¡¡Mantén la Ps3 de 60Gb!!

Hace unos dias Sony ha anunciado un modelo de Ps3 de 40Gb que costará 400€(antes valía 600€),pero este nuevo modelo tiene 2 puertos Usb menos,sin lector de tarjetas,y,lo peor:NO acepta juegos de Ps1 o Ps2.Además dijo que cuando acaben las existencias del modelo de 60Gb (el que tiene más cosas,pero es más caro,aunque ahora es 500€ no 600€) ya no produciran más de 60Gb,sino,que se centraran en el de 40Gb (el que tiene menos cosas,pero es más barato).Si quieres mantener la Ps3 de 60Gb firma aquí y ayudarás al que quiera jugar a sus juegos antiguos de Ps2 y Ps1 en Ps3.Dile esto a tus amigos para que firmen.Tu firma y la de tus amigos pueden ser vital.
Tranquilo, si tienes una ps3 de 60gb te seguiran funcionando los 60 gb, el lector de tarjetas y los 4 usb. No hay por que preocuparse.
Saludos
andrew_jog escribió:Tranquilo, si tienes una ps3 de 60gb te seguiran funcionando los 60 gb, el lector de tarjetas y los 4 usb. No hay por que preocuparse.
Saludos

pobre, lo mismo el chaval piensa que se la van a cambiar por una de 40gb. [carcajad]
El modelo de 40Gb SI acepta juegos de PS1 . Como que el emulador es el mismo que usa la PSP... y que en la misma Store se venden juegos de PS1.

Lo único que no acepta es juegos de PS2.

Un saludo
Yo creo que lo que quiere es que cuando se decida a pillar una PS3 (i.e. esté barata) no se encuentre sólo con modelos que no van a ser compatibles con sus actuales de PS2.

Si tuviese ya una creo que se la repanfinflaría bastante. ^_^ No sé.

La verdad es que no me parece muy buena jugada de sony (pensando en el usuario)... pero bueno, si les sale bien económicamente; pues bien está para la compañía.
Hombre a mí es que eso de que no se puedan jugar los juegos de ps2 me parece mu mu mu raro. ¿No será que tienen por ahí escondidito para sacar en una actualización un emu de ps2 decentillo?
Spidey_86 escribió:Hombre a mí es que eso de que no se puedan jugar los juegos de ps2 me parece mu mu mu raro. ¿No será que tienen por ahí escondidito para sacar en una actualización un emu de ps2 decentillo?

Pues no te extrañe que sea eso, a lo mejor dentro de un tiempo sacan un nuevo firm en el q vuelven a funcionar los juegos de ps2 y de esa manera vuelven a tener contentos a los usuarios de la consola de 40 gb
Que mierdecilla de pack, el de 40GB entonces xD

60GB Rulz [fumando]
TraNk escribió:60GB Rulz [fumando]

Yo ahora estoy mas contento que nunca con mi ps3 de 60 gb :P
Mi opinion es que no deberian quitar el modelo de 60gb
Segun tengo entendido, el modelo de 60 GB, no va a desaparecer, solo van a desacerse de los starter pack. (algo asi)

No se si sera cierto, pero bueno, estaria bien.
En serio, se escaparon los enfermos de un psiquiatra? por que este hilo no tiene sentido alguno. Ni te van a cambiar la PS3 de 60GB por una ni van a dejar de vender la de 60GB, van a vender las dos y que la gente compre la que más le guste.
Ya estoy manteniendo mi ps3 de 60 GB¡¡¡ PERO ME PESA MUCHOO¡¡ LA PUEDO DEJAR EN EL SUELO YAAA???

[sonrisa]
especulando especulando he estado pensando que si sony deja de vender la de 60 sera por que porfin con la 40gb no pierden dinero i si continuan produciendo de 60 si que pierden en ella.. habran cambiado algo mas que 2 usb's.. yo que hay modificacion importante dentro.. haber kien abre una
13 respuestas