mantener temas 3.40???

Hola a todos, hace mucho que no entro y ando mas perdido que los de la serie.

Mi pregunta es la siguiente:
¿puedo mantener mi tuneo de la 3.40oe en algun firmware de M33?
Gracias y lo siento si ya esta contestada esta pregunta pero lo unico que veo en la busqueda son temas ya hechos y quisiera mantener el mio.
Gracias por vuestro tiempo.
PD si existe la forma y me poneis el link muchisimo mejor
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, hay un hilo creado por el crack Subdes que ha recopilado un monton de themes de 3.40 OE y 3.52 M33, hay mas de 3.40, pero en principio los de 3.40 funcionan la mayoria en 3.42 M33, lo unico que tienen algunos fallos, como que se queda pillada cuando le das a Conexion USB, desde el menu... De todas formas hay bastantes temas de 3.40 que los han convertido para que funcionen al 100 % sin fallos en 3.52 M33... Mirate el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Themes-para-todas-las-versiones_790666

Salu2
Muchas gracias.
Voy a ver, esque quiero actulizar porque no me rula el juego de los simpson con la 3.40 pero he leido eso, que no sirve con versiones siguientes y antes de perder mi tuneo actulizando, quiero intentar conservarlo.

Si no es mucho pedir cual me recomendais que me ponga?? estoy desfasado que si pandora, el despertar del cementerio, M33, veo muchos comentarios que si fallos etc, no se, me estoy volviendo loco y quisiera un autoinstaler que me lo haga solito desde mi version.

Gracias no se que hariamos los profanos sin vosotros

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Acabo de ver el hilo y ya lo habia visto. Esto son temas ya hechos pero por otras personas, yo quiero mantener el mio que no esta en ninguna parte y no perderlo al actulizar

Nuevamente gracias
Para los temas hay el upgrade rco to 3.51 m33 http://www.elotrolado.net/hilo_Upgrade-RCO-to-3-51-M33--Convertidor-de-RCOs-de-3-40-a-3-51-_809385?highlight=upgrade+rco
Con esto podras coger tus rcos de 3.40 y convertirlos a 3.52 para ke rule en M33.

Lo del firmware, ponte 3.71 M33-3, pero para esta version hay los temas oficiales y de los normales no hay convertidor. Sino 3.52 M33-4 ke es la mas tuneable. Busca en Firmware y modchips.

Saludos
Muchas gracias Strom esto es justamente lo que estaba buscando.

Sois todos geniales. GRACIAS
4 respuestas