¿Mantenimiento Anual a consola PS3 FAT?

Disculpen quiero mandar mi consola a mantenimiento

PS3 FAT RETROCOMPATIBLE

Alguien sabe que debe incluir un buen mantenimiento

¿Para evitar led amarillo?
Pues una buena limpieza interna desmontándola por completo para quitar polvo y pelusas + un cambio de pasta térmica (que estará como una piedra, si es que queda algo) deberían ser tus prioridades.
A partir de ahí, lo que quieras
Discrepo de tener que desmontarla anualmente, si la cuidas del polvo y le pones pasta termica DE LA BUENA, no hsce falta estar año tras año desmontando, luego romperas flejes o arrancaras componentes electronicos y ala a abrir post aqui pidiendo socorro.

Yo le paso todos los dias un trapo a la mia y alrrededor y la he desmontado la primera vez a los 6 años, tenia polvo pero no para tanto, luego a los dos años para ponerle pasta termica y la cantidad de polvo era insignificante.

Desmonta, monta. Desmonta , monta, Desmonta, monta, rota...

Si tuviera un carter y aceite de engrase [+risas]
nanoscort escribió:Discrepo de tener que desmontarla anualmente, si la cuidas del polvo y le pones pasta termica DE LA BUENA, no hsce falta estar año tras año desmontando, luego romperas flejes o arrancaras componentes electronicos y ala a abrir post aqui pidiendo socorro.

Yo le paso todos los dias un trapo a la mia y alrrededor y la he desmontado la primera vez a los 6 años, tenia polvo pero no para tanto, luego a los dos años para ponerle pasta termica y la cantidad de polvo era insignificante.

Desmonta, monta. Desmonta , monta, Desmonta, monta, rota...

Si tuviera un carter y aceite de engrase [+risas]

Si, pero depende de donde vivas amigo, depende del entorno. Lamentablemente donde vivo, el polvo reina por mucho y necesito obligatoriamente darle ese mantenimiento anual, para asegurarme que no vaya a darme problemas.

Incluso, lo ultimo que hice hace algunas semanas, fue darle un baño a la placa con agua, ahora se calienta menos, después de hacerle ese proceso, no llega a 60 grados como hacia anteriormente a los minutos de estar jugando algún juego.
Que hay tormentas de arena? El polvo reina en yodos lados. Y si es asi olvidate de la consola y mira mas por tu salud.
3 veces he desmontado la mía, la fat de 60Gb, comprada el día que salio en Marzo del 2007, la he desmontado, limpiado de polvo, y pasta térmica Artic Sylver 5, y a día de hoy, perfecta! 0 fallos y hay sigue.

Saludos
5 respuestas