Manos libres Metal Gear Online no funciona

Hola a todos, tengo un manos libres por Bluetooh que utilizo para comunicarme con otros jugadores en juegos Online como puede ser Call Of Duty 4, pues bien, jugando al Metal Gear Online no puedo comunicarme con nadie, es como si no funcionase, he configurado todo, pero sigo sin poder escuchar a los demas jugadores por el manos libres o que se escuche mi voz durante el juego.

En las opciones lo que sí he conseguido es que los mensajes prestablecidos se escuchen por el manos libres en lugar de la tv, pero nada más.

Podeis decirme si es un problema de configuración del juego o que hay que comprarse el Headset de Metal Gear que anuncian para poder hablar?

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Un saludo.
A mi me interesaria saberlo tambien... yo no lo he hecho funcionar aun
Supongo que en las opciones has elegido como dispositivo de salida el auricular bluetooth. Paa activarlo en el juego simplemente debes mantener el "Select" pulsado unos tres segundos, así verás que te aparece en la izquierda de la pantalla "Chat de voz activado". A ver si es eso.

Saludos.
metallah escribió:Supongo que en las opciones has elegido como dispositivo de salida el auricular bluetooth. Paa activarlo en el juego simplemente debes mantener el "Select" pulsado unos tres segundos, así verás que te aparece en la izquierda de la pantalla "Chat de voz activado". A ver si es eso.

Saludos.

Muchas gracias, probaré a ver si es eso y si me funciona os lo comento, una pregunta ¿donde pone que tienes que pulsar el boton select para hablar?, mira que me he leido veces las instrucciones del juego e incluso la guia oficial que compré conjuntamente y no he visto nada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Edito: Acabo de probarlo, funciona perfectamente, hay que pulsar el boton select durante 3 segundos aproximadamente, funciona estupendamente, muchisimas gracias, pero sigo preguntandome de donde has sacado esa información, mira que he me he leido la guia eh?... muchísimas gracias.
3 respuestas