¿Mantener actualizados los hilos con continuaciones?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues resulta que yo, ayer, actualicé el hilo oficial del Viva Piñata, en el primer post; pero claro, lo actualicé en la segunda parte del hilo. El problema es que ahora la primera y la segunda parte ya no son iguales en el primer post.
En este caso me da igual porque solo hice un pequeño cambio que no afecta para nada a la información que se pone pero... ¿Y si fuera un cambio de información importante; no habría manera de actualizar también la primera parte? ¿No se podría dejar que los creadores de los hilos oficiales, tuvieran libertad para hacer estos cambios aunque el hilo fuera cerrado?
Lo digo porque seguro que mucha gente mira solo la primera parte y si se diera el caso de que hubiera alguna afirmación erronea que fuera corregida más adelante, pues no lo sabría si no ve el primer post de la última parte del hilo...
bartews3 escribió:Pues resulta que yo, ayer, actualicé el hilo oficial del Viva Piñata, en el primer post; pero claro, lo actualicé en la segunda parte del hilo. El problema es que ahora la primera y la segunda parte ya no son iguales en el primer post.
En este caso me da igual porque solo hice un pequeño cambio que no afecta para nada a la información que se pone pero... ¿Y si fuera un cambio de información importante; no habría manera de actualizar también la primera parte? ¿No se podría dejar que los creadores de los hilos oficiales, tuvieran libertad para hacer estos cambios aunque el hilo fuera cerrado?
Lo digo porque seguro que mucha gente mira solo la primera parte y si se diera el caso de que hubiera alguna afirmación erronea que fuera corregida más adelante, pues no lo sabría si no ve el primer post de la última parte del hilo...

Espero que poco a poco el wiki sustituya a los hilos oficiales para que esto no pase [ginyo], hasta entonces, a ver que te dicen los jefes, si se puede hacer o no...
Como dice el compañero lo ideal sería transladar la información del hilo oficial a su propio artículo en el wiki, así en el primer mensaje siempre se apuntaría ahí por muchas continuaciones que tenga.

Mientras tanto, puedes editar manualmente los hilos anteriores tb.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, no hay problema. Yo ya he empezado con un artículo del Viva Piñata. A ver si me animo y cuando lo acabe empiezo con otros.
Esa es la actitud [oki]
En cuanto nos vayamos acostumbrando todos a usar el wiki veréis como estaremos mucho menos limitados que en el foro para organizar toda la información que nos interesa.
jiXo escribió:Mientras tanto, puedes editar manualmente los hilos anteriores tb.
Pero si el hilo está cerrado como puede actualizarse? A no ser que te lo abra expresamente algun mod no?
5 respuestas