"Manoslibres", Bluetooth y Linux

Hola a todos,

Hablando un compañero me ha comentado que se pueden utilizar los "Manoslibres" bluetooth de movil en el PC instalandote un software...

¿Alguien sabe si esto es verdad, y sobre todo... si en Linux hay algo parecido?

Me gustaría poder usar el Skype sin cables, ya que no solo hacen llamadas P2P, sino que además te pueden poner en contacto con teléfonos reales según unas tarifas, y puede que a la larga me sea util. Y aunque parezca una pijada, me gustaría prescindir de cables.

Venga, gracias y un saludo!
No se si esto te sirve, pero aqui te lo dejo [ginyo]

SoloGadgets.com escribió:Un teléfono fijo que permite llamar a tus contactos de Skype

Dual_phone Es indudable que la voz sobre IP y los programas tipo Skype están de moda. Y es que el hecho de poder hablar con alguien con el ordenador como si usásemos un teléfono a través de Internet es algo muy atractivo.

Ahora una compañía ha dado el siguiente paso y ha creado el DUALphone. Básicamente se trata de un teléfono fijo inalámbrico como el que tenemos en cualquier casa, que además se conecta al PC y permite llamar mediante Skype, de una forma muy cómoda.

¿Cómo funciona? Además de conectarlo a la línea telefónica convencional como haríamos con cualquier otro teléfono, lo conectamos también a nuestro PC. Podremos usar el teléfono como cualquier otro, o cambiar al modo Skype. Una vez que queramos usar el teléfono de esta forma, veremos aparecer en la pantalla los nombres de nuestros contactos online, y podremos marcar y hablar con ellos como con el PC pero con mucha más comodidad.

Más información sobre el curioso aparato en la página de sus creadores.

Un saludo [oki]
1 respuesta