Manos libres SEAT LEON By the face?¿

Pues tengo un SEAT LEON y me he fijado que tiene una entrada auxiliar de tipo JACK, que no se si será para conectar el mp3 o yo que se, el caso es que había pensado coger los auriculares de mi móvil, cortarlos por donde están los auriculares y empalmar una clavija jack, de forma que conecte por un lado al coche y por otro al movil, y tener así un manos libres por la cara.

Alguien ha hecho este experimento? venden el cable que yo quiero hacer? le dais otra utilidad?

Saludos!
A ver, esta conexion tambien la tenia mi ibiza.

Sirve para conectar el GPS, el mp3, o cualquier otra cosa. Para que se escuche, tienes que seleccionar la fuente AUX en la radio. Pero solo sirve para escuchar a traves de los altavoces, no es un manos libres de ningun tipo.

Vaya, creo yo.

Saludos!
eduy1985 escribió:A ver, esta conexion tambien la tenia mi ibiza.

Sirve para conectar el GPS, el mp3, o cualquier otra cosa. Para que se escuche, tienes que seleccionar la fuente AUX en la radio. Pero solo sirve para escuchar a traves de los altavoces, no es un manos libres de ningun tipo.

Vaya, creo yo.

Saludos!

Ya se que no es un manos libres, pero si en mi móvil pongo el modo manos libres, es decir que se active el altavoz cuando me llamen y se escuche por el coche, pues ya tengo un manos libres apañao! xD
Ahora mismo no sabria decirte exactamente como pero yo vi que un colega que es apañao con la electronica enchufo el manos libres de un nokia a unos altavoces con la entrada AUX (la misma que tu dices).

La verdad es que si que es un invento apañao y si funciona la ostia XD. Si al final descubres como hacerlo dilo plis XD
tienes conocimientos de como empalmarlo?
es que parece facil pero no l oes tanto asi que ten cuidao aver si lo vas a cortar y no te va a funcionar
Tengo un amigo que sabe xD, aunque lo que sigo sin saber es si existe un cable que sea como el que quiero hacer, ya que si esa entrada es para meter un jack, por el otro extremo tiene que haber otro conector por cojones xD
Tengo un amigo que sabe xD, aunque lo que sigo sin saber es si existe un cable que sea como el que quiero hacer, ya que si esa entrada es para meter un jack, por el otro extremo tiene que haber otro conector por cojones xD

existe de rca --> hacia > jack
RCA -> hacia > RCA
JACK-> hacia > jack

en las tiendas d electronica po 2 euros o poco mas encontraras el cable:

rca (al coche) y al otro extremo JACK (al movil si es que el tuyo tiene conexion redonda JACK.

si lo k tiene es MINIJACK, como por ejemplo el 7390 de nokia, tienes que pillarte un adaptador (1 €) u bien hacerte el cable tu mismo:

compra
1rca rojo
1rca blanco
1 metro de cable
1 MINIJACk

que sepas que de los 2 rca salen 4 cables y al jack/minijack llegan 3. (esto preguntaselo a tu amigo [360º] )

es posible que te diga el movil que no reconoce el dispositivo conectado con lo cual ajo y agua [360º] [360º] jeje

si necesitas foto pide [risita]
saludos
julian83 escribió:

existe de rca --> hacia > jack
RCA -> hacia > RCA
JACK-> hacia > jack

en las tiendas d electronica po 2 euros o poco mas encontraras el cable:

rca (al coche) y al otro extremo JACK (al movil si es que el tuyo tiene conexion redonda JACK.

si lo k tiene es MINIJACK, como por ejemplo el 7390 de nokia, tienes que pillarte un adaptador (1 €) u bien hacerte el cable tu mismo:

compra
1rca rojo
1rca blanco
1 metro de cable
1 MINIJACk

que sepas que de los 2 rca salen 4 cables y al jack/minijack llegan 3. (esto preguntaselo a tu amigo [360º] )

es posible que te diga el movil que no reconoce el dispositivo conectado con lo cual ajo y agua [360º] [360º] jeje
saludos

Depende, por lo que le he entendido, la entrada es de Jack de 3,5 estandar, pricipalmente para conectar un MP3

Y si, se puede hacer una cosa MUY apañada.

Que movil tienes? Lo que tienes que encontrar es un manos libres de ese telefono (si puede ser con micro tambien mucho mejor) y quitar los auriculares y llevarlos a un jack de 3,5 (o RCA, lo que acepte tu coche) y poner el micro donde mejor te venga.

Yo soy estudiante de electronica, si le sacas un par de fotos al conector, y al telefono y me das el modelo te digo exactamente que pudes hacer ;)
Manos libres conseguido! xD, resulta que los auriculares estan conectados por jack a un controlador de volumen que tiene el cable que va hasta el movil, he comprado un cable jack macho-macho, he metido uno al controlador de volumen, otro al coche, y el controlador por el otro lado al movil, y escucho las llamadas por los altavoces y me escuchan perfectamente :)
Kujah escribió:Manos libres conseguido! xD, resulta que los auriculares estan conectados por jack a un controlador de volumen que tiene el cable que va hasta el movil, he comprado un cable jack macho-macho, he metido uno al controlador de volumen, otro al coche, y el controlador por el otro lado al movil, y escucho las llamadas por los altavoces y me escuchan perfectamente :)

Justo te iba yo a decir eso :)

Saludos
9 respuestas