KFR escribió: SI NO VAS A TENER DINERO PARA PODER ADQUIRIR JUEGOS PARA UN DETERMINADO SISTEMA PUES POR LOGICA NO LO COMPRARAS O SI LO HACES, COMO SE SUELE DECIR, AJO Y AGUA
¿Qué lógica es esa? Si yo sé que xxx cosola vale xx pelas y, antes de comprarla, me informo y finalmente SÉ QUE SE PUEDE PIRATERAR Y QUE, EL TENER UN JUEGO ME VA A SUPONER UN GASTO DE 0,50 EUROS (lo que vale un dvd) y unas cuantas horas de internet, VAMOS QUE SI ME LA COMPRO.
Yo llevo pirateando desde la época del spectrum (osea, unos 20 años)
Luego vino la snes y el copión
Luego vino el amiga 500 y esas cajas con montones de juegazos
Luego pasé por la psx
Luego por la Dreamcast
Luego por la ps2
GBA
PSP
La 360
La wii
......
Y no hay una que no haya pirateado. Yo PASO de gastar 60 euros por juego. Cuando era un chaval porque no tenía tantas pelas como para comprar los que me gustaban y ahora que curro y sí dispongo de pelas, porque no me sale de los huevos. Prefiero tener mis isos bien grabaditas en mis verbatim (me hago hasta mis caratulillas la mar de monas.. ¡¡ E IMPRIMO EN CALIDAD ÓPTIMA Y EN PAPEL DE FOTOS PARA QUE QUEDEN MONAS, MONAS..
) y gasarme los 59,50 euros que me ahorro del juego en una buena cena con mi novia, en 10 chorros con los colegas y en lo que me apetezca.
KFR escribió:yo hace años tenia que subsistir con una paguita de mierda y poco a poco y sabiendo ahorrar y ser consciente de que gastos eran verdaderamente importantes y cuales no para mi, pues pude ir comprando un juego de N64 o DC cada 3 meses o asi y mira, no me comia las uñas ni mucho menos y no veas el gustazo que me daba llegar a la tienda con el dinero que tanto me habia costado ahorrar y porfin poder tener en las manos el juego de turno que tanto queria y al que despues no es que le sacara jugo sino que le sacaba TODO y eso no tiene precio y mal vamos enseñando a la juventud valores ni ostias si les dejamos bien claros desde pequeñitos que es mas facil no pagar y conseguirlo todo gratis porque las empresas son malassss y no nos dan de comer... pero eso si, luego los juegos se hacen solos y sin presupuestos millonarios ni ostias...
Pues amigo, eso va con cada uno...
YO disfrutaba como un marrano llenando una caja enterita con juegos de mi amiga 500 por poco más de 2000 pelas. Podía comprar unos 20 juegos, de todas clases, y sin miedo a que luego alguno fuese una puta mierda y quedarme con la sensación de haber tirado mi dinero. QUe me gustaba ¡¡ COJONUDO, TENGO JUEGAZO POR DOS DUROS!!... (cosa que me ha ocurrido muchas veces) ¿Que xx juego era una puta basura? ¡¡¡ NO PROBLEM !! el juego no me había costado más de 100 ptas.
Y mira si he disfrutado con todos mis cacharros.
Yo no era de ahorrar 12.000 pelas para pillar un juego de snes cada 4 meses. Eso no iba conmigo.
Y cuanto más tiempo pasa, más me reafirmo en mi forma de actuar..
No veas lo que mola eso de entrar a una página y ver comentado xxx juego de amiga, sepctrum, snes... y decir ¡¡¡ COÑO, SI ESE LO TENGO !! Sacar entonces el amiga, meterle ese diskette y ECHAR UNAS PARTIDAS A ESE MÍTICO JUEGO. ES LA PUTA CAÑA
¿crees que ahora podría permitirme el lujo de poder jugar al MONKEY ISLAND, CANNON FOODER I y II, SPEEDBALL, GOOBLINS, BLOOD MONEY, NORT AND SUR y un largo etcétera SI ME HUBIESE LIMITADO A AHORRAR PARA PILLAR JUEGOS ORIGINALES, UNO CADA CUATRO MESES? Sinceramente, YO CREO QUE NO.
Ahhh!!! Y sí te digo que en su día, jugaba A TODOS LOS JUEGOS QUE ME PILLABA, unos más que a otros, PERO ESA SENSACIÓN DE PROBAR UNO, Y OTRO, Y OTRO, ERA INCREIBLE. Noches y más noches con mi primo probando juegos y más juegos.
Pero bueno, cada pesona es un mundo y ahí está la gracia de esto.
Me parece DE PUTÍSIMA MADRE que muchos compren TODO original, COJONUDO.. Ahora, no por ello van a ser NI MEJOR NI PEOR que los que nos va más eso de tener nuestras isos, por el motivo que sea, y no pillar los juegos originales.
Bueno, seguramente mi comentario no siente bien a más de uno... De ser así, pues, como tú decías anteriormente, AJO Y AGUA..
Saludos