Pues se refiere al hecho de que como bien acabas de hacer tu mismo, es muy facil criticar y comentar que si tal juego tarda en salir ademas de otros del tipo de que todo es carisimo, que salen pocos juegos buenos etc etc.. seguido como no del que "jugarlo se juega igual sea copia o no", vamos que en el fondo tu comentas que es la misma sensacion pues yo opino que no y es que cada juego y mas si es bastante bueno o una joyita, tiene mucho mucho trabajo detras suyo y unos gastos de marketting, desarrollo/tiempo, testeo, salida en formato fisico con su caja covers etc.. de la ostia y si se quiere que los juegos sigan saliendo y que cada vez sean mejores y que se tomen un sistema mas en serio pues ya se sabe, habra que comprar algo original creo yo vamos y quien no los compre me parece que no tiene ningun derecho a quejarse, como mucho podra quejarse de que la consola hace ruido, no le gusta el diseño o lo que quiera pero aparte de eso...InfctdGuepard escribió:Espero no encontrarme con que la mayoría la teneis trucada..sería un poco decepcionante la verdad. <---(Con esa frase no se ke kieres decir)
AzagraMac escribió:se puede ejecutar codigo sin firmar.. mejor que mejor.
KFR escribió:Pues se refiere al hecho de que como bien acabas de hacer tu mismo, es muy facil criticar y comentar que si tal juego tarda en salir ademas de otros del tipo de que todo es carisimo, que salen pocos juegos buenos etc etc.. seguido como no del que "jugarlo se juega igual sea copia o no", vamos que en el fondo tu comentas que es la misma sensacion pues yo opino que no y es que cada juego y mas si es bastante bueno o una joyita, tiene mucho mucho trabajo detras suyo y unos gastos de marketting, desarrollo/tiempo, testeo, salida en formato fisico con su caja covers etc.. de la ostia y si se quiere que los juegos sigan saliendo y que cada vez sean mejores y que se tomen un sistema mas en serio pues ya se sabe, habra que comprar algo original creo yo vamos y quien no los compre me parece que no tiene ningun derecho a quejarse, como mucho podra quejarse de que la consola hace ruido, no le gusta el diseño o lo que quiera pero aparte de eso...
SATANASSS escribió:Poniéndole el chip no necesariamente se te acumulan los juegos. Simplemente los puedes grabar en un dvd regrabable y probarlos y si te gustan pues ya sabes deberias de comprarlos y los que no pues se borran y a probar otro.
Sevii escribió:
bueno, yo los alquilo, y en 3 dias + los reviews de internet ya tengo una buena idea de si merece la pena o no.
No sé Satanasss, tengo dudas de si realmente irías a comprar el original si tienes un juego pirata que te mola entre las manos.
saludos.
InfctdGuepard escribió:
Pues claro ke si. Es como lo ke explicaba "ahoranorecuerdobien" de los comics, yo hago lo mismo. Y con las películas en DVD lo mismo.
Sevii, creo ke no entiendes ke ponerle el chip a la wii no significa ke no vayas a comprar originales nunca más.
kriminal escribió:Esta encuenta, realmente no tiene mucha validez.
No creas que nintendo te va a dar una palmadita en
la espalda ni mucho menos por hacerles un poco mas millonarios
saludos
Si es que todo eso suena muy bonito pero ahora vamos a ser mas realistas como bien comentas que seria mejor dado que parece que aqui la mayoria estamos siendo un poco ignorantes... SI NO VAS A TENER DINERO PARA PODER ADQUIRIR JUEGOS PARA UN DETERMINADO SISTEMA PUES POR LOGICA NO LO COMPRARAS O SI LO HACES, COMO SE SUELE DECIR, AJO Y AGUA PORQUE LO QUE NO VAS A VENIR AHORA ES CON EL CUENTO DE QUE LA PIRATERIA ES LEGAL PORQUE LOS PRECIOS SON MUY CAROS, QUE LAS COMPAÑIAS YA GANAN DEMASIADO ETC ETC... SI NO TIENES DINERO PARA COMPRAR GASOLINA A QUE NO COMPRARIAS UN COCHE?kriminal escribió:a la gente le gusta presumir.....hasta de ignorancia.
AHORA YO PUEDO PERMITIRME GASTAR CASI 800 EUROS
(OSEA.....CASI UN MES DE TRABAJO) EN JUEGUECITOS Y
CONSOLA PERO HACE UNOS AÑOS TENIA MI PS2 CON
TROPECIENTOSMIL JUEGOS COPIADOS Y DISFRUTABA TANTO
DE ELLA COMO DISFRUTO AHORA DE LA WII, A LO QUE QUIERO
LLEGAR ES QUE NO SE DISFRUTA MAS, SENCILLAMENTE HAY
GENTE QUE SE LO PUEDE PERMITIR Y GENTE QUE NO.
PDT. YO EMPECE CON UN MSX Y SOLO TENIA EL GALAXIAN, Y ES
MUY TRISTE TENER CONSOLA U ORDENADOR PARA NO PODER
JUGAR A NADA.
AzagraMac escribió:No solo se "truca" para cargar backups...
Sevii escribió:Para mi no es que dé más gusto jugarlos, es que sencillamente, si tengo 30 juegos piratas disponibles no voy a darles la suficiente caña para acabármelos porque si me medio atasco en uno tendré otros 29 que probar y no lo machacaré.
No es ninguna crítica ni mucho menos, cada uno que haga lo que quiera, pero me gustaría saber si soy el único que piensa así y si los que la pirateais padeceis el síndrome de 'tengo mil juegos y casi no me acabo ninguno' (para mi eso esería decepcionante porque los difrutas menos, al ser gratis es menos reto acabártelos).
De verdad lo que hay que leer y nuevamente te vuelvo a decir, si no se tiene dinero para poder comprar algo pues no se compra y uno se tiene que joder y punto o se ahorra que ya casi parece que dicho termino ni existe en el vocabulario de muchos a dia de hoy.kriminal escribió:..comprendo que hay
gente que no puede pagar ciertas cosas y no dejan de ser
chavales que quieren jugar a los mismos juegos que los que
tienen dinero, no tienen derecho a acceder a ellos?
quien eres tu para decir que es y que no es un delito?
para mi delito es que tu estes aqui recochineando que
puedes y que haya gente que no pueda, eso es un delito,
con los millones de usuarios que compran originales
tranquilo que los de nintendo podran seguir yendo a trabajar
en su mercedes todos los dias y no les va a faltar para
instalar una barra en la piscina de su mansion, tranquilo
seguiran haciendo juegos para que tu te creas alguien por
comprarlos.
saludos
pdt: si me cuentas tu vida yo te dire que en salir del curro
me voy a por el mario kart y luego cenaré un bocata de
pollo con tomate a rodajas y mahonesa.
AzagraMac escribió:No solo se "truca" para cargar backups... sino tambien para cargar juegos de otras regiones, que por desgracia algunos titulos jamas veran la luz en Europa...
Yo ahora mismo la tengo sin chip, pero estoy a favor de el, no solo por el echo de cargar backups, que es una de las razones, sino porque te quitas las limitaciones establecidad por la Empresa, y haces con ella lo que te da la gana, amplias sus posibilidades y ahora que encima se puede ejecutar codigo sin firmar.. mejor que mejor.
THCF escribió:
+1
Yo lo he pedido ayer y creo que es una decisión acertada, porque no me parece normal la política de restricciones entre regiones que hay.
Además lo de que tratas mejor los juegos originales no estes tan seguro, yo he tenido la Xbox y la Ds (mias del todo) y de la Ds tenía 15 juegos antes de decidirme a comprar un flashcart y te puedo asegurar que hay alguno que tiene 3 horas de uso. Que no es normal, que te compres un juego y luego sea una chufa, si tuvieramos demos o algo similar pues te puedes hacer una idea, pero así gastarte 45€ por un juego y con lo raritos que son los de wii que no te guste pues es para comerte el dvd.
Sevii escribió:
Antes de comprar un juego se miran reviews, videos, foros, se alquila.... .
albertsab escribió:yo también estoy a favor de los modchips. aun no lo he puesto, pero tengo previsto comprarlo cuando le ponga un buen grabador de dvds en mi pc (el que tengo ahora no sirve para casi nada). y lo siento por nintendo y por los desarrolladores de juegos, pero no me puedo permitirme lo que clavan por cada juego.
Y si un dia no te puedes permitir pagar una casa.... y si un dia no te puedes permitir pagar la gasolina del coche.... y si un dia no te puedes permitir unos vaqueros.... y si un día no te puedes permitir......
kriminal escribió:
si un dia no te puedes permitir una casa (hoy mismo) ojala
saquen una forma de comprarla por su verdadero valor osea
un 5 o 10 % de lo que valen.
ojala una gasolinera pusiera la gasolina al 5 % del coste.
los vaqueros, eso si, ya los compro de imitacion o bajo coste.
no digais tonterias en todos los aspectos de la vida (la mayoria)
siempre hara lo que mas le convenga a su economia.
y lo triste no es la actitud, sino que haya gente que no pueda.
saludos
Psygnosis escribió:Claro, por eso lo que mas conviene para su economia es robar
No es triste que haya gente que no pueda tenerlo todo, es triste que no se sepa tener prioridades, ni tener valores, ni distinguir entre lo que es importante y lo que no... y ahora dime que una consola y un videojuego son productos de primera necesidad
Sevii escribió:Buenas.
Me gustaria hacerme una idea de la proporción de peña que truca la wii...es decir, que deja de comprar juegos originales.
Yo la mantendré intacta, pues caería en la trampa de bajarme los juegos a saco y perderian todo su valor...seguro q no me los terminaria. Ahora tengo unos 8 ó 9 originales y por el momento me he acabado la mitad, sinceramente creo q si tuviera 20 juegos sólo les daría un repaso por encima y no me terminaría ninguno.
Vale, es cierto q posiblemente no vea nunca algunos juegos, pero no creo q merezcan la pena, hecho un buen vistazo a los reviews y demás para saber qué es lo que me voy a encontrar cuando me compro los juegos (además de algun alquiler en el videoclub).
Espero no encontrarme con que la mayoría la teneis trucada..sería un poco decepcionante la verdad.
Saludos!
neoshadybeat escribió:mira yo voy a dejar mi granito de arena, tengo varios juegos originales
wiisports
wiiplay
mario galaxy
zelda
gh3
..., k kereis k os diga..., tengo juegos originales y varios piratas, xk?
SENCILLO digamos k cada juego una media de 40 y pico euros (menos el gh3 k me costó 70 y xk fue en reyes k sino ni eso), yo solo sé k si sacarán los juegos más bajos de precio o una edición platinum caerían más, solo es mi humilde opinión, saludos
ejemplo práctico hace 1 mes me pillé el counter strike source xk me costaba 12 euros ..., saludos
Psygnosis escribió:
Claro, por eso lo que mas conviene para su economia es robar
No es triste que haya gente que no pueda tenerlo todo, es triste que no se sepa tener prioridades, ni tener valores, ni distinguir entre lo que es importante y lo que no... y ahora dime que una consola y un videojuego son productos de primera necesidad