Hamza escribió:
Eske a mi me gustaria saber k mal acemos nosotros para ser tan mal vistos.
Para los k an comentado k no irian por la calle con una mujer tapada no se dan cuenta de k los radicales estan siendo ellos...
Yo no iría por la calle con una mujer tapada con burka o velo símplemente porque le diría que se lo quitase. Si es tan fanática que prefiere seguir su religión hasta ese punto, no es alguien con quien yo quisiera estar.
El problema es que me parece muy bien que cada uno tenga su religión, pero hay ciertas cosas que se deben quedar en casa. Los velos es una de ellas. No veo bien que vengan a un país con una cultura determinada y se traigan otra diferente (siempre que no sea de visita). Y si tú te vas a vivir a un país islámico, pues tendrás que tragar con ciertas cosas. Así de sencillo.
Otro ejemplo sería el uso de las mezquitas. Me parece cojonudo que se construyan mezquitas en España. Y deberían estar "subvencionadas" por el Estado tal como están las Iglesias de nueva construcción. Eso si, al igual que las Iglesias, nada de prohibir el acceso a nadie (en las Iglesias te ponen unas normas de vestimenta, pero no te prohiben la entrada si eres mujer, o si eres bajo)... y si una mujer quiere rezar en el mismo recinto que los hombres, pues que rece.
También añadir que me parece una soberana gilipoyez que la religión te marque cómo has de ir vestido. Y que los musulmanes obliguen a ir a sus mujeres vestidas así, me parece como mínimo, absurdo... visto desde el punto de vista de la religión... el problema es que me parece que en esos temas ya entran otros aspectos como el machismo y el querer tener sometida a la mujer.
Dicho esto, no, no habría tenido problemas en tener una relación sentimental con una persona de otra cultura siempre que no hubiese sido una extremista (incluyendo a las católicas)
Un saludo