Mansion Croft Duda

La Mansion del juego Tomb Raider Legend. Tiene a los lados del vestibulo, 2 puertas laterales que se pueden abrir (piscina y salida patio gimnasio), dos puertas laterales y la puerta principal.
Pregunta: Se pueden llegar ha abrir esas puertas? si es así, como?.
Todos los premios y secretos de la mansión ya están recogidos y así estan marcados, pero sigue saliendo sin marcar en Objetivos, el Explora la mansión.

Saludos.
Yo también he recogido todos los escudos de la mansión y las puertas que quedan me parece que simplemente es que no se pueden abrir. :)

Un saludo!
Me faltan un escudo de plata y uno de oro en la mansión, me podeis ayudar?

Muchas gracias
Para ¡Ori el escudo de plata si te pasa que me paso a mi puede estar arriba en la piscina donde hay dos peces de piedra, a uno de ellos le quitaste una bola, bien, pues detras del otro (a mi me paso desapercibido) tienes el escudo (creo que era de plata). con respecto al de oro lee el spoiler
Si has activado lo necesario, arriba en las galerias del vestibulo de la casa, en la zona donde hay un hueco sin barandilla, que te permite cruzar de un lado a otro balanceandote, hay una cara con la lengua fuera a cada lado, pulsa una y vete rapidamente hacia la otra, pulsala tambien y el resto sigue tu mismo.

Saludos y espero que te sirva.
Ese escudo de plata de la piscina ya lo tenía, yo creo que tiene que ver con los libros de la biblioteca donde está uno de los tios, porque se ve que están 4 libros que sobresalen de los demás y con los prismaticos me pone como mecanismo una libreria con hueco para esos 4 libros, pero no los puedo cojer y no se que hacer con ellos.

Con respecto al oro:

Se donde me dices, pero no debo de tener algo activado porque en lugar de las placas con la lengua fuera están las normales con la placa esa con la C de Croft, así que no se tampoco que puedo hacer para que activar las caras con lengua fuera

Gracias por todo, un saludo.
Para conmseguir q ese mecanismo funcione (el de los libros) tienes q leer una placa q esta en una pared q te explica como solucionar ese puzzle, para encontrar la placa exactamente no me acuerdo,creo q tienes q poner las dos estatuas gemelas, las q estan en la parte de arriba de la piscina de espaldas entre ellas, no mirandose y asi te sale la placa con el texto ese, no toy seguro de si era ahi dnd estaba la placa, pero por ayudar q no kede.

SALUDOS
Pues sí, me ha ayudado, ya terminé la mansíón, muchas gracias por vuestra ayuda :D
6 respuestas