› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
oscarbuxan escribió:Yo una recomendación, es de no apagar la consola con el juego en marcha sino pasar por el freestyle, esperar un poco a que baje la temperatura y después apagar. Así no queda calor residual en el disipador sin ventilación.
Estaría bien una aplicación que subiera la velocidad de los ventiladores y en un par de minutos la apagara.
JenXon escribió:oscarbuxan escribió:Yo una recomendación, es de no apagar la consola con el juego en marcha sino pasar por el freestyle, esperar un poco a que baje la temperatura y después apagar. Así no queda calor residual en el disipador sin ventilación.
Estaría bien una aplicación que subiera la velocidad de los ventiladores y en un par de minutos la apagara.
Pues la verdad es que sí, eso sería lo suyo. Yo siempre la dejo un poco con el freestyle al max para que se enfrie un poco.
Chriss_88 escribió:En cuanto a los ventiladores tenerlos en automatico tambien me parece una barbaridad, aunque bueno teniendo jasper no me meto, tienes una en teoria antiluces,
oscarbuxan escribió:Yo una recomendación, es de no apagar la consola con el juego en marcha sino pasar por el freestyle, esperar un poco a que baje la temperatura y después apagar. Así no queda calor residual en el disipador sin ventilación.
carlosona escribió:JenXon escribió:oscarbuxan escribió:Yo una recomendación, es de no apagar la consola con el juego en marcha sino pasar por el freestyle, esperar un poco a que baje la temperatura y después apagar. Así no queda calor residual en el disipador sin ventilación.
Pues la verdad es que sí, eso sería lo suyo. Yo siempre la dejo un poco con el freestyle al max para que se enfrie un poco.
y lo haceis todos los apagados?
no teneis trabajo ni nada
REYSHARK escribió:No se en ke os basais para decir ke la consola tiene la entrada de aire por abajo, ya ke esta carece de ventilador por abajo metiendo aire, tambien carece de conducto alguno por el ke circule mejor el aire. Esto me suena, como los ke decian ke mejor kitar el lector ke la consola estaba mas freskita y era todo lo contrario ya ke este ayuda a canalizar mejor el tunel de ventilacion.
Pero no voy a discutir sobre este tema, creo ke lo mejor es ke hicieramos pruebas, ya ke tenemos la forma de saber las temperaturas.
Dejamos la consola encendida una horita, sin tokarle nada en el freestyle, para ke valla cogiendo temperatura. La ponemos horizontal unos minutos y medimos las temperaturas, luego la ponemos vertical el mismo tiempo y volvemos a medir, y asi salimos todos de dudas ejejejee
carlosona escribió:y con respeto a lo de mas apoyo menos respira....
depende si el apollo es una plancha de fibra de carbono o una manta o un tablero de madera
yo digo que es mejor en vertical que tapas un respiradero de la placa (subes 3 o 4 grados la temperatura) pero bajas 3 o 4 en la gpu y cpu, en mi caso falcon v3 interesa
carlosona escribió:a mi no me sube de los 59 grados la gpu jugando 4 oras
con placa falcon v3 y 70% los ventiladores.
sin embargo la placa marca 52 grados
deduzco:
1.- al usar mas corriente los ventiladores calienta mas la placa
2.-cierto es que al aumentar el flujo de aire expulsado por detras se crea una bolsa de caliente en la placa
de todas maneras....
a disfrutar que las luces rojas malo sera que vngan jejeje
don pelayo escribió:oscarbuxan escribió:Yo una recomendación, es de no apagar la consola con el juego en marcha sino pasar por el freestyle, esperar un poco a que baje la temperatura y después apagar. Así no queda calor residual en el disipador sin ventilación.
Yo eso de bajar la temperatura de la placa brúscamente lo veo contraproducente.