Mantenimiento Batería 3DS XL

Buenas, quería saber si me podíais resolver una dudilla que me ha surgido con mi 3DS. ¿Debería dejar la batería agotarse del todo cuando empieza a ponerse en rojo o ponerla a cargar sin que se acabe? Es que según he leido depende del tipo de batería, pero de la batería de la 3DS no tengo ni idea, a ver si me podéis echar una mano y si eso algún que otro consejillo para intentar mantenerla con su máxima duración, que he tenido muy malas experiencias con las NDS y sus baterías x'D
Por lo que me dieron a mi a entender en un hilo hace un tiempo ya... la batería de la 3ds es mejor no dejar que se descargue entera ya que reduce la vida de la misma, si encuentro el hilo te lo pongo. Un saludo.
En un hilo que se abrió hace tiempo lo explicaron a la perfección, te lo dejo aquí por si le quieres echar un vistazo ;)

hilo_bateria-de-ion-de-litio_1726369
Muchas gracias por la ayuda ^^
Fumadikto escribió:Por lo que me dieron a mi a entender en un hilo hace un tiempo ya... la batería de la 3ds es mejor no dejar que se descargue entera ya que reduce la vida de la misma, si encuentro el hilo te lo pongo. Un saludo.

Eso ocurre con cualquier batería de litio, para que se tenga en cuenta.
En todos mis aparatos con bateria de litio cargo cada vez q me queda poca bateria y nunca se me ha estropeado ninguno
fonta22 escribió:En todos mis aparatos con bateria de litio cargo cada vez q me queda poca bateria y nunca se me ha estropeado ninguno

No es que se estropee, sino que si se carga cuando tiene muy poca batería, o esta se agota completamente la batería pierde cierta capacidad en menos tiempo.
6 respuestas