Mantener vivo tu HD xD

Buenas, yo tengo mi PS2 con su HD justo debajo del monitor del PC, en una estanteria que hay debajo. ¿Puede ser esto perjudicial para la salud del HD?

Dicen que acercar un imán a un HD no es muy sano, en los monitores hay imanes, no? (no es TFT).

Si es pregunta tonta sorry [sonrisa]
¿un monitor con imanes? Pues nunca he abierto ninguno pero no creo. Lo que tienen imanes son los altavoces (ahora vienen apantallados para poderlos poner al lado de los monitores). Yo tengo la play debajo de la Sony de 32 pulgadas, encima del dvd y por debajo el equipo de 5.1 y nunca he tenido ningun problema. Ademas si se rompe el HD pues se cambia, (nada es eterno).

Saluditos, compi.
jope, pues mis altavoces sn mas viejos que yo que se, siempre han estado cerca del monitor(mas bien al lao) y ahora tenog la ps2 al lado de un altavoz, y al lado de la ps2 el disco...de momento nada raro, aunque no creo que el campo magnetico del altavoz llegue tan lejos(del hdd, a la ps2 le da de lleno XD)
suloku escribió:jope, pues mis altavoces sn mas viejos que yo que se, siempre han estado cerca del monitor(mas bien al lao)

Si, he dicho ahora vienen apantallados porque todavia vivo en el pasado para algunas cosas (Todavia tengo los Cambridge Soundworks y la Soundblaster 1024 5.1). A los 36 años ya me está entrando el panison. :-|

PD: Desde hace muchoooooossssss años vienen los altavoces apantallados.
el único problema que podrías tener, y no me queda muy claro, es al encender el monitor, por la carga magnética, pero sería mucha casualidad que al encenderlo estuviera leyendo el disco, y q encima se note...
Em... los discos duros tienen imanes DENTRO, y potentísimos además. Dudo que acercar uno desde fuera sea malo para ellos.

Saludos.
Y tambien cuentan con un blindaje para los campos magneticos externos -mientras no sean muy potentes no le afecta en nada-.

Es mas probable que lño dañe si se llegara a romper el entrepaño y caiga el monitor sobre la consola. [sati]
6 respuestas