Mantener la Xbox360 abierta

Hola, mi duda es:
1- Puedo mantener mi 360 abierta todo el tiempo, esto para asegurarme una buena ventilacion.
Me imagino que el polvo y objetos extraños le pueden entrar, pero algún otro motivo para evitar dejarla sin la carcasa.

2- Si le colocara un pequeño ventilador dentro de la Xbox360, el magnetismo del ventilador seria peligroso? O con el tiempo el magnetismo dañaria la tarjeta de la 360? Gracias...
hola yo la tengo sin carcasas en posicion horizontal con una caja de cd de las finas debajo para poder conectar el disco duro de la consola ya que si no esta un poco elevada la conexion del disco duro no coincide con la de la consola la paso el plumero todos los dias por el polvo y no la ha pasado nada eso si tengo puesto el boton de abrir la bandeja para mayor facilidad de apertura saludos.
A bueno, una duda menos entonces... ;) gracias cyberyeka
como sea tenerla abierta es mas peligroso para el xbox a menos que le tengas un mega abanico encima de los dicipadores. acuerdate que al estar abierto no esta ventilando el aire caliente.
hombre yo no es por nada, pero para que ventile el aire caliente tndria que ser como en un pc, con un ventilador delante que insufle aire y otro que lo saque, ... enla xbox la circulación es nula, xq el unico movimento se hace sacando el aire caliente con los ventiladores y ya está, manteniendo la consola abierta ayuda, xq evitas que se cncentre el calor en ese diminuto espacio por lo que el sobrecalentamiento es mas dificil que se de..
jajaja es muy cierto pero si no le pones ventilacion es lo mismo, has la prueba enciendelo abierto completo sin ningun abanico o ventilador potente para que veas como te quemas el dedo.
yo la tengo solo con la tapa de arriba y por debajo subida con 4 gomas, no os engañeis, si se tiene ke joder se jodera yo tengo ya 3 "experiencias xbox" mas refrigeradas kel copon y se fueron TODAS. jajaja saludos.
la verdad es que yo la tengo abierta en espera de que salga el ix16 asi no tengo que volver a quitar las carcasas en cuanto salga el nuevo firm y lo ponga la montare de nuevo yo la tengo todos los dias muchas horas encendida (la uso para jugar pero tambien como reproductor de pelis avi y musica desde un hd conectado al usb) y no la ha pasado nada(todavia) ya me salieron las luces rojas y me devolvieron una falcon con hdmi espero que esta no pete la otra me duro menos de un año saludos.
7 respuestas