Manos libres para Movil usando un Xbox comunicator

ATENCION. este tutorial no se responsabiliza por ningun daño a la consola. Si usted no se siente habil para realizarlo no lo haga o pida ayuda de sus padres.

1.- apague la consola y desconecte el kit comunicator del mando.
Imagen

2.- desconecte el plug cuidadosamente.
Imagen

3.- conecte el plug en el movil donde el mismo indica manos libres
Imagen

4.- llame a un amigo y digale que le habla desde su comunicador Xbox o salga a la calle y muestrele al mundo que usted domina la Scene de las consolas Xbox. "sacale al maximo el poder de tu Xbox"
Imagen

PD: no es coña de verdad que funciona y muy bien.

mi proximo proyecto es un manos libres.
mic->movil->llamar a otro movil->cable plug a plug ->mando.
espero que entiendan mi idea.
El bombazo del año..... [qmparto]
Eso hace bastante tiempo que lo explicaron por aqui.
Puedes usar el Comunicator del Live! como manos libres de cualquier motorola (o otro con la misma clavija, igual de ancha). Para los Nokia no sirve...

P.D.-> Cambiate el telefono, Garrulo!!! [poraki] [poraki]

P.D.-> Dejar caer que al reves tambien funciona. Puedes poner el manos libres del telefono para hablar por el Live!. Mucha gente a la que se le rompio el comunicator lo tienen puesto... (Comunicator = 30€, Manos libres telf = 10€).

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Eso hace bastante tiempo que lo explicaron por aqui......

pero no de una forma gráfica XD

o0firestarter0o escribió:P.D.-> Cambiate el telefono, Garrulo!!! [poraki] [poraki]

es el movil que me asignaron en mi trabajo [buuuaaaa]
Jurl, pos yo no me habia enterao, hoy lo h eprobado con mi mitsubishi m341i y funciona d PM....

Salu2
CHAVO
jajaja pos yo tmpoco me habia enterao [flipa] jajaja to wapo en la ngage si k funciona [poraki]
joer macho me havia emocionado i pensava k era la xbox con manos libres o sea nuse alguna cosa rara me havia imagimado lso juegos con la opcion de oir la voz por el televisor con el micro de los cascos sueto por ahi en la mesa i pudiendo hablar a distancia sin necessidad de llevar los cascos puestos, o algun tipode altavoz k mejorase el sonido de las voces... nuse una cosa mu rara, lu siento xDD

pero imagino k se podria hacer, sol oes cuention de encontrar la clavija k llevanlos cascos xDDDDDDD
en el alcatel 525 no va xD
VenoMPS escribió:joer macho me havia emocionado i pensava k era la xbox con manos libres o sea nuse alguna cosa rara me havia imagimado lso juegos con la opcion de oir la voz por el televisor con el micro de los cascos sueto por ahi en la mesa i pudiendo hablar a distancia sin necessidad de llevar los cascos puestos, o algun tipode altavoz k mejorase el sonido de las voces... nuse una cosa mu rara, lu siento xDD

pero imagino k se podria hacer, sol oes cuention de encontrar la clavija k llevanlos cascos xDDDDDDD

existe un tutorial en Xbox-scene para hacerlo.

tambien existe este:
Imagen

team xbox lo considera muy buen producto.
lo unico malo que le veo es que para jugar al Halo 2 debe ser incomodo para hablar con el equipo ya que debes pulsar el botón blanco y el gatillo que trae el dispositivo.
nxname escribió:
team xbox lo considera muy buen producto.
lo unico malo que le veo es que para jugar al Halo 2 debe ser incomodo para hablar con el equipo ya que debes pulsar el botón blanco y el gatillo que trae el dispositivo.

i pa k te sirve apretar el boton blanco i el gatillo? yo me referia a lo mismo k dices tu pero sin hacer eso de apretar botones, creo k seria mas comodo con un micro i un altavoz los dos al mismo tiempo i sin necessidad de abrir u cerrar uno de los dos canales... existe realmente lo k pido!!!? es como un sueño la verdad xDDDD X-D X-D
lo del boton blanco es por lo que dicen que en halo2 se usa para activar el mic para hablar con el equipo.

el gatillo es parte del dipositivo de la foto el cual uno debe presionar para poder hablar.
10 respuestas