Mantener la pegatina de garantía S0nY

Wenas foRienSes xD

¿Cuál es la mejor forma para mantener la pegatina de garantía?

He leido sobre aplicar un secador o una fuente de calor sobre la pegatina, pero cómo?

¿Levanto con cuidado y con unas pinzas una esquina de la pegatina mientras apunto con el secador a todo viento sobre ella?

¿Cómo lo haceis los que lo hagais?

Grácias
secador de pelo de esos pequeños de viaje, apuntas directamente por donde sale el chorro de aire caliente (el secador solo, sin ningún añadido de esos que hacen que el aire salga de una menra u otra) a la pegatina, a una distancia de cinco o siete centimetros de ella, lo haces durante unos dos o tres minutos.
ahora con un cuter (valdría una navajita pequeña) levanté una esquina, como ví que salía fácilmente segui tirando pero siempre con el secador apuntando....hasta que salió enterita
tira poco a poco y lentamente

suerte!!
yo pille un secador de estos bestias (mi madre es pelukera) y en menos de un minuto la sake con los propios dedos porke sale kasi sola y no hay problema ninguno pero lo ke dice gaston esta tmbn currao enga animo.
Yo he leido en alguno de los tutoriales ke hay por aki ke si acercas una plancha a unos 8 cm y esperas un poco podras kitar la pegatina sin problemas. [discu] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas