Manos, frias, AL EXTREMO

Ufff manos frias yo también, tanto que a veces llego a pensar q si me las amputaran ni me entararía porque de tan frias ni las siento, horrible. Además soy guitarrista y lo he pasado muy mal muchas veces tocando al aire libre con frio, notando como la mano q pasaba por el mástil podría ser de otro pq yo no estaba sintiendo nada, confiando en q todo iría bien.

En invierno lo primero q hago al llegar a casa es abrir el grifo del agua caliente hasta q sale humo y meter las manos debajo.
para los pies yo compre unas zapatillas que se metian en el microondas y duraban 1hora calentitas...
venian de puta madre pada dormir
Yo fui al medico XD por que me daba mal yuyu y me dijo que era muy sensible a la radiacion(mi medico es un freak) y me dijo que puesiera en google:electrosensibilidad.
¿que es?
La ElectroSensibilidad (ES) forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos (CEM). Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir...) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/o otras fuentes de radiaciones.
En resumen estos son los sintomas:
Las personas que son muy sensibles a las radiaciones presentan una serie de síntomas comunes:

* Cefaleas

* Insomnio

* Cansancio crónico

* Irritabilidad

* Alteraciones en la piel, incluido picor, quemazón

* Nerviosismo

* Dificultad para concentrarse

* Tristeza sin motivo

* Pérdida de memoria

* Dolores de articulaciones o miembros

* Alteraciones del corazón o problemas circulatorios

* Manos y pies fríos

* Alteraciones en la vista

* Acúfenos

* Disminución de la libido

* Menor resistencia a las infecciones

* Náuseas

* Rigidez muscular
P.D lo pongo por si os interesa pero que si no ,no hagais mucho caso es solo informacion que hay....
Joder dannyh , yo las tengo casi todos esos síntomas xD
Skarsnik escribió:Joder dannyh , yo las tengo casi todos esos síntomas xD

ESo mismo pasa a mi es impresionante y la verdad cuando te lo dicen por primera vez te quedas WTF?! esque me parecia que el tio estaba de coña en google hay muchisima informacion de esto ....
Bua , la verdad es que he googleado un poco y su que hay bastante información , a ver si nos tocara irnos al campo a vivir ...
mi hermana tiene en invierno un problema con las manos y es que le salen muñones (como a las personas mayores ) y eso hace que sus manos crezcan de tamaño y cosas raras, es realmente asqueroso y segun el medico es problema de que tiene la sangre de tal temperatura que cuando hace frio pasa eso
yo suelo tener las manos frías también muchas veces, pero bueno, ya me he acostumbrao, lo bueno es que tengo la calefacción al lao de donde me siento en el ordenador y en invierno por lo menos me las puedo calentar poniendolas ahi un poco
Skarsnik escribió:Bua , la verdad es que he googleado un poco y su que hay bastante información , a ver si nos tocara irnos al campo a vivir ...

Bueno despues de informarme bien el caso es que lo de la electro sensibilidad(hay gente que le afecta mas que a otra)no es que nos tengamos que ir al campo es no darse enganchadas al pc de 7 horas diarias (por poner un ejemplo).
dannyh escribió:Yo fui al medico XD por que me daba mal yuyu y me dijo que era muy sensible a la radiacion(mi medico es un freak) y me dijo que puesiera en google:electrosensibilidad.
¿que es?
La ElectroSensibilidad (ES) forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos (CEM). Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir...) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/o otras fuentes de radiaciones.
En resumen estos son los sintomas:
Las personas que son muy sensibles a las radiaciones presentan una serie de síntomas comunes:

* Cefaleas

* Insomnio

* Cansancio crónico

* Irritabilidad

* Alteraciones en la piel, incluido picor, quemazón

* Nerviosismo

* Dificultad para concentrarse

* Tristeza sin motivo

* Pérdida de memoria

* Dolores de articulaciones o miembros

* Alteraciones del corazón o problemas circulatorios

* Manos y pies fríos

* Alteraciones en la vista

* Acúfenos

* Disminución de la libido

* Menor resistencia a las infecciones

* Náuseas

* Rigidez muscular
P.D lo pongo por si os interesa pero que si no ,no hagais mucho caso es solo informacion que hay....

De todo lo que has puesto ahi, lo único que tengo en común son los pies y las manos frías, asi que no creo que sea de eso.
Esto me parece muy fuerte, puesto que he contado 9 de las cosas que mencionas y es la primera vez que oigo hablar de ello, espero que solo sean casualidades :-?

aun así, cual es la "solución/cura" a eso xD?
Ekky escribió:Esto me parece muy fuerte, puesto que he contado 9 de las cosas que mencionas y es la primera vez que oigo hablar de ello, espero que solo sean casualidades :-?

aun así, cual es la "solución/cura" a eso xD?
sigo investigando (si era por lo que dije yo) si quieres mirate esta web http://www.electrosensibilidad.es/
Me he comprado una bolita de esas de rehabilitacion y a darle caña a la mano xDD.
62 respuestas
1, 2