Manta Scooter

Buenas,

Tengo un Honda sh 125 de este año 2013 y he visto en varias motos una manta térmica que cubre al pasajero cuando llueve o para resguardarse del frío. He visto diferentes modelos y el original de Honda. MI pregunta es para mi modelo cuál es mejor calidad/precio/usabilidad? He visto que algunas tienen sistema antirrobo, en que consiste? Vale la pena comprarse el original o no? Si ya me dijerais precios o web os lo agradecería mucho.

Gracias.
Del sistema antirobo olvidate, si no te lo pueden robar pues te lo revientan y te tiran la moto al suelo como poco.
Yo solo he oido hablar de las mantas Tucano pero no he probado ninguna.
En París vi que mucha gente llevaba una especie de capota que les tapaba hasta el cuello.
Los cambios bruscos de temperatura son los que te joden el cuerpo, mejor me olvidaba de esa manta y empezaría a vestir bien frente al clima, yo llevo de esos pantalones finitos que retienen un huevo el calor.
Aquí casi no se usan, pero en algunas zonas de francia y sobretodo en Italia, sí.
Pero las que yo he visto eran puramente impermeables, tenían la misma pinta que el tipico chubasquero de pescador de plástico gordo.
No se si sale mas a cuenta comprar buena ropa y dejarse de mandangas...
También puedes ponerle el parabrisas.
Mi cuñado tiene una SH 300, le puso el parabrisas y le quita un montón de frio, pero dice que se nota una barbaridad , aunque yo no lo he probado personalmente. Yo le digo que ahora va con la moto de un jubilado [carcajad] [sonrisa]
suskie escribió:También puedes ponerle el parabrisas.
Mi cuñado tiene una SH 300, le puso el parabrisas y le quita un montón de frio, pero dice que se nota una barbaridad , aunque yo no lo he probado personalmente. Yo le digo que ahora va con la moto de un jubilado [carcajad] [sonrisa]

Es que el parabrisas en una scooter es casi el doble de superficie con resistencia al aire, y además una de las peores formas, porque la misma superficie frontal pero con un cuerpo que guíe el aire hacia atrás aún, pero solo una lámina con el mismo frontal que trasera? Jode la aerodinámica cosa mala.
Eso solo para moverse por ciudad, sino es un gasto tremendo.
6 respuestas