para ps2.
que aqui parece que se va de rositas el verdadero culpable de la eliminacion de ESPAÑA, CAMACHOOOO!!!!,
este tio no ha estado a la altura de lo que se esperaba de el,
CLEMENTE tambien nos llevo hasta cuartos de final y recibia hostias por todas partes, esta claro que CAMACHO cae mejor a los medios de comunicacion y por eso no lo crucifican.
CAMACHOOOO, yo tambien se gritar y no por eso entreno a ESPAÑA, CAMACHOOOO DIMISIONNNNN!!!!!.
[sati] [sati] [sati] cawento cawento cawento
LO PRIMERO, A KENJI LE DIGO Q SI DICE Q NO HEMOS SABIDO METER NI UN GOL, Q MIRE EL PARTIDO, EEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOS MEEEEEEEEETIIIIIIIDOOOOOOOOOO 2 VALE, PERO EL PUTO ARBITRO SE LOS A ZAMPAO, Y A JEREMY LE DIGO, Q VALE Q CLEMENTE SE LLEVASE DE OSTIAS POR ESO, PERO EL TUVO SU 2º OPORTUNIDAD, YO CREO Q CAMACHO SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD PQ SE A DEMOSTRAO Q ES UN GRAN ENTRENADOR, PERO LOS KOREANOS JUGANDO CON 14 (11+1 ARBITRO+2 LINIERES) Y ENCIMA, DOPAOS SEGURO, PQ NO SE COMO UNA SELECCION Q NUNCA ABIA GANADO UN PARTIDO EN SU HISTORIA DE REPENTE SE METE EN SEMIFINALES, ESTO ME HUELE A TONGO COMO EL MUNDIAL DE FRANCIA

OJALA SE QUEMEN EN EL INFIERNO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por CLONERX
LO PRIMERO, A KENJI LE DIGO Q SI DICE Q NO HEMOS SABIDO METER NI UN GOL, Q MIRE EL PARTIDO, EEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOS MEEEEEEEEETIIIIIIIDOOOOOOOOOO 2 VALE, PERO EL PUTO ARBITRO SE LOS A ZAMPAO, Y A JEREMY LE DIGO, Q VALE Q CLEMENTE SE LLEVASE DE OSTIAS POR ESO, PERO EL TUVO SU 2º OPORTUNIDAD, YO CREO Q CAMACHO SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD PQ SE A DEMOSTRAO Q ES UN GRAN ENTRENADOR, PERO LOS KOREANOS JUGANDO CON 14 (11+1 ARBITRO+2 LINIERES) Y ENCIMA, DOPAOS SEGURO, PQ NO SE COMO UNA SELECCION Q NUNCA ABIA GANADO UN PARTIDO EN SU HISTORIA DE REPENTE SE METE EN SEMIFINALES, ESTO ME HUELE A TONGO COMO EL MUNDIAL DE FRANCIA

OJALA SE QUEMEN EN EL INFIERNO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[chulito] [fumeta] [+risas] ;-) [beer]
Jugamos como nunca y perdemos como siempre
No es normal k Corea se meta en semifinales, el mundial va para Brasil
MUY BIEN DICHO BOR, ESTO DEL FUTBOL CADA DIA SE MUEVE MAS POR LOS MILLONES, Y ESO DE QUE ES UN DEPORTE Y BASTA YA DE PATRIOTISTMO, PQ SI LOS FRANCESES O LOS INGLESES O LOS AMERICANOS DEFIENDEN A SU PAIS Y ESTA BIEN ECHO, AQUI CUANDO DEFIENDES A TU PAIS ERES UN FACHA, POS MIRA LO Q TE DIGO . KOREA COMPRO A LOS ARBITROS O AMENAZO A SU FAMILIA O LO Q SEA, Y Q SE PREPARE ALEMANIA, PQ NO VAN A PODER ACER NADA, Y VIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAA EEEEESPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA
joe, veo post en todos lados sobre lo mismo...
entiendo k os apetezca decirlo y decirlo hasta k os canseis, xo no sirve d nada.... ;)
Despues del robo !! descarado contra italia , ¿que esperabais? , esta clarisimo !!! , korea no es que sediga un pais muy democratico y esas cosas ... ahora imaginar por un momento que sois los arbitros de este partido...

una grada con mas de 100.000 koreanos , ademas del presidente y toda la gente que espera fuera del estadio por no tener entrada.

alguien se atreveria a dejar perder un partido a korea ?

ya veremos contra alemania, pero como esta no sea como un panzer y pase sobre ellos como el que pisa hojas caidas de un arbol , alli se va a montar una que no veas..

desde aqui hago un llamamiento... " Señores del programa AL decuvierto , hagan una imbestigacion , por que aqui hay miga"

el futbol se a combertido en una autentica verguenza.. es mas , el dia que todo esto salga a la luz (todo lo oculto quiero decir) , estoy seguro que koerea no juega un mundial en los proximos 50 años... que verguenza !!! que escandalo !! pero si no han ganado ni un partido de clasificacion!!! , estan en el mundial por que son los anfitriones.... que conste que me caen muy simpaticos los koreanos .... pero como figura en las monedas de la fifa "fair play" señores de korea ,a qui no importa ganar o perder , solo ver futbol, buen futbol , que es el verdadero espectaculo ... y ustedes se lo estan cargando...
si encima de dar la coña con el football, veo como pierde el equipo de la selección pues mejor, tanto millones en jugadores pa nada. mejor empleados estarían en sanidad educación o puestos de empleo, pero en fin, eso si es de interes publico y el resto de las cosas no. pues si teneis tantos problemas ¿por que no revindicais el fin de los arbitros y que sea todo digitalizado??? a claro, por que así si perdeis ya no pedeis hecharle la culpa a nadie, teneis mal perder, y teneis que reconocer que esto es un juego donde solo cuenta el dinero, y no es tanto un deporte como un espectaculo comparable con el circo, donde se permite insultar, trampas, engaños, y cifras millonarias, vamos a ver, no quereis ver buen footbaall (un deporte precioso si quitais todo lo que se mueve al rededor, y entre todo eso a las aficiones) pues eso, si quereis ver buen football lo ultimo que hay que hacer es desmoralizar e inslutar al rival, hay que dejar que se concentre para que juegue lo mejor posible, y tambien dejar que se concentre a tus jugadores para que estén en las mejores condiciones, no me imagino unas olimpiadas de paralelas con la aficiones insultando y aplaudiendo los errores del contrario, (eso lo hicieron una vez los de usa y valla la que se montó), pues esó espectaculo, no deporte, yo que practico karate desde hace mucho tiempo y fuí a muchas competiciones, no me imagino a las aficiones insultando al rival, al reves si lo hace bien, se le aplaude, por que al fin y al cabo voy a ver calidad, no a que gane los mios cueste lo que cueste, quiero que ganen por que son los mejores, no por que tengan mas aficiones o los insultos sean mas agravantes, y si estais dispuestos a que vuestra afición gane cueste lo que cueste (insultos imnos, desmoralización, lanzando balones al campo cuando se hacercan a tu porteria el equipo contrario) pues no se que tiene de malo comprar un arbitro, cuando dejeis de ser una pandilla de cabras detras del deporte malloritario y disfruteis del deporte como dios manda, con respectó sin, radicalismos y sin montar unos pifostios como este, joer es que le han dedicado mas minutos en la tele al encuentro que a los 5 atentados de eta, pues eso demuestra que a la mayoria de vosotros os importa mas el encuentro de ayer que los 5 atentados, a mi no, y supongo que entre nosotros habrá gente que tiene dos dedos de frente y no se deja alienar de esa manera, yo vi el partido, y vi un mal partido por parte del arbitraje, pero joder, lo peor fué la reacción de la gente, parecía que se acavaba el mundo, si os tomaseis así de serio otras cosas no habría tantos problemas en el mundo, y no se como es capaz de distraeros la atención de 5 atentados, JOER 5 ATENTADOS, LE HA HAN DEDICADO 5 MINUTOS AL PARTIDO CASÍ 20, y si hacen eso es por que ha vosotros os interesa mas,

Pues eso, me alegro. y me jode en el alma que tengais que hablar de footbaall hasta en este sitio, por que no es para esto, y si quieres hablar vete a un foro de footbaall o a un chat del mundial, bye, y me parece que los moderadores se están demorando mucho en trasladar esté mensaje a donde se debe, o a miscelanea, o al cubo de la basura, me da igual.

Y me parece que por lo unico que haces estó es para buscar enfrentamiento, pues ya lo tienes: jodeos, me alegro, y espero que gane a alemania y brasil, pa que vean que en este deporte solo cuenta el dinero, y no otra cosa, a lo mejor para el proximo mundial en vez de espectaculo puedo ver deporte que ultimamente hasta los padres insultan en los partidos de sus hijos, ridiculo
VALE ENTONCES TU SEGUN TU CARBAYU TENDRIAMOS Q AMARGOS SIEMPRE Q AI UN ATENTADO, NO SE SI SABESA Q LOS GRUPOS TERRORISTAS Y SOBRE TODO ETA LO Q PRETENDEN ES SALIR POR LA TELEVISION PARA GANAR FAMA Y Q SE HABLE DE ELLOS, YO PROPONDRIA Q CADA ATENTADO DE ETA SE DIERA UN BREVE Y A TOMAR POR CULO, EL FUTBOL ESTA PARA DISTRAERNOS DE LA VIDA DIARIA Y SI NOS QUITAN ESO YA NO HAY DISTRACCIONES, PIENSA MAS PICHA PQ PARECES UN POCO DEPRIMIO. [jaja] [jaja] [jaja] [+furioso]
Bueno, empezare diciendo que a mi el futbol ni fu ni fa, siempre he opinado que el futbol eclipsa a otros deportes de los que no se informa ni un uno por ciento de lo que hacen con el futbol (el dia antes, el dia despues, el dia de entremedio, pffff....). Pero vi el partido, y aunque quizas nos faltó algo de determinación en algunas jugadas, lo cierto es que el puto juez de linea no tiene ni puta idea de lo que es un fuera de juego, y que el arbitro es un cara dura, anuló un gol completamente legal de Helguera y encima el jueguecito que se trajo con el entrenador de corea me parecio insultante.

A mi me dió autentica vergüenza de ver como la FIFA mete a unos arbitrillos de colegio a pitar unos cuartos. [lapota]

PATETICO
pues si clonerx, pues si, estoy diciendo eso, esto ya parece como con paco, que cada vez que había huelga el ponia un dervi madrid vs barsa para que la gente no fuese, lo mismo, y una cosa es una distracción y otra cosa es amargaos la vida como la os estais amargando por un puñeter partido, he tiooo espavila que el mundo no se acaba, dime ?que relevancia tiene que gane o pierda españa? ¿que demuestras a los demas? pues lo unico que demuestras es que somos una pandillas de inveciles dispuestos a gastarnos mas dinero en footbaall que en todos los otros deportes juntos..

SOBRE LO DE ETA. tio o una de dos, o aquí el que no piensas eres tu o no te entiendo, a ver que pretendia el footbaall ¿salir por la tele no? y tu vas como un mongól y lo ves, cuando no importa un cagao, tu vida no va a cambiar ni la de nadie, en cambio que esos tenga suficiente infraestrucctura como pa poner 5 petardos a la vez, me parece que es como para pararse a pensarlo, pero tu deves ser de los que a parte del footbaall no ves mas aya, y no es que lo utilices como medio de distracción, si no que solo piensas en él y no en las cosas graves de verdad. fin

Así que chaval los telediarios para las cosas serias y no para pijadas sin relevancia, que al fin y al cabo interesar interesará pero no por ello es importante.
CHAVALIN, NO SE A TI NO SE Q TE PASA, PERO LO Q TU DICES Q LOS TELEDIARIOS SON PARA COSAS MAS SERIAS VALE, MIRA A MI SOLO ME GUSTA EL FUTBOL CUANDO JUEGA MI PAIS, IGUAL Q ME GUSTA EL BASQUET CUANDO JUEGA MI PAIS (TODAVIA ME ACUERDO LA COPA DEL MUNDO EN DE BASKET CUANDO PERDIMOS CON ESTADOS UNIDOS OTRO ROBO) O CUANDO JUEGA A HANDBOL O A CUALQUIER DEPORTE, YO QUIERO A MI PAIS, Y YO CREO Q SI EL TELEDIARIO TIENEN Q SACAR COSAS SERIAS TENDRIAN Q EMPEZAR PRIMERO QUITANDO MUCHAS NOTICIAS Q PASAN Y SE SABEN A LA SEMANA O POR EJEMPLO A JAVI CANTERO HIENDO A COMPRAR DISCOS PIRATAS O JILIPOLLECES POR EL ESTILO COMO INFORMARNOS COMO A ELLOS LE SALE DE LA POLLA Y COMO ELLOS QUIEREN Q VEAMOS LAS NOTICIAS, SI QUIERES PRENSA BUENA LEETE LOS PERIODICOS O ESCUCHA LA RADIO POR Q DE LOS TELEDIARIOS NO TE PUEDES CREER NI LA MITAD, ESO DE LA LIBERTAD D INFORMACION ES TODO UNA PATRAÑA, A VER SI EMPIEZAS A VER MENOS TELEDIARIO Y A LEER UN POCO MAS Q ASI SABRIAS MAS D LA VIDA, SI FUESE POR LOS TELEDIARIOS TODAVIA PENSARIAMOS Q LO Q SE ESTRELLO EN EL PENTAGONO ERA UN AVION.... ESPAVILA CHAVALIN Y NO TE DEJES COMER LOS SESOS, YO POR EJEMPLO ME DEJO GUIAR MAS POR LA RADIO Q POR OTRA COSA Y A MI ME SUDA LA POLLA Q HAYA PERDIDO ESPAÑA PERO Q PASA Q NO ME PUEDO ENFADAR POR ESO, ENTONCES X ESA REGLA DE 3 NO INTERESARIA NINGUN DEPORTE Y NO HABRIA NINGUNA AFICION.

NO TE DEJES ENGAÑAR Y PIENSA MAS POR TI MISMO
Mirad yo fui arbitro, de catergorias regionales, y el arbitraje me parecio malo, pero lo que es peor, parcial.
Solo os voy a dar un detalle, fijaros los que podais ver el partido, en los mejores momentos de españa, en los que mas presionaba y tenia contra las cuerdas a los coreanos, no aplico NI UNA SOLA ventaja, y se invento faltas, y cuando pitaba dialogaba con los jugadores sin razon aparente, PARA FRENAR EL RITMO DEL PARTIDO, la reostia ya fue cuando fue incluso a dialogar tranquilamente con Hiddink...
PD: carbayu espero que no te lo tomes a mal, pero hacia tiempo que no veia a nadie tan demagogo
trankilo, me los suelen llamar. xd pero si lo dices por lo de educación y sanidad ¿no tendras narices a decirme que es mejor invertir 10.000 millones en zidane que en acabar con la marginación en el pozo del tio Raimundo (mayor congregación chavolista de españa y curiosamente en madrid) es vergonzoso, esas cantidades de dinero pa footbaall y solo 200 millones al año para acabar con la pobreza en ese barrio, eso no es demagogia eso es tener sentido comun.

Pues eso, que me toca los cojones que hasta en este foro tengais que hablar de footbaall cuando lo dice claramente: Entra y habla de tu ps2 no de la selección, y sinceramente estoy del mundial hasta los mismisimos, hasta en la sopa, o lo que es peor hastá akí, y lo peor es que los moderadores lo consienten, pues lo que se dijo en otra ocasión, voy a empezar a enviar hilos preguntandoos que opinais de la mansturbación de la rana mermeja, y cosas por el estilo, y si hay algo de justicia nadie me lo tendría que borrar por que si akí cada uno puede hablar de lo que le da la puta gana pues guay, vamos cada uno a pedir ayuda, mañana a lo mejor entra alguien para comentar que le ha dejado la novia... y que necesita consejo, u otro tiene un cojon mas grande que otro y necesita consulta, u otro está tan marginado que no tiene con quien hablar de su deporte favorito y tiene que acudir a sus "colegas" virtuales para librarse del mono, por que si no revienta,
Por fin!! se les ha abierto los ojos a la gente,yo tb creo k lo de españa a sido un atraco a mano armada, aunke no han sido los unicos, lo d italia solo tiene 1 nombre ROBO,y ahora habra k ver k le pasa a los germanos...

Pero sinceramente no me extraña,llevo viendo los partidos d Korea y en todos han sido favorecidos por los arbitros aunke en los dos ultimos ha sido demasiado claro,lo ha visto todo el mundo,hasta laFifa ha tenido k tomar papeles en el asunto...

Lo k pasa k como todas las cosas,lo k lo mueve es el dinero, y si korea kedase eliminada, se iba a perder muxa pasta y la gente d korea dejaria un poco d lado el mundial y eso ,claro esta , no interesa viendo la fiebre futbolera en ese pais...k pasa k ahora los mundiales se van a convertir en eurovision,en un politiqueo,por dios, me dan ganas d vomitar y de mandarlos a tomar por cu... Me parece k como siga asi, no va a acabar bien [+furioso] [looco] [uzi] [maszz]
CARABAYU JAJAJAJJAJA ME RIO DE TI, YO NO INVIERTO 10000 MILLONES EN ZIDANE. ME LOS QUEDARIA PA MI, CHAVALIN A VER SI TE HACES AMIGOS DE VERDAD Y NO VIVES LA VIDA TAN AMARGAO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]
que gracioso eres. no voy a comentarte el numero de colegas que tengo, la adolescencia ya la pasé hace un rato, y si tio tienes razón, me amargais con tanto footbaall, por regla general soy un tio simpatico y esas cosas, eso si a veces un borde sin remedio, pero tio lo siento, estoy del footbaall hasta los cojones y que encima tenga que verlo aquí me amarga la vida, por cierto moderadores ¿es que no os conoceis las reglas de este foro? ya hace mucho que este hilo se tuvo que ir a miscelanea... o a la mierda. bye

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Por cierto no soy yo el que tiene que clamar tal hasta en un foro de la ps2 )ya veras que cojones tendrá que ver. así que a ver quien es el amargado. bye
[QUOTE]MUY BIEN DICHO BOR, ESTO DEL FUTBOL CADA DIA SE MUEVE MAS POR LOS MILLONES, Y ESO DE QUE ES UN DEPORTE Y BASTA YA DE PATRIOTISTMO, PQ SI LOS FRANCESES O LOS INGLESES O LOS AMERICANOS DEFIENDEN A SU PAIS Y ESTA BIEN ECHO, AQUI CUANDO DEFIENDES A TU PAIS ERES UN FACHA,

totalmente de acuerdo! X-D
VALE CARBAYU DEJEMOS EL PIQUE YA, SINO TE GUSTA LE FUTBOL NO MIRES ESTE HILO, Y SI LOS MODERADORES CREEN OPORTUNO CAMBIARLO DE SITIO O QUITARLO YO NO VOY A SER EL Q LO NIEGUE ASI QUE YA TA
Y A SPIDE DECIRLE Q TIENE TODA LA RAZON , VIVIMOS EN UN PAIS Q NO PUEDES IR CON UNA BANDERA DE ESPAÑA EN LA CAMISETA PQ AUTOMATICAMENTE ERES FACHA, Y MAS EN BARCELONA DONDE VIVO....
31 respuestas