Mantener refrigerada la ps3

Hola,ahora que se acerca el verano deberiamos hacer entre todos una recopilacion de accesorios o metodos para mantener la ps3 bien fresquita para evitar sustos.Alguna sugerencia?
Pues abrirla y quitar el polvo acumulado en el interior hara que fluya mejor el aire y baje unos grados, yo lo hice y se nota.
Por lo demas venden un aparato que se coloca en la parte trasera que refrigera mediante 2 o 3 ventiladores pero desconozco su eficacia.
Luego que el mueble en el que este permita circulacion de aire y no tener ningun lado tapado ya que solo esta cerrada la parte de la izquierda o la de abajo si esta en vertical.
Tambien otra cosa es en vez de jugar 4 horas del tiron, jugar hora y media o una hora, dejarla descansar y volver a jugar, o jugar menos al dia, ademas k es verano y hay k salir de casa para ir a la playa/piscina
Yo la tengo en la nevera.
uno_ke_va escribió:Yo la tengo en la nevera.

Me encanta esta idea
uno_ke_va escribió:Yo la tengo en la nevera.

Esa es buena XD
yo si alguien tiene esos ventiladores q diga si van bn o no
Buenas...

Señores, tenerla en un espacio bien abierto es mas que suficiente, y no "encajonada" porque subira de temperatura, ya sabeis como son las piezas electronicas ante el calor [boma]

Abraço.....
Yo voy a instalarme un aparato de aire acondicionado en el dormitorio, la excusa es q es para estar fresquitos pero la realidad es para q este fresquita "la otra" (la ps3 XD )
mobydick escribió:Pues abrirla y quitar el polvo acumulado en el interior hara que fluya mejor el aire y baje unos grados, yo lo hice y se nota.
Por lo demas venden un aparato que se coloca en la parte trasera que refrigera mediante 2 o 3 ventiladores pero desconozco su eficacia.
Luego que el mueble en el que este permita circulacion de aire y no tener ningun lado tapado ya que solo esta cerrada la parte de la izquierda o la de abajo si esta en vertical.

Tanto como abrirla no sé pero sí que pasarle la aspiradora por las salidas de aire alguna vez al año seguro que le va bien.
yo voto por separarla lo mas posible de cualquier pared u ostaculo, dejarle aire para respirar, es suficiente yo creo.
Esta diseñada para aguantar temperaturas bastante altas digo yo...porque los de sony la habran testeao con vistas a veranos calurosos y temperaturas de trabajo dificiles
9 respuestas