raul-77 escribió:En algunos juegos la 3080 es superior, tanto en potencia bruta, por mucho dlls que tenga emborrona la imagen, si dices que vas a cambiar a una 4080 me parecería más lógico.
El nuevo dlss ya te digo yo que no lo notas eh? Y aquí un ejemplo, hecho desde mi propio PC, que si no es porque vas a ver los fps, ni te das cuenta (4k max settings a excepción de ray tracing):
Sin DLSS:
Con DLSS Sin enfocar (Sí, en el 90 y pico % de los juegos que tienen dlss tienes la opción de enfoque):
Con DLSS enfocado (Que es como lo juego yo, siempre me gusta darle un poco de enfoque a los juegos al ponerlos a 4k, ya que mi monitor es 2k y le sienta bien, que aunque se vea peor en la imagen, realmente ingame se ve mejor):
Ahora con esto, dime que diferencia hay entre la versión con DLSS y sin DLSS sin enfocar... En fin.. Que te animo en que me digas que cambia de una imagen a otra, obviamente en una imagen estática, si le das zoom, ves algunas lineas en las sombras, pero ingame eso es imperceptible literalmente hablando
Por otro lado, si crees que ese cambio de 70 fps a 170 fps no merece la pena por 150 euros.. no sé que quereis, y repito, la mayoría de juegos que están saliendo tienen DLSS 3, porque la mayoría de motores gráficos actualmente lo tienen integrado, y es facil de integrar en motores nuevos.