Mantén cargado tu Wiimote con Wii Powerstation

[msnoticia]Joytech lanza el primer soporte-cargador para los mandos de Wii. Bajo el nombre de Wii Powerstation, este aparato puede soportar hasta dos wiimotes en sus ranuras principales y dos nunchakus en sus bandejas laterales. Además, el paquete incluye dos baterías recargables que pueden ser recargadas mediante el mismo artilugio.

Su funcionamiento es sencillo: colocamos el controlador en el soporte y conectamos el aparato a cualquier dispositivo USB. De este modo, los mandos se mantendrán ordenados y cargarán siempre que no les estemos dando uso. Wii Powerstation ya puede reservarse a través de la red a un precio de 39 $ aproximadamente.

Imagen

Fuente Meristation

La verdad es que no tiene mala pinta, seguramente me pille uno.
Ya se habia comentado en no se cual hilo.
OUCH!! pues mira que antes he usado la búsqueda
silinde escribió:Precio?

39$
ffdj14 escribió:
39$

Gracias.

Pues esperaré a que esté disponible en Play-Asia.
Buenas, tengo una dudilla sobre ese o cualquier otro cargador, aun no tengo la Wii (no suelo comprar nada de la primera remesa) y no he leido por tanto las instrucciones asi que me gustaria saber si en ellas pone algo de que el wimote sirva como cargador.

Porque a mi parecer si el wimote no tiene funcionalidad como cargador no hay nada que hacer, yo tengo varias camaras digitales y 1 de ellas va a pilas y en la base de impresión (que tambien es de carga) no puedo cargarla.

De todas maneras en la foto se aprecia una especie de bateria ¿? Asi que no se hasta que punto sera factible y en caso de serlo, si sera imprescindible tener esa bateria para que funcione la base de carga.

Bueno nada más y viendo que no esta dando muchos problemas la Wii, pues supongo que para esta segunda remesa tendre la mia, aunque me tenga que dar de tortas con la gente [+risas]
y cuanto es eso en euros?
FanDeWii escribió:y cuanto es eso en euros?

costara unos 25/30€ aqui..
A mi me parece un buen artilugio, asi tendremos los mandos bien ordenados y se recargaran al mismo tiempo.

Saludoss!!! [bye]
una duda que tengo yo, por que mirando las tapas del wiimote, no veo ninguna ranura por donde se pueda kargar, traira este katxarro tapas especiales por donde cargar la bateria??

gracias!!
kanuteiro escribió:una duda que tengo yo, por que mirando las tapas del wiimote, no veo ninguna ranura por donde se pueda kargar, traira este katxarro tapas especiales por donde cargar la bateria??

gracias!!

si las trae. se sabe algo de funditas de tela para tener guardado el wiimote?
La verdad es que cuesta más o menos como un cargador de pilas con 4 pilas y sinceramente me gusta más el Powerstation, además de que así te olvidas de pilas porque estéticamente queda mucho mejor que un cargador de pilas.

Esperemos que no tarde mucho en salir para Europa, o sino habrá que tirar de PlayAsia
y... comprando en playasia como saldria? habria q pagar aduanas o algo? xq nunca he comprado alli y voy a realizar compras pronto... lo noto en el aire, en el agua, en mi bolsillo... XD
SaSuK3_kun escribió:y... comprando en playasia como saldria? habria q pagar aduanas o algo? xq nunca he comprado alli y voy a realizar compras pronto... lo noto en el aire, en el agua, en mi bolsillo... XD

Ni idea, yo tampoco he comprao todavía en playasia
SaSuK3_kun escribió:y... comprando en playasia como saldria? habria q pagar aduanas o algo? xq nunca he comprado alli y voy a realizar compras pronto... lo noto en el aire, en el agua, en mi bolsillo... XD

También estoi interesado en saber como se compra en playasia.
wooo yastaba asta los huebos de las pilas!!!!!!!!!xD bien bien por los wiimotes i las viciadas!xD
Los que preguntabais por play-asia, los gastos de envio son algo caros, entre 17 y 25€

De todas formas yo esperaria antes a ver en que tiendas lo ponen a la venta, quizá alguna europea lo traiga...
Al comprar en tiendas chinas hay varios tipos de transporte y cada uno lleva unos "riesgos":

- Por EMS es mas rapido y mas caro, ademas es casi seguro su paso por aduanas incrementandose aun mas el precio. Otro punto a su favor es que puedes seguir constantemente donde va el pedido, desde que sale de alli hasta que llega a tu casa.

- Airmail (o algo asi) es el mas barato y es bastante dificil que pase por aduanas, como contra tiene que no sabes nada de el hasta que llega a tu oficina de correos, ademas es el mas lento y te suele tardar unos 10 dias mas o menos.

Yo cuando compre mi lite escogi la opcion de airmail y me tardo casi 2 semanas en venir, eso si, todo vino en perfectas condiciones y sin pasar por aduanas. Cuando salga este powerstation en playasia yo me lo cogere sin duda.
y solo se conecta por usb?
estaria bien que se pudiera conectar directamente a la red electrica

y se podria conectar a la propia wii??
Como os flipáis con los precios de los gastos de envio no??

Yo lo máximo que he pagado de gastos ha sido 10$, en un pedido en el que pedí 2 fundas para DS y 1 protector de pantalla.
Sota_King escribió:y solo se conecta por usb?

Existen unos aparatos que los conectas a la red electrica y ellos tienen una toma USB para alimentar cualquier cosa.

Algo así:

Ejemplo en Ebay
Sota_King escribió:y solo se conecta por usb?

supongo q si, de hay q se pueda por usb, para tenerlos cerquita de esta

un buen accesorio (aunq no tanto como los q se enganchan al mando de wii para jugar al wiisport) y a buen precio, q son dos baterias

pero yo me compre dos pares de pilar recargables, lo mismo me da
De hecho esta ideado para que lo conectes a la wii...
Yo prefiero un cargador normal q es mas pequeño y solo cuesta 12€ cuando se gasten pongolas otras y recarga y punto
Justo hoy estaba discutiendo con mis padres sobre este asunto.

Es que los cargadores de pilas son bastante caros, y casi que prefiero este artilugio. lo veo super util, y creo que la propia Nintendo deveria vender la wii con algo asi.

Me parecen un atraso las pilas, la verdad....

Si se puede comprar en alguna tienda online (fiable, y aser posible, contrarembolso) pues nada, avisad, plis.

Y si no, pues en cuanto se pueda ^^.
los cargadores caros???el otro dia me compre uno por 17€ que me carga las pilas en 30min....
Se saben especificaciones de tiempos de carga y capacidad de las baterias que vienen con el chisme este??
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con la burra de mi limpiadora no puedo permitirme eso que mandaría los mandos por ahi.
kusanagi99 escribió:Buenas, tengo una dudilla sobre ese o cualquier otro cargador, aun no tengo la Wii (no suelo comprar nada de la primera remesa) y no he leido por tanto las instrucciones asi que me gustaria saber si en ellas pone algo de que el wimote sirva como cargador.

Porque a mi parecer si el wimote no tiene funcionalidad como cargador no hay nada que hacer, yo tengo varias camaras digitales y 1 de ellas va a pilas y en la base de impresión (que tambien es de carga) no puedo cargarla.

De todas maneras en la foto se aprecia una especie de bateria ¿? Asi que no se hasta que punto sera factible y en caso de serlo, si sera imprescindible tener esa bateria para que funcione la base de carga.

Bueno nada más y viendo que no esta dando muchos problemas la Wii, pues supongo que para esta segunda remesa tendre la mia, aunque me tenga que dar de tortas con la gente [+risas]

Cambian la tapa de detras del wiimote por una tapa-bateria con contactos que al ponerlo en la base se cargan. ;) espero que esto resuelva tus dudas ;)
29 respuestas