Mantener Juegos en otra cuenta

Hola a todos.Mi pregunta es sencilla,resulta que tengo juegos y demos digitales en mi cuenta de play,y por temas economico la voy a vender,pero no quiero venderla con mi cuenta real a alguien.La pregunta es si yo crear otra cuenta en mi PS4 los demos y juegos digitales,seguirian estando?..esque la verdad que mi cuenta real no me gustaria darla por el tema datos o trofeos y por si en un futuro vuelvo a tenerla.Alguna solucion?
Todo lo que tengas en tu cuenta, trofeos, juegos comprados con esa cuenta, etc... estarán ahí hasta que cierre sony, así que lo único que tienes que hacer es desvincular la cuenta y formatear la consola para dejarla de fábrica y listo
Vale si,eso lo se jeje,pero me refiero a ver un tio dice que me compra la play pero si tiene la demo de Silent hill P.T,ya sabeis como esta el tema ahora con la demo esa:Pues resulta que tengo la demo en mi cuenta y el tio dice que le venda la play con mi cuenta donde esta la demo y el ya cambira la Pass (ni de coña vendo yo la ploay con mi cuenta),entonces la pregunta era esa,si yo creo otra cuenta y borro,repito borro la mia no la formeto,la demo seguira estando en la PS4 y aparecera en la otraq cuenta creada?.
No, si borras la cuenta todo lo que hayas descargado con esa cuenta deja de funcionar
am...ya veo.esque la cuestion esque la persona que me conpra la ps4 quiere la demo,entonces quiero dejarla instalada en la ps4 sin dejar mi cuenta.y como no se puede descargar ya el quiere mi ps4 con esa demo.si o si.pero claro yo no voy a vender mi ps4 con mi cuenta...entonces necesitaba saber si habia alguna manera de mantener el demo creando otra cuenta secundaria o algo.
Racun escribió:am...ya veo.esque la cuestion esque la persona que me conpra la ps4 quiere la demo,entonces quiero dejarla instalada en la ps4 sin dejar mi cuenta.y como no se puede descargar ya el quiere mi ps4 con esa demo.si o si.pero claro yo no voy a vender mi ps4 con mi cuenta...entonces necesitaba saber si habia alguna manera de mantener el demo creando otra cuenta secundaria o algo.

Va a ser que no amigo, ni juegos ni demos ni nada si quieres vender tu consola con la demo también tienes que venderle tu cuenta, si tan necesitado estas véndela y el día que quieras recuperar tu cuenta la desvinculas de esa ps4 y la pones en la que tengas
Racun escribió:am...ya veo.esque la cuestion esque la persona que me conpra la ps4 quiere la demo,entonces quiero dejarla instalada en la ps4 sin dejar mi cuenta.y como no se puede descargar ya el quiere mi ps4 con esa demo.si o si.pero claro yo no voy a vender mi ps4 con mi cuenta...entonces necesitaba saber si habia alguna manera de mantener el demo creando otra cuenta secundaria o algo.

Lo que deberias hacer, dejar tu cuenta vinculada, pero cambiarle el pass desde otro dispositivo (web, PS3, etc) así, seguira estando en la PS4 y seguira vinculada (con lo que quien te compre la consola podra acceder a todo lo que descargaste) pero ya no podra entrar a jugar con tu cuenta.

Tu cuenta debe estar como principal o no podra jugar el P.T, con su cuenta.
otro q quiere sacar tajada por una demo madre mia como esta el patio
WGP Kakashii escribió:otro q quiere sacar tajada por una demo madre mia como esta el patio

Si la gente es tan tonta de comprar una demo a precio de oro más tontos ellos y mejor para el que la vende
hombre si tienes razon pero vamos no se q le cobrara pero hace negocio
Hombre yo Nose que tenéis vosotros en las cuentas de psn pero sinceramente yo mi cuenta no la vendo barata,si quieren mi ps4 y mi cuenta me tendría que compensar demasiado ya que tengo muchos juegos de ps3,ps4 y vita(aunque ahora mismo solo tengo ps4) también tengo un montón de trofeos 10 platinos, mas de 100 oros, 300 platas y más de 1000 bronces y no valen para nada pero me han supuesto un esfuerzo como para que desaparezcan
10 respuestas