Manos Libres Bluetooth para coches

me he decidido a comprarme uno para el coche,y no se cual pillar,

hay dos factores que me haran decidirme,calidad y precio

Al alcance teno estos dos

PARROT CK3100
Imagen
Que es con instalacion,y que me saldria por 45€ y la instalacion aparte,que la haria yo,asi que 0€ de instalacion.

Y tengo este otro

MOTOROLA HF820
Imagen
Que es sin instalacion y que funciona con bateria
Y que me sale por 0€

Esta claro que me conviene mas el motorola por el precio,ero lo que no se es el funcionamiento que tiene,si se escucha bien y si los demas te escuchan bien tambien.

Pues a ver si alguien que tubiese alguno de los dos o los hubiese visto en uso o algo me dijese que tal van.
Yo no lo tengo, pero lo e usado en el coche de un colega (el parrot digo) y es una pasada, se oye a la perfeccion, y te escuchan de miedo. una compra muy acertada, k instalare en cuanto pueda en mi coche
Hombre, a mi parecer el Parrot te va a dar mucha mas calidad y encima por 45 € yo no me lo pensaba.

El motorola lo he probado y solo lo consideraria si tuviera que estar cambiando de coche continuamente ya que al no requerir instalacion "va contigo".

Un saludo.
Hace un par de años que tengo el Parrot CK3100 y va muy bien.

Es compatible con casi todos los modelos y en el caso de que no serlo, sacan actualizaciones frecuentes, y disponen de un foro en su web en la cual responden cualquier tipo de duda.

Recomendado al 100%. No te arrepentiás.

Saludos!
yo tambien dispongo del parrot...recomendable cien por cien...

saludos
Hola. Eso ya depende de tus preferencias.

Sin lugar a dudas en el Parrot escucharás la conversación mucho mejor que el motorola, el inconveniente es que te toca instalarlo. Como dices, el motorola no hace falta instalarlo, deberá ir conectado al mechero, entonces supongo que tendrá un altavoz interno... El parrot lo tiene un amigo y ademas de mostrate el número entrante te atenúa el sonido de la radio/cd/cs que estés escuchando para poder hablar. (yo me decantaría hacia el parrot)

un saludo

Edito. el precio del parrot ¿no será de 2ª mano? porque me parece MUY barato y más siendo el modelo del que dispone display.
MoEsBaR yo se lo saque a vodafone gratis con una oferta que habia con el tema de los puntos...lo que no se si estara vigente aun...

saludos
dinamita4922 escribió:MoEsBaR yo se lo saque a vodafone gratis con una oferta que habia con el tema de los puntos...lo que no se si estara vigente aun...

saludos
Gracias por la aclaración dinamita4922. Lo mas seguro que sea de una oferta como la tuya. Ya decía yo, porque hace algún tiempo vi el parrot básico (sin display) por unos 100€ si no recuerdo mal y con display por 140€, a parte sumándole la instalación.

saludos
Gracias,seguramente me quedare con el parrot,

me sale 45€ gracias a los puntos acumulados con movistar,como me voy a cambiar a vodafone pues antes voy a gastar mis puntos de movistar,y como me llevo mucho tiempo en coche y me hace falta.

Ya os ire contando,la instalacion se que no es complicada,y ademas esas cosas se me dan bien,no creo que tenga problemas
Yo tambien lo saqué con los puntos de Vodafone, me salió todo "gratis" y me incluía la instalación (llamar para pedir día y hora en en una hora estaba instalado), solo pagué por un cable adaptador para BMW y poder manejarlo tambien desde el volante (15€).

Una de las funciones mas comodas que tiene el CK3100 es, que tiene reconocimiento de voz, con lo cual no sueltas el volante para hacer una llamada, entre otras muchas claro!.

Como te he dicho antes, no te arrepentirás de la compra.

Saludos!
Tengo claro que el parrot es mejor,solo que son 45€,se lo voy a comentar a mi padre a ver si se le antoja pagarmelo,si es asi,me pillo el parrot,si no creo que me tendre que conformar con el motorola.

Ya os ire informando
10 respuestas