Highrider escribió:Aunque tengo 16x2 gigas de ram quiero ir borrandole archivos temprales y demás cada 2x3 para que no se almacenen
Highrider escribió:¿Cada cuanto pasáis el cleaner y similares?
Highrider escribió:¿vale la pena pagar el premium de cleaner o algun programa de estos para mejorar la limpieza?
Highrider escribió:¿Vale la pena pagar por tener antivirus de pago?
Puntos importantes sobre sus datos:
Los datos se recopilan de acuerdo con las mejores prácticas de procesamiento de datos y las leyes de privacidad nacionales e internacionales, como el RGPD.
CCleaner (Gratis y Profesional)
Cuando usa CCleaner para limpiar o administrar su dispositivo, algunos datos se procesan localmente en su dispositivo y no se nos informan. Esto incluye datos de los sitios web que visita y sobre los archivos en su dispositivo. CCleaner no lee el contenido de los archivos o bases de datos cuando los limpia, porque no es necesario.
En resumen, CCleaner para escritorio informa los datos necesarios para:
Mantener y desarrollar el producto (por ejemplo, evento de instalación, dirección IP, versión, idioma y datos de bloqueo)
Entregar el producto correcto (licencia y estado de facturación, por ejemplo)
Entregar notificaciones de productos de la manera correcta (por ejemplo, si ha hecho clic en una notificación, ya que sabemos que no la mostraremos de nuevo)
Entregue ofertas de manera relevante, oportuna y contextual (por ejemplo, si el antivirus ya está instalado, ya que no queremos ofrecerle herramientas que ya usa)
Además de lo anterior:
CCleaner Free y Professional también informan datos de uso del producto (como qué funciones se usan y qué no) para ayudarnos a tomar decisiones sobre cómo desarrollamos CCleaner para que podamos crear funciones que creemos que le gustarán. Estos datos son útiles, pero no es necesario informarlos. Puede elegir si desea que CCleaner informe los datos de uso en la pestaña "Privacidad" de CCleaner.
Flanders escribió:A los que usáis CCleaner, haceoslo mirar porque luego todos los problemas que tengáis serán para vosotros problemas de Windows, cuando la realidad es que en muchas ocasiones estos limpiadores de registro, que además venden vuestros datos de navegación y de uso del Sistema, traen consencuencias de las que no seréis conscientes hasta que pase un tiempo:
En Windows hay un software como el CCleaner?
NMansell92 escribió:Navegación privada siempre que sea posible
El CCleaner yo si lo veo útil pasarlo de vez en cuando, pues limpia más mierda que el estándar de Windows. Por ejemplo si migras de versión de Windows 10 a veces te deja una Windows.old de considerable tamaño que el CCleaner limpia, registros de eventos de windows, mierdas de la store, temporales del office, etc. Siempre versión portable (no instalar nada) y a veces sorprende la cantidad de mierda que quita si lo pasas de año a año.
Hacer un punto de restauración de cuando en cuando. A veces en Windows viene deshabilitado por defecto y en un momento dado nos puede salvar la papeleta si hay cualquier problema.
katatsumuri escribió:@FrutopiA yo borro cookies y siempre me quedan restos, por ejemplo, en el navegador pues pulso una letra y ya me sale alguna dirección recomendada de las que solía tener, no se borran.
FrutopiA escribió:- La navegación privada no te hace invisible a la navegación, es solo para no almacenar datos locales, es absurdo y torpe usarlo de manera regular ya que no está diseñado como tal. Es más útil utilizar la navegación normal y limpiar el historial y las galletas de vez en cuando.
- CCleaner? Directamente no.
- En la vida me ha servido un punto de restauración y he tocado muchos PCs con diversos problemas, no hay herramienta mas inútil en la práctica de Windows que esta.
Por lo demás bien.
luciferfran escribió:katatsumuri escribió:@FrutopiA yo borro cookies y siempre me quedan restos, por ejemplo, en el navegador pues pulso una letra y ya me sale alguna dirección recomendada de las que solía tener, no se borran.
Una cosa son cookies y otra historial, para que no te recomiende web borra también el historial del origen de los tiempos.
Un saludo