david6666 escribió:Joder a buenos aires? que valor tienes, mejor vete a Somalia.
Tengo un amigo Argentino y segun el , el pais esta de patas para arriba dia si y dia tambien, aparte de la tremenda inseguridad que hay actualmente.
El pais esta patas arriba si, ¿Y España no? Pasa que aquí nos hacen creer que no, pero España va a terminar reventando mal por algún lado.
He mirado en Internet el Ratio deuda publica en base al PIB, y ahora mismo España tiene una deuda Publica del 100% del PIB, mientras que Argentina está en el 56%.
Tengo familia en Buenos Aires, y cuando he estado me pareció una ciudad normal. Tiene sus zonas buenas y sus zonas malas como todas, pero ten en cuenta que es una ciudad muuuuy grande contando Capital Federal y alrededores, por lo que quizas las Zonas malas pues abulten mas o sean mas notorias.
Si que la tasa de criminalidad es mas alta que en España si hablamos de homicidios (Si contamos desfalcos, creo que españa gana de calle entre politicos y realeza), pero la ciudad de Buenos Aires (Ni ninguna ciudad Argentina) ni siquiera aparece en la lista de las 50 ciudades donde mas asesinatos suceden.