Manos libres BT no oficial que no funciona

Hola gente. Ha llegado a mis manos un adaptador manos libres bluetooth totalmente no oficial a saber para que teléfonos. La cosa es que lo enciendo y, o bien no tengo ni zorra de como se usa con el Ngage (que es una) o esto no es normal.
Se supone que si activo el Manos libres y el BT de mi movil, ¿me lo debería encontrar? ¿O tengo que hacer el zascandil por alguna opcion?
También cabe que simplemente el adaptador sea tan chungui que no vaya. ¿Qué creeis?

Saludos!
Creo que el NGage no tiene manos libres por bluetooth.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la mia consegui 1 vez (y recalco el 1) hacer que funcionara el Manos Libres BT que tengo para el 6600, no me pregunteis como, porque ni yo mismo lo se aun.
No basta con que enciendas el Bluetooth y listo. Si el manos libres tiene algún botón que hay que pulsar para sincronizar, pues has de tenerlo apretado mientras haces la búsqueda con la consola. Yo he probado con varios manos libres y nunca he tenido ningún problema de incompatibilidad, así que mira bien las instrucciones si puedes de tu aparato.
Lo malo es que no tiene instrucciones porque es de propaganda. Pero para buscarlo, ¿donde tengo que estar? ¿Simplemente en el escritorio o hay algún sitio especializado para ello?

Saludos!
Yo pille un bluetooth en el plus por 15€ y funciona de lujo. Solo tengo que crear un dispositivo vinculo nuevo, le pongo la contraseña y a tirar millas.

Salu2!
5 respuestas