Manos, frias, AL EXTREMO

Hola, veréis siempre tengo lacostumbre de tener las manos en el bolsillo, e ir con la camisa remangada (aunque llueva) y este ultimo mes, llevo con las manos HELADAS, (el agua templada, casi me quema) y a partir de la muñeca (que siempre va al descubierto, calentita. Me han dicho que use guantes, pero es que no tiene sentido, ¿es normal tener las manos tan frias? No están moradas ni nada, pero si heladas, y no puedo ni tocarme la cara del frio que me da.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, es tema de la circulación. Yo también soy de manos heladas, te acostumbrarás.
soleambeati escribió:Si, es tema de la circulación. Yo también soy de manos heladas, te acostumbrarás.

a mi tb me pasa, pero es por un problema hormonal. y los pinrreles tb XD
Lyla escribió:
soleambeati escribió:Si, es tema de la circulación. Yo también soy de manos heladas, te acostumbrarás.

Pinrel? Que es eso?
Coño tronco, los pies... xD
Calintz escribió:Coño tronco, los pies... xD

Ni zorra idea, de veras. Si es que soy un ijnorante...
Yo a veces no puedo ni girar la llave para abrir el portal de casa de lo insensibilizadas que las tengo. Que me las pueden cortar con una motosierra y no me entero.
Ami solo se me enfria la derecha que es con la que manejo el raton XD
la izquierda se pasa la mayor parte del tiempo metida en el bolsillo y solo sale para escrivir [sonrisa]
(vale parida XD )
en la mayoría de los casos es por mala circulacion, y se puede corregir con ejercicios de respiracion, como los que se hacen en yoga, canto o algunas artes marciales.

yo antes tenía pies y manos heladas, cuando me ponia con el PC sobre todo, y fué empezar a entrenar karate-do, y a los pocos meses desaparecieron esos frios y nunca mas me han vuelto, siempre tengo manos y pies calentitos, soy una pequeña estufa y a mi chica le encanta XD así ella tampoco ha vuelto a tener frio durmiendo ;)
A mi chica también le pasa eso. No te queda mas que augantarte.
mi novia esta en las mismas, solo que la joia me dice "manos frias corazon ardiente jijijiji" y cuando me toca la espalda con las manos heladas mientras me dice eso la suelto medio chillando "pues tocame con el corazon no te jodeeee-eee-eee" (tiritando) xD
1984 escribió:Yo a veces no puedo ni girar la llave para abrir el portal de casa de lo insensibilizadas que las tengo. Que me las pueden cortar con una motosierra y no me entero.

Si me vieras esta noche, al venir de clase, intentando coger la llave para abrir la puerta... me ha costado un rato. [+risas]

Como ya te han dicho, es cosa de la circulación. Yo también soy de tener manos y pies congelados. Y como tengo mala leche, no tengo nada mejor que hacer que tocar a mis amigas en el cuello, los riñones o la lorza para ver el bote que pegan y cagarse en todos mis muertos... [sati]
Yo voy a temporadas. Ahora estan calentitas. Esta mañana en cambio era un despilfarro. Tambien hago lo de meter la mano en las lorzas, es genial ver sus contorsionismos XD
vicodina escribió:Yo voy a temporadas. Ahora estan calentitas. Esta mañana en cambio era un despilfarro. Tambien hago lo de meter la mano en las lorzas, es genial ver sus contorsionismos XD

en las lorzas, encima del café caliente, acercarlas a los fuegos de la cocina...
Pues yo las tengo calentitas calentitas siempre y es una putada porque como alguna persona de las que las tienen heladas te de la mano te cagas en sus muertos (y el otro se queda más agusto que nadie por el calentito).

Es mi calor, leñe!!. [+furioso]
a mi novia le pasa en manos y pies pero ya me encargo yo de calentarla..... sobretodo los pies que me encanta que esten calentitos para pasarmelos por la cara y cuerpo ( soy fetichista )

Yo soy una estufa andante, siempre caliente xD

saludos
Lyla escribió:
vicodina escribió:Yo voy a temporadas. Ahora estan calentitas. Esta mañana en cambio era un despilfarro. Tambien hago lo de meter la mano en las lorzas, es genial ver sus contorsionismos XD

en las lorzas, encima del café caliente, acercarlas a los fuegos de la cocina...

Exacto, lo malo es cuando pasa de ser mano helada a sabañones... eso sí que jode [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En mi caso, manos frías sea invierno o verano, da igual xD. Los piés, lloviendo o nevando siempre están calientes. Ya por las noches empiezo a llevar guantes o sino tengo las manos siempre en la boca hechando aire caliente [reojillo]
Peor es la sensacion de frio en los pezones. Dios...Que grima me da!!!
Yo soy también de manos gelidas, aunque putea un poco, es divertido ponerlos en el cuello calido de alguien y que este diga "mecaweeeeeeen tus muertos jodio zombie". XD
Ilwenray85 escribió:Exacto, lo malo es cuando pasa de ser mano helada a sabañones... eso sí que jode [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba a punto de decirlo yo.

El frio de las manos se arregla con unos buenos guantes (soy incapaz de salir sin ellos), pero el de los pies.. Si acaso con agua hirviendo en cantidades antes de acostarte, pero eso pica que no veas! [mad]
Otro que en invierno sale de casa con 2 pares de calcetines y guantes, es mas ahora luego me voy a buscarme unos guantes guapos...
que ya empieza el frío...
A mi me pasa en los pies, pero ya estoy acostumbrado XD
XDD Pues yo, ya sea invierno o verano tengo las manos y los pies helados.
Aquí otra de manos y pies helados, pero sólo cuando llega el frío. En verano me pasa lo contrario, se me ponen las venas hinchadas con el calor y parezco un yonki ¬_¬

B@rty escribió:Ami solo se me enfria la derecha que es con la que manejo el raton XD
la izquierda se pasa la mayor parte del tiempo metida en el bolsillo y solo sale para escrivir [sonrisa]
(vale parida XD )

+1
A mí me pasa exactamente igual, pero yo la izquierda me la guardo bajo el culo (me siento encima vamos) y ahí se me calienta. [+risas] Eso sí, la derecha tengo que calentarla de vez en cuando porque llega un momento que no hay quien maneje el ratón de lo entumecida que se queda.
Dakumaru escribió:Yo soy también de manos gelidas, aunque putea un poco, es divertido ponerlos en el cuello calido de alguien y que este diga "mecaweeeeeeen tus muertos jodio zombie". XD

XD XD XD

A mí me pasa a veces, los días de más frío es como si desde fuera de casa me llegaran las ondas de la tempreatura a mis manos XD
Yo también soy una estufita andante, pero con los pies me pasa algo curioso, puedo estar en bolas que si llevo calcetines, estoy calentito, en cambio puedo estar vestido como un esquimal, que si estoy descalzo y sin calcetines, me congelo. En invierno no puedo dormir sin calcetines, precisamente el otro día lo hablaba con una amiga que me dijo, no jodas que duermes con calcetines? Y yo, pues no te extrañes, que si supieses que otras cosas he hecho con ellos puestos... [poraki] [qmparto]
chakal256 escribió:Yo también soy una estufita andante, pero con los pies me pasa algo curioso, puedo estar en bolas que si llevo calcetines, estoy calentito, en cambio puedo estar vestido como un esquimal, que si estoy descalzo y sin calcetines, me congelo. En invierno no puedo dormir sin calcetines, precisamente el otro día lo hablaba con una amiga que me dijo, no jodas que duermes con calcetines? Y yo, pues no te extrañes, que si supieses que otras cosas he hecho con ellos puestos... [poraki] [qmparto]

muahahahaha !!

A mi mi novia me suele decir que soy una puta fundición. En verano se va a la otra punta de la cama y en invierno no se despega la jodia...que le vamos a hacer ! [+risas]
A mi todo lo contrario, mis manos son una estufa xD
Pues yo SIEMPRE tengo calor, en invierno voy a manga corta :D
yo tambien tengo las manos heladas, aunque suele ser la derecha por usar el raton... asique que hago? guantes sin dedos! (si, si como los de los vagabundos xD) y nada... siguen frias pero no demasiado. Eso si ya por encima de la muñeca... hasta en invierno estoy tibia xDDD
Pufff... yo también soy así, las manos y los pies los tengo siempre congelados y más cuando estoy en el ordenador, cuando en invierno llevo a lo mejor un par de horas en el ordenador se me hace imposible escribir, por ejemplo, ahora mismo me está empezando a costar xD tecleo con dos deditos porque con las dos manos me empieza acostar ya xD

Salu2!
A mi tambien me pasa lo mismo, que se le va hacer...

Aunque he descubierto una cosa que me ha llamado mucho la atención:

Imagen

Estoy pensando muy seriamente el comprar unos guantes asi (eso si, que no sean tan cutres como los de la foto jaja), pues cuando estoy en el portatil de continuo tengo las manos como carambanos, y total son unos 12 eurillos con los gastos incluidos (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17299).
Yo tambien tenia manos y pies bastante frios y tiene una posible solucion: Hacer deporte regularmente.
Basicamente porque reactivais la circulacion y fortaleceis el corazon, de ese modo la sangre va con mas fuerza y llega mejor a manos y pies.
Yo hago deporte y aun así... :-?
xlustme escribió:yo tambien tengo las manos heladas, aunque suele ser la derecha por usar el raton... asique que hago? guantes sin dedos! (si, si como los de los vagabundos xD) y nada... siguen frias pero no demasiado. Eso si ya por encima de la muñeca... hasta en invierno estoy tibia xDDD

Yo los uso alguna vez. Al menos no se entumecen y puedes escribir mejor con el teclado. :p
A mi me pasa lo mismo, pero no sé si es por lo que ya habéis dicho o porque mi cuarto es una nevera, ya que estoy justo delante de un ventanal y desde siempre ha hecho un frío del demonio.
Yo diría que es por donde estoy con el ordenador porque cuando estoy en cualquier otro lado en contadas ocasiones tengo tanto frío en las manos y ñor supuesto el agua templada o me quema XD
11888 escribió:Pues yo SIEMPRE tengo calor, en invierno voy a manga corta :D

Alguien como yo porfin!! [carcajad]
pues te metes las manos debajo de los sobacos y veras como se arregla [+risas]
Lo dice uno que es algo friolero...

saludos
mota escribió:pues te metes las manos debajo de los sobacos y veras como se arregla [+risas]
Lo dice uno que es algo friolero...

saludos

Y dentro de 5 minutos, se abrirá un hilo de: "Tengo los sobacos frios"

A mi me pasa lo mismo, toca aguantarse.

PD: Mi madre dice que tengo las manos de un muerto ...
_Charles_ escribió:Yo tambien tenia manos y pies bastante frios y tiene una posible solucion: Hacer deporte regularmente.
Basicamente porque reactivais la circulacion y fortaleceis el corazon, de ese modo la sangre va con mas fuerza y llega mejor a manos y pies.

Yo hago deporte todos los días y ni así se ponen normalitas, y lo peor de todo... la nariz también se me congela [tomaaa] en invierno siempre llevo puestas una bragas ( no seáis mal pensados ehh) en la cara.
Zazke escribió:
_Charles_ escribió:Yo tambien tenia manos y pies bastante frios y tiene una posible solucion: Hacer deporte regularmente.

Yo hago deporte todos los días y ni así se ponen normalitas, y lo peor de todo... la nariz también se me congela [tomaaa] en invierno siempre llevo puestas una bragas ( no seáis mal pensados ehh) en la cara.

Yo tangas. XD (no pude evitarlo)

Poneros guantes entonces. Pero guantes nuevos que tenga pelo o algo por dentro, sino lo veo normal que se hielen igual.
Yo siempre he sido de tenerlas calientes hasta jugando con nieve...

y la verdad es que se agradece
11888 escribió:Pues yo SIEMPRE tengo calor, en invierno voy a manga corta :D

+1, cuando bajo la basura en manga corta la gente me mira con cara de WTF? [carcajad]
Yo SIEMPRE tengo las manos frías, ahora mismo la izquierda no, por que me siento encima de ella, en cuanto la saco para escribir noto el cambio de temperatura, pero la derecha se mantiene fría.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lyla escribió:

Problema hormonal ein? cuenta!
Yo siempre las tengo heladas, de toda la vida.
Aquí otro que las tiene heladas, pero lo peor son los pies e llegado a ir con calcetines de nieve(altos y gruesos) y otro par mas a la vez y seguir teniendo frió
Aquí uno con las manos congeladas , la verdad es que en invierno aun llevando guantes o las manos en los bolsillos se me ponen moradas y se me insensibilizan , aunque el mejor remedio que conosco es poner la mano que no utilizo entre las piernas (por la parte de fuera eee) y es una maravilla.
yo ahora llevo un guante en la mano derecha..la del ratón.... que la tengo más fria q la otra :-?
Pues yo tengo los pies helados siempre!!!!! xDD
Manos frias,corazon caliente,o eso se suele decir xD.
62 respuestas
1, 2