mantener luz fontal encendida

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, soy un supernov en esto de la wii, me la acabo de pillar y mi hermano me la a dejado ya preparada y mi hija esta jugando ya a un juego desde hdd,

me guatria mantener la luz frontal siempre encendida ya que me he comprado la wii negra y le da un buen estilo pero ni yo ni me hermano sabemos hacerlo...

perdonad si mi pregunta es de supernovato, pero ahora mismo es la unica duda quie tengo
No se puede mediante Soft, hay un programa en Wiibrew(no esta compilado) que permite jugar con el encendido de la luz e incluso dejarla encendida pero al salir de ella deja de estarlo... pero me imagino que conectando los cables de la luz a algún punto del wii con el mismo voltaje y corriente constante debería quedarse prendida siempre, te tocará buscar en la placa :).

http://wiibrew.org/wiki/Disk_Drive_Lighter
http://wiibrew.org/wiki/User:Oy!/Drive_Light_Control
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues me interesaria tenerla encendida cada vez que juego, no hace falta que sea cuando se enciende solo cuando se esta jugando a ella..
dices que hay un canal para eso?
me podrias decir como lo pongo?
No, no hay ningún canal para eso, no se puede dejar encendida la luz únicamente mientras se juega.
Los links que puse son programas que permiten el controlar la luz pero al salir de él deja de controlarse, nada que ver mientras se juega.
Si no recuerdo mal, había una modificación, creo que de uLoader precisamente para eso.
Lo que está claro es que esto no se puede conseguir con una aplicación externa, tiene que ser una opción del propio loader, o una modificación del mismo.
si se puede hacer.. pero tienes que abrir tu consola.. yo lo tengo asi.. apenas se prende se queda la luz prendida todo el tiempo.. quizas me anime a hacer un pequeño tuto para este mod tan genial... si quieres saber como se hace te lo digo a la tarde porque ahora voi de camino al instituto XD
Si mal no recuerdo había un "truco" para dejar la luz prendida, era enviar un correo a la Wii mediante su sistema de mensajería y dejarlo sin leer. Aunque también creo que ello tenía ciertas restricciones (Por razones que viene de más explicar por el sistema de archivo de Wii)
En fin, lo más funcional es la modificación por hardware
6 respuestas